Autor Tema: Fernando Belluschi  (Leído 71078 veces)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No sé si escuché mal pero el bobo de Alves dijo que si es al mercado local, son 5 palos de contado :o


Como la debe juntar en pala para aceptar una clausula asi, calculo que no se atrasaran ni un dia en hacerle el deposito a este.


Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Vendelo Lammens.Total como mierda le peleas a Bover sin un puto mango.Desastrosa gestion.Vas a jugar a cancha vacia si perdes 2 partidos.Seran bosteros nuestros dirigentes?Una entrega vergonzosa.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A ver a que otro jugador de Hidalgo traemos ahora en agradecimiento... negocio redondo, con la sequía de refuerzos que se hablan el representante aprovecha y nos emboca otro.

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
A ver a que otro jugador de Hidalgo traemos ahora en agradecimiento... negocio redondo, con la sequía de refuerzos que se hablan el representante aprovecha y nos emboca otro.

Ya nos embocó con Botta que lleva 1 año cobrando sin hacer un carajo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750
Por 4 palos se lo tiro por la cabeza!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado lokuhra

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Si pagan la clausura de 4 Millones de dolares que se vaya ya. Un tipo de 34 años por esa plata es EL negocio

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Todos hablan de cerrar "un gran negocio" si se va belluschi.
No le hacés un gol a nadie sin el tipo en cancha y les interesa más que entren 4 millones de dólares a un club manejado por lammens, con todo lo que eso implica.

De esos 4 palos, 1 debe repartirse entre dirigentes, otro para hidalgo por sus servicios, otro para pagar sueldos atrasados a bernie y el ultimo para adelantar algo del sueldo de septiembre de los jugadores (menos a barrios, conechny y berterame así no se enojan caruzzo y compañía)

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Si independiente o cualquier equipo nos saca a belluschi.. se tiene que ir de la mano con lati.

Hasta cuando? Estos hdp no salen a decir en q la estan gastando.. o quien la esta recuperando.

De ser club modelo a esto? Jamas pense q nos mentirian tan descaradamente.

Y quieren hacer una economia paralela para un estadio? Jajaja
estan haciendo mal muchas cosas. un primer mandato q levantaron al club y otro en el q lo estan llevando de a poco al lugar del q lo habian sacado. increible q haya mucha gente q no lo quiera ver y justifique cualquier cosa. era obvio q en algun momento iba a pasar esto: vendes lo mejor q tenes o se van a cambio de deuda y traes a cualquier perro como reemplazo pagando casi lo mismo q el q vendiste. hasta los basureros venden mejor q SL, asi q esa excusa de la vidriera ya no va mas. creo q el tema buffarini los ha dejado expuestos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Descartado Belluschi van por Blanco...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Por favor, en vez de pedir que cierren un posteo, déjenlo caer y listo. Los posteos no se cierran. Dejen de insistir. Gracias.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Hermoso como fogonea Olé, nos quiere desarmar la miseria de equipo que tenemos. El repre. ya dijo que iba a seguir en SL.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Ya se habló mil veces esto pero que gana SL al abrirle las puertas a todos estos medios y/o periodistas? El miedo cual es? La represalia? Puede ser peor?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Descartado Belluschi van por Blanco...

Entiendo que no tienen chance, segun lo manifestado por el propio jugador. No sale de EEUU

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Muchachos, Fernando se queda.

Ahora... es el mejor nuestro, si, creativo, el distinto.

Pero pensemos en Frío. Si llega a venir alguien y pone 5 palos verdes (que creo es su clausula de salida) y le paga el sueldo que tiene (que es el mas alto nuestro), a un jugador con 34 años.... creo que no es un mal negocio.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Muchachos, Fernando se queda.

Ahora... es el mejor nuestro, si, creativo, el distinto.

Pero pensemos en Frío. Si llega a venir alguien y pone 5 palos verdes (que creo es su clausula de salida) y le paga el sueldo que tiene (que es el mas alto nuestro), a un jugador con 34 años.... creo que no es un mal negocio.
Yo entiendo lo que decís dado que nos encontramos en un contexto donde EVIDENTEMENTE la dirigencia no tiene planes de pelear ningún título en el futuro cercano pero sabes lo que pasa? Esa plata SL no la va a ver pasar siquiera. Esa plata va para jugador, representante y grupo inversor.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Yo entiendo lo que decís dado que nos encontramos en un contexto donde EVIDENTEMENTE la dirigencia no tiene planes de pelear ningún título en el futuro cercano pero sabes lo que pasa? Esa plata SL no la va a ver pasar siquiera. Esa plata va para jugador, representante y grupo inversor.

Exacto. En este momento no hay que vender a nadie (salvo clavos y los mismos de siempre) porque la guita ni la vamos a ver.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Descartado Belluschi van por Blanco...

Naaa, ni en pedo. Sabés la merluza que está ganando Blanco allá? es inpagable ese sueldo.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Si se va Belluschi a Independiente, Lammens tiene que renunciar.
Y no lo digo en caliente, creo que es así seriamente.

Y ojo, lean la historia de mis mensajes, fue un defensor acérrimo de la gestión Lammenes-Tinelli.

Pero lo de los 2 últimos años es ya inaceptable, y este libro de pases, en vez de al fin mejorar, está siendo un desastre.
Pero un desastre en serio.

Todo por no clasificar a la Libertadores? Maldito Aguirre y maldito partido con Talleres...

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Si pagan la clausura de 4 Millones de dolares que se vaya ya. Un tipo de 34 años por esa plata es EL negocio

Callate tarado

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La frutilla del postre seria quedarnos con belluschi y que blanco vaya al rojo... mama que tortura

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
es que san lorenzo tendría que ir por blanquito, con el en el equipo me le animo a cualquiera, con el despliegue que tiene equipara un poco lo que corre el resto del equipo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
es que san lorenzo tendría que ir por blanquito, con el en el equipo me le animo a cualquiera, con el despliegue que tiene equipara un poco lo que corre el resto del equipo.

Blanco no deberia haberse ido y menos a la MLS !!! A este tipo de jugadores, cheque en blanco... pero aca los cheques se los dan a angeleri, coloccini, caruzo....
Club bananero

LAMMENS VENDIDO