Autor Tema: One Piece’ tendrá su serie americana de acción real  (Leído 645 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El manga y anime ‘One Piece’ seguirá los pasos de ‘Death Note’ de Netflix.

One Piece’ es una serie de cómics con muchísimos capítulos. Cuenta la historia de unos piratas que buscan un legendario tesoro. Pero la historia es muy profunda ya que viven en un mundo donde existe gente muy poderosa. Hay diferentes bandas piratas y un gobierno opresor. Los integrantes de la banda de “sombrero de paja” tiene cada uno sus habilidades y motivaciones personales. Pero siempre son muy fieles entre ellos. Juntos quieren llegar a ser los mejores piratas que existen. Aunque la competencia sea atroz.

Marty Adelstein de ‘Tomorrow Studios’, que se encarga de ‘Prison Break’ ha comentado:

“HE SIDO UN FAN DE ONE PIECE DURANTE ESTOS 20 AÑOS. ME SIENTO MUY HONRADO DE SER CONFIADO CON TAN PRECIOSO TRABAJO DE EIICHIRO ODA Y SHUEISHA. PONDRÉ TODO EN HACER QUE LA SERIE ONE PIECE TENGA ÉXITO. CREO QUE ESTE SERÁ EL TRABAJO MÁS CARO EN LA HISTORIA DE LOS DRAMAS TELEVISIVOS. AL CONSIDERAR LA ATENCIÓN MUNDIAL QUE ESTA SERIE TIENE, CREO QUE UNA ESCALA DE COSTOS DE PRODUCCIÓN VALE LA PENA”.

¿Os parece buena idea? Si les sale bien podemos estar ante algo muy grande.

Un nuevo producto japones que adaptan los americanos.
Recientemente tenemos a ‘Death Note’, ‘Ghost in the Shell’ e incluso ‘Castlevania’. Ahora le tocaría el turno a ‘One Piece’. Tendrán que acertar con los protagonistas, no será fácil recrear a Monkey D. Luffy, Zoro Roronoa, Nami, Usopp o Sanji. Pero si lo consiguen seguro que será una serie a tener muy en cuenta. Seamos sinceros, será un auténtico bombazo. Quizás el mayor problema que se puede ver con Death Note es precisamente que la adaptación es poco fiel, el Light que han planteado no se parece en nada la del manga, esperemos que no hagan esto con One Piece. Aunque saber que su responsable es un verdadero fan nos deja más tranquilos.

Fuente: https://www.cinemascomics.com/one-piece-serie-americana-accion-real/





Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los de USA no saben hacer películas de Animes porque las de Dragón Ball y Death Note no tuvieron nada de éxito y fueron muy criticadas. Ahora quieren arruinar One Piece y Saint Seiya
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya veo que esta película la hacen igual que la de Piratas del Caribe y les sale igual por querer hacerla igual que Piratas del Caribe cuando son sagas diferentes.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.