Autor Tema: Pachi Carrizo.  (Leído 11379 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me gusta mucho

la guita es lo que se paga en el mercado local por un juegador medianamente bueno.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Me gusta, me gusta. Cómo dijeron mas arriba que hermoso sería meter a Caruzzo en la bolsa. Sería el momento perfecto para sacarselo de encima.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
¿Y por qué joraca hay tanto odio contra Caruzzo?

Perdón, pero Angeleri o Colocha como centrales en este momento están por debajo de él.
Y el chileno es evidentemente carne de venta... después van a salir a decir que necesitamos centrales.
O Gonzalo y Senesi son suficientes para la primera de San Lorenzo? Sin recambio, no hay gloria.
Más atrás de Senesi, en juveniles, lo que viene está muy verde.
Así que por favor a cortarla con el odio a Caruzzo, que no es horrible tampoco ni mucho menos, y a lo sumo a enfocarse en recortar en Angeleri y el querido Colocha, que es cuervo pero ya se le pasó la hora.

Piensen antes de odiar!

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Pienso que Caruzzo no tiene poder de reventa y SL no está para pagar 2,5m por Carrizo, ellos lo querían. Si las cosas se dieran de esa forma... te sacás un contrato alto de encima, encima trayendo un jugador en un puesto que necesitamos reforzarnos, y se abre un lugarcito para Senesi.

Igualmente hace 6 meses rechazó ir a Central así que no tengo muchas esperanzas en que pueda darse.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
El pase es de boca o central?

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
Y si, es bueno, algo lagunero, pero tiene cambio de ritmo..

Igual no creo que sea fácil sacarlo de Central, y menos sin $$$
Que edad tiene??
26-27??

 Con esa edad si pagamos más de 1 palo verde nos recibimos de pelotudos.

  Por menos plata regalamos al mejor lateral de América

 Encima lo critican a Caruzo.. Pensar que tuvimos
 A Quatrochi..Botinelli, Bianchi Arce.. Demás muertos y hablan de Caruzo como si estuviese a ese nivel ..

   Parece q se cansaron de verlo rendir siempre.. Yo tmb lo quiero ver a Senesi, pero un jugador indiscutido tiene que mantener su titularidad y eso es lo que pasa con el..

  Pero bueno.. Siempre despreciamos lo q tenemos .. Llegué a ver a pelotudos pateando a Buffarini en la cancha.. Dios mío..

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Seguro. Ahí es donde debe entrar la dirigencia y decirle: "No hay un sope y no vas a jugar. Qué querés hacer?"
Completamente de acuerdo, pero sabemos que eso acá no va a pasar. Nuestra dirigencia saldría a apañar al jugador con frases del estilo "sería duro verlo con otra camiseta".

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Tiernitos seleccion la jerarquia donde esta? Sigo sin verla x dios

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Aca no les gustaba Blanco, y este no le ata ni los cordones a seba.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Me gustaría el trueque con Caruzzo. El tema es que este último se vaya, y el muy forro se la pasa diciendo que está cómodo en San Lorenzo. Y quien no? Si cobra fortunas por jugar cuando tiene ganas.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Me gusta como opción para la banda izquierda considerando que no tenemos a nadie x ese lado.

Ahora, si van a poner otra vez 2 palos verdes por un jugador que va a terminar viendo los partidos desde su casa como Salazar y Castro, mejor que ni venga y vayamos acostumbrándonos a Merlini de por vida

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Aca no les gustaba Blanco, y este no le ata ni los cordones a seba.
Se dieron cuenta que ahora estamos en bolas y esto es lo que hay. Que jugador Blanquito
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Les podemos ofrecer a Caruzzo y sino alcanza a Angeleri tambien.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
El mismo repre que Buffa...

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Que bajon que nuestro 11 sea PACHI Carrizo...

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Me gusta.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Coincido con varios ; Caruzzo rindió bien y eso que yo no quería que venga. Encima lo hacen jugar de 6 hace rato cuando rinde mucho mas de 2.

Una cosa es Angeleri, que sí es un desastre y otra Caruzzo.

Hoy Caruzzo está por encima también de Gonzalo y Coloccini ni hablar. Si no estuviera el chileno mi defensa era Caruzzo-Senesi porque Senesi necesita a uno grande al lado como cualquier juvenil.

Hoy con Salazar que puede jugar de 4 ahí ya dudo sobre quien deberia ser el 2.

Entiendo que pueda servir como moneda de cambio por Carrizo, pero de ahí a putearlo....

Carrizo tampoco es para tanto y Caruzzo no se va a ir...

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2192
Carrizo es el volante que nos falta, no tenemos uno asi.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ahora si va a ser una sorpresa Esparza.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Carrizo tiene 26 años, si hay un posible club de la MLS ya esta descartado

Se dieron cuenta que ahora estamos en bolas y esto es lo que hay. Que jugador Blanquito
Los craneos del foro, primero lo querían reemplazar con Esparza, después se lo daban a boca por un pancho y una coca y cuando aparecio Merlini ya decian que era mas que Blanco
 :boluu: :boluu:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si es una oferta de allá, es por más guita que podemos pagar nosotros.

Además, bosta no nos daría la ficha de uno de sus jugadores ni ahí. Después de lo de Blandi, otra vez no la van a cagar.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Con esa edad si pagamos más de 1 palo verde nos recibimos de pelotudos.

  Por menos plata regalamos al mejor lateral de América

 Encima lo critican a Caruzo.. Pensar que tuvimos
 A Quatrochi..Botinelli, Bianchi Arce.. Demás muertos y hablan de Caruzo como si estuviese a ese nivel ..

   Parece q se cansaron de verlo rendir siempre.. Yo tmb lo quiero ver a Senesi, pero un jugador indiscutido tiene que mantener su titularidad y eso es lo que pasa con el..

  Pero bueno.. Siempre despreciamos lo q tenemos .. Llegué a ver a pelotudos pateando a Buffarini en la cancha.. Dios mío..

Que tiene que ver que hayamos tenido a todos esos muertos ? Del otro lado te puedo decir que tuvimos a ivan cordoba, ameli y ruggeri ... y eso de jugador indiscutido ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
No me desespera, pero me asusta volver a ver al impresentable de Merlini ahi..

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
No me gusta mucho y menos por ese precio irracional
Si lo conseguimos mas barato o sacandonos de encima algun perro de contrato caro lo puedo llegar a considerar