Autor Tema: Radios - ¿Qué programas escuchas?  (Leído 4149 veces)

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Buenas cuervos, veo que no hay mucho tema hablando de Radio en este sub-foro. Yo estoy todo el día escuchando y tengo mis programas ya elegidos para cada horario.

Arranco a la mañana escuchando ''Despierta Corazón'' de 6 a 9 (Diego Korol, Pichu Straneo, etc) Radio Pop 101.5

De 9 a 13 Gente Sexy (Clemente Cancela, Joe Fernandez, etc) Radio Blue 100.7

De 13 a 16 Últimos Cartuchos (Migue Granados, Martín Garabal) Radio Blue 100.7

de 16 a 19 La Negra Pop (Vernacci, Diego Della Sala, La Barbi, etc) Radio Pop 101.5

Banco mucho también Metro y Medio con Seba Wainraich en el mismo horario en la Radio Metro 95.1

de 21 a 01 Trasnoche Pop (Hector Rossi, Daniela Viaggamari, etc) Radio Pop 101.5

Antes escuchaba mucho la Mega 98.3 pero me cansé de la música de mierda que vienen pasando, supuestamente es todo rock nacional y pasan todas banditas muy gay (Ademas que es insoportable el gorila de Ciccioli, sabe mucho de música y eso está bueno, pero lo opaca con todo lo demás)

Sábados de 09 a 13 - Cheque en Blanco Mega 98.3


Alguno que esté prendido a la radio como un boludo como yo? Para mi es clave para sobrellevar el día y la vida. :thumbup1:

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y ahora quien podra ayudarnos (Radio con voz de 6 a 9 con Ernesto Tenembaum, Tamara Petinatto, Gustavo Grabia, Alejandro Bercovich)
Gente sexy (Radio Blue de 9 a 13 con Clemente Cancela).
Basta de todo (Radio Metro de 13 a 17 con Matias Martin)
En una epoca tambien escuchaba a Ciccioli pero me hartaron todas las bandas pedorras que estaban pasando, al margen de las clasicas, y apenas pusieron a Distassio fue el detonante.
« Última Modificación: diciembre 22, 2017, 16:15:54 por Lucas24 »

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Gente sexy y Basta de todo escucho en el laburo.
En una epoca tambien escuchaba a Ciccioli pero me hartaron todas las bandas pedorras que estaban pasando, al margen de las clasicas, y apenas pusieron a Distassio fue el detonante.

Mientras escuché ''No se desesperen'' fué al que más odié, Gallina asquerosa, habla de Riber y de Bosta, nada más. Uno de los peores periodistas deportivos.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mientras escuché ''No se desesperen'' fué al que más odié, Gallina asquerosa, habla de Riber y de Bosta, nada más. Uno de los peores periodistas deportivos.

Lo preferia a Pinzon, que al menos era un poco mas imparcial.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Metro todo el día.
Arranco yendo al laburo con No somos nadie (Varsky), sigo con Perros de la calle, Basta de todo (generalmente a la mitad del programa pongo RQP porque está muy aburrido el programa), y a las 17 y la vuelta a casa Metro y medio.

Si quiero escuchar música, RQP, no escucho otra radio.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Vengo a dejar un chivo sobre un programa que produzco. Se llama "El Tesoro Que No Ves!" y va los jueves de 23 a 1. Es esencialmente sobre rock under y generalmente vienen dos bandas en vivo por programa y alguna nota telefónica.

Pueden escucharlo por www.radiozoe.com.ar y obvio que están invitados a seguirnos en Facebook e Instagram.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Metro todo el día.
Arranco yendo al laburo con No somos nadie (Varsky), sigo con Perros de la calle, Basta de todo (generalmente a la mitad del programa pongo RQP porque está muy aburrido el programa), y a las 17 y la vuelta a casa Metro y medio.

Si quiero escuchar música, RQP, no escucho otra radio.

Sin dudas, la mejor de todas en ese sentido.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Metro todo el día.
Arranco yendo al laburo con No somos nadie (Varsky), sigo con Perros de la calle, Basta de todo (generalmente a la mitad del programa pongo RQP porque está muy aburrido el programa), y a las 17 y la vuelta a casa Metro y medio.

Si quiero escuchar música, RQP, no escucho otra radio.

Yo solia escuchar METRO todo el día, dsd No somos nadie hasta Metro y Medio. Pero posta que el progrma de Andy se volvio bastante goma. No me lo banco mucho ya


En ese interin hago un zapping por AM

(Me estoy volviendo viejo)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Y ahora quien podra ayudarnos (Radio con voz de 6 a 9 con Ernesto Tenembaum, Tamara Petinatto, Gustavo Grabia, Alejandro Bercovich)
Gente sexy (Radio Blue de 9 a 13 con Clemente Cancela).
Basta de todo (Radio Metro de 13 a 17 con Matias Martin)
En una epoca tambien escuchaba a Ciccioli pero me hartaron todas las bandas pedorras que estaban pasando, al margen de las clasicas, y apenas pusieron a Distassio fue el detonante.

yo lo escucho, los imitadores son un 10 y adhiero con que distassio es un tarado
despues sigo con el bebe y a la tarde a roni arias

(son las que me enganchan en el laburo, el proxy bloquea una banda)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hace años que sólo escucho la Metro, Basta de Todo (Matías Martin es mi periodista preferido, y las apariciones de Rafa y Avelino son espectaculares) y Metro y Medio (amo a Julieta Pink). Perros no me lo banco, me dan muy cancheros todos.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
no soy de escuchar mucha radio,pero cuando puedo escucho gente sexy porque soy amigo de clemente(ademas de que me gusta lo que hace) y la metro porque me cae mas que bien mi tocayo matias martin
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Escuchaba a vergolini en vtx hasta que se cambió x decaro, q no lo puedo escuchar.
También escuchaba ácido en vtx hasta que lo levantaron y encima echaron de la radio al gallo.
Después me enganché con parece q no pero si en rock&pop pero noe banco mucho al hijo de petinatto.
Ahora escucho en radio cantilo al gallo en hagan correr la voz, tmb esta juan di natale y otros mas conocidos en esa radio, pero como es de la plata solo se escucha via internet
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
metro todo el dia o musica con spotify si el programa esta aburrido. Casi siempre con basta de todo que me aburre mucho.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Buenas cuervos, veo que no hay mucho tema hablando de Radio en este sub-foro. Yo estoy todo el día escuchando y tengo mis programas ya elegidos para cada horario.

Arranco a la mañana escuchando ''Despierta Corazón'' de 6 a 9 (Diego Korol, Pichu Straneo, etc) Radio Pop 101.5

De 9 a 13 Gente Sexy (Clemente Cancela, Joe Fernandez, etc) Radio Blue 100.7

De 13 a 16 Últimos Cartuchos (Migue Granados, Martín Garabal) Radio Blue 100.7

de 16 a 19 La Negra Pop (Vernacci, Diego Della Sala, La Barbi, etc) Radio Pop 101.5

Banco mucho también Metro y Medio con Seba Wainraich en el mismo horario en la Radio Metro 95.1

de 21 a 01 Trasnoche Pop (Hector Rossi, Daniela Viaggamari, etc) Radio Pop 101.5

Antes escuchaba mucho la Mega 98.3 pero me cansé de la música de mierda que vienen pasando, supuestamente es todo rock nacional y pasan todas banditas muy gay (Ademas que es insoportable el gorila de Ciccioli, sabe mucho de música y eso está bueno, pero lo opaca con todo lo demás)

Sábados de 09 a 13 - Cheque en Blanco Mega 98.3


Alguno que esté prendido a la radio como un boludo como yo? Para mi es clave para sobrellevar el día y la vida. :thumbup1:

Agrego que escucho cuando puedo Perros de la calle.

Hoy fue el ultimo de despierta corazón, al parecer el año que viene van a estar en otro horario!

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Ya no escucho.

Primera data con Marcola en la Rock & Pop fue el último programa que me daba ganas de escuchar.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
ACIDO fue el último programa de radio que escuché, antes el primer gente sexy en Blue y rock AND pop, cual es? y day tripper hace tiempo y no somos nadie desde que estaba en Aspen.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Todo el dia con la Metro.
Pero en la primera mañana hago zapping con Ernesto Tenembaun en Radio con Vos

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Hace años que sólo escucho la Metro, Basta de Todo (Matías Martin es mi periodista preferido, y las apariciones de Rafa y Avelino son espectaculares) y Metro y Medio (amo a Julieta Pink). Perros no me lo banco, me dan muy cancheros todos.

Perdon pero Cayeta es crack!

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Agarro el final de No somos nadie, tienen grandes periodistas.
Perros de la Calle, Andy me parece un gil agrandado y Harry un crack.
Basta de todo, Matías me cae fenómeno y me gusta la sección de los abuelos.. me parece que es un programa un poco más "maduro" y que tocan temáticas interesantes. Al margen de Rafa y Avelino que son dos monstruos.

Después en el horario de Metro y Medio ya estoy en mi casa.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Me crie escuchando Rock and Pop,


con Cual Es? (radio teatro, moby aventuras, etc, era genial todo), despues de tarde escuchaba basta de todo, y despues tarde negra tambien, la pelota no dobla, y apaga la tele con MACHUKA!


despues la negra paso a la mañana y tambien la segui, pero ya no es lo mismo y metro y medio lo empece a escuchar cuando estaban en X4 Radio papa! arranque del primer dia!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me crie escuchando Rock and Pop,


con Cual Es? (radio teatro, moby aventuras, etc, era genial todo), despues de tarde escuchaba basta de todo, y despues tarde negra tambien, la pelota no dobla, y apaga la tele con MACHUKA!


despues la negra paso a la mañana y tambien la segui, pero ya no es lo mismo y metro y medio lo empece a escuchar cuando estaban en X4 Radio papa! arranque del primer dia!
Uf! Qué recuerdos! Hermoso todo!

Desconectado ramiro_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2003
  • Esta hinchada se merece ser campeon
de 8 a 9 escucho a Varsky, de 9 a 13hs gente sexy en Blue y de 13 a 17hs Basta de Todo

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
En general escucho RQP, no me banco los programas que la gente habla, pero antes estaba mejor porque era todo musica ahora pusieron conductores q cortan un poco el ritmo

A la noche a Dany Jimenez en VTX pero porque lo amo