Autor Tema: Fernando Belluschi  (Leído 71525 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Muchachos ..

Si con beluschi en el equipo las chances de campeonar son casi nulas, sin el terminamos de mitad de tabla para abajo, y cómodos.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Recontra valorable la actitud del jugador igual eh.
deja todo en manos de SL, no preciona, y su representante sale a decir que esta muy contento en SL, que solo se sentarían a hablar con indepte si a nosotros nos sirve.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Recontra valorable la actitud del jugador igual eh.
deja todo en manos de SL, no preciona, y su representante sale a decir que esta muy contento en SL, que solo se sentarían a hablar con indepte si a nosotros nos sirve.

la verdad, nobleza obliga, en un ambiente tan prostituido como el futbol, que un tipo respete el contrato y sea agradecido, merece ser reconocido! tanto por el jugador como por el representante!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Pero dudo que salgamos campeones con esta afa y con este equipo junto a belluschi, ojalá la Plata de belluschi si lo venden vaya directo al fideicomiso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
6 o 7 palos ?

por esa plata lo pensaria la verdad. Es bueno que Belluschi no haya querido pasar al amargo por el precio de su clausula.

dejo esta aca ademas:

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/951098596295958529

Ayer no lo vendías, hoy por 6 lo pensarías.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Si lo venden nos alejamos de cualquier posibilidad deportiva. Si se prioriza tapar huecos económicos que lo vendan, y a Diaz,Cerutti, Senesi, Blandi y algún otro. Arrancamos de cero y que sea lo que Dios quiera.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Muchachos ..

Si con beluschi en el equipo las chances de campeonar son casi nulas, sin el terminamos de mitad de tabla para abajo, y cómodos.

El tema es entender que es prioridad para la dirigencia, si hacer cash rápido o intentar campeonar. No tenemos respuesta

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El tema es entender que es prioridad para la dirigencia, si hacer cash rápido o intentar campeonar. No tenemos respuesta

Intentar campeonar seguro que no. Para eso tenemos de muestra el ultimo campeonato que peleamos con los bosteros, el del gol de matos. Tambien tenemos de muestra la ultima libertadores... donde textualmente mati zavino dijo: nos mereciamos un mercado de pases asi, el objetivo es la copa, bla bla bla ... y trajo 3 jugadores de los cuales 2 ni jugaron.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
a ver, yo a moyano lo detesto, pero si hay algo que no es, es ser pelotudo .... ustedes se piensan que el tipo va a poner 7 palos verdes por un tipo de 34 años sin reventa y que como mucho te puede jugar 2 años a buen nivel? (con suerte dos años) ..... que se piensan que es Independiente? ni boca ni river nos ofrecerian ni 5 por un tipo de esa edad .... es todo mentira de la prensa .... si le gustara a holan, si abran tirado alguna linea pero vieron la situacion y no hicieron mas nada .... escucharon a algun dirigente de Independiente esta semana? o solo boludeces de periodistas twitteros?   


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Lo que me imaginé. Los periodistas están más ansiosos por sacarnos a Belluschi que el propio club que lo pretende.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo que me imaginé. Los periodistas están más ansiosos por sacarnos a Belluschi que el propio club que lo pretende.
Es increíble, Lammens dice que no lo vende, el jugador que se quiere quedar, el representante que no hay negociación y siguen insistiendo  :boluu:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo que me imaginé. Los periodistas están más ansiosos por sacarnos a Belluschi que el propio club que lo pretende.

obvio es lo que digo .... moyano de boludo no tiene nada, mira si va a poner 6 o 7 palos por un tipo de 34 años que te puede jugar cuanto a buen nivel? un año? dos como mucho? (para mi ni eso)  ..... no negro creo que ni boca ni river lo harian, y si el rojo lo hace hay que investigarlo ....

ahora si me decis viene un club chino y te pone los 5 palos cash le pido un UBER a Ezeiza.... es clave pero mucha plata por un tipo que esta terminando su carrera .... por eso digo es todo chamuyo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Lo que no llego a entender es la insistencia del periodismo. Cual es el fin? Es operar para que el jugador termine en Independiente? Yo no lo veo por ese lado aunque puede ser que busquen desestabilizar al jugador para que eventualmente presione con irse. Es simplemente molestar a SL?

Quiero creer que no está Hidalgo atrás de esto...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Se ve que lo dirigente le están soltando la mano a varios partidarios por que ellos mismos tiran los rumores de que tanto hablan

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Holan. Los mercenarios de la prensa no hacen operaciones gratuitas y el que más quiere a Belluschi es el dt.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Parece una FUERTE operación de prensa para que se vaya al Rojo. La verdad es que no se ya que creer en este contexto.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Es todo humo pero sabes como lo vendo

No lo pagaste nada, solo el contrato y te rindio, te entran 5 o 6 palos por un tipo grande que a la larga se te va a ir libre, podes darle rodaje a botta o barrios, te cierra por todos lados y ya sabemos q el tipo juega cuando quiere

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo que no llego a entender es la insistencia del periodismo. Cual es el fin? Es operar para que el jugador termine en Independiente? Yo no lo veo por ese lado aunque puede ser que busquen desestabilizar al jugador para que eventualmente presione con irse. Es simplemente molestar a SL?

Quiero creer que no está Hidalgo atrás de esto...

el fin puede ser:

1) atras esta Hidalgo para mejorar el contrato (es muy comun en el futbol  :risacasla:)

2) todos los mercados de pases hay diferentes novelas (algunas repetidas constantemente) para rellenar espacios en diferentes programas ... no te olvides que es un mercado muuuuuuuuuyyyy tranquilo si no fuera por boca y river ... (aunque estos abrocharon rapido por lo que tampoco les dio tiempo para armar toda una gran historia)

Desconectado cuervo_chaqueño

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ciclon te amo sin vos me muero
Parece una FUERTE operación de prensa para que se vaya al Rojo. La verdad es que no se ya que creer en este contexto.

Parece una operación de prensa para sacar a Belluschi de San Lorenzo en realidad:

https://twitter.com/DeUnaConNiembro/status/951120484216778754

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
gracias belu....

ultimo jugador que no vendimos en su momento en un contexto similar... orion, y mira como salio.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Es increíble, Lammens dice que no lo vende, el jugador que se quiere quedar, el representante que no hay negociación y siguen insistiendo  :boluu:

Igual convengamos que 10 dias atras San Pablo decia que no habia chances que Pratto se fuera, el mismo jugador decia que no iba a presionar e iba a respetar la decision del club, etc y ahora mira, esta el chabon ya entrenando con river.
Cuando pasan estas cosas por mas que nosotros queramos creer que es todo una movida del periodismo la realidad es que muy probablemente ALGO detras alla, no creo que sea todo tan inocente como Hidalgo lo plantea.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Jajajaja que fenómeno Niembro. Periodismo Independiente!!!

Pensar que tendría que estar en la misma celda que Cristóbal López.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Es gracioso como el imparcial Niembro habla de que uno u otro tienen que venir y llevarse a Belluschi, tratándonos del típico equipo diminuto que le tiene que ceder su figura a los grandes.

Así pasa con todos, si total en el NG los reciben como reyes cuando vienen.

gracias belu....

ultimo jugador que no vendimos en su momento en un contexto similar... orion, y mira como salio.

Eso era al Nápoli y todavía teníamos a Saja que volvía de su año en Gremio con quien llegó a la final de la Libertadores...yo estaba totalmente a favor de esa venta. Esto es bastante distinto.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Boca debiera buscar a Belluschi y la policía debería buscar a Niembro