Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 136005 veces)

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Es buen momento para poner esto acá ::)

https://www.youtube.com/watch?v=iByI5TOMtM4

Seeeee.

La ganamos en el tiempo justo. De local, en nuestra querida casa.

Lamentablemente ya a partir del año que viene la van a hacer en terreno neutral, una porquería.

Pero no hubo nada más lindo que ver nuestra primera Copa ganada en nuestra casa. Hermoso. El Pipi levantándola. Los festejos después en Boedo.

Qué lindo. Ojalá volvieran tiempos así.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Es buen momento para poner esto acá ::)

https://www.youtube.com/watch?v=iByI5TOMtM4

Ese gordito hermoso acomodando la pelota con 50.000 personas alrededor muriéndose, y le pegó como si estuviera en el patio del colegio, agarró la pelota en 1 segundo, él, y nada más que ÉL  :enamorado:

Nunca ví gente tan amarga en una final, como la de Boca hoy, asqueroso, después tenés que comerte a todos los mutantes hablando de la bombonera, son una de las hinchadas más amargas del país, ni siquiera cantan más de 5 canciones por partido, dan asco, un velorio.
« Última Modificación: noviembre 12, 2018, 01:55:43 por 100% Azulgrana »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Tal cual, y en el banco quedó Zárate, afuera Cardona y Pavón jugó 20 minutos

Cardona, Pavon, Villa, Zarate, Benedetto, Abila y Tevez.. Impresionante la cantidad y calidad..

Tal cual, es un equipo corto que corre, mete y traba (y raspa y pega, sobre todo ponzio y los centrales), con un arquero en buen nivel y tipos como Scocco y Martínez que fantasmean pero aparecen y te ganan partidos.

Martinez fantasmea? Que ves?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
La hinchada de Boca hoy estuvo? Lo unico que escuche todo el partido fue un susurro que decia "dale dale dale booo" pero bien bajo, como si contrataron 50 tipos a que digan eso 90 minutos, que asco por favor.

Y cuando termino el partido? Estos se rien del silencio atroz de River pero cuando el arbitro pito, lo que era eso por favor jajajajajajajajajaja

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cagadisimos estan los bosteros.
Increible lo que logro gallardo estos ultimos años.

Jajjaa

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Lo que no entiendo es como las gallinas festejan de antemano, gallardo cantando, los hinchas yendo a recibit al plantel como si hubieran goleado.

No aprendieron nada estas gallinas.

Coincido. Si bien salieron mejor parados que Boca, creo que están meando afuera del tarro con el "festejo" ese que metieron algunos. Al fin y al cabo todavía quedan 90 minutos y la serie está igualada.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Posta yo tampoco lo entiendo, de los hinchas vaya y pase pero me extraña mucho de Gallardo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
No lo vi, pero salio a festejar o fue a saludar y a gritar con los hinchas??? no es lo mismo sino.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
No lo vi, pero salio a festejar o fue a saludar y a gritar con los hinchas??? no es lo mismo sino.

Salio a gritar y agitar a un balcon, tipo como hacen los presidentes en la casa rosada que salen a festejar
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Según entendí salió después del partido a alentar con la gente que estaba ahí, alentaba como cualquiera en la popular, podrá ser un simple aliente como un hincha más pero en ese contexto fue un "festejo". Yo creo que el tipo de debe querer matar, es demasiado pillo para caer en esa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Según entendí salió después del partido a alentar con la gente que estaba ahí, alentaba como cualquiera en la popular, podrá ser un simple aliente como un hincha más pero en ese contexto fue un "festejo". Yo creo que el tipo de debe querer matar, es demasiado pillo para caer en esa.

Lo de los hinchas fue patetico, empatar y salir a agitarla con la japi al palo como si hubieran goleado... Les puede salir muy mal a las gallis, y yo la verdad los veo mejor a los bosteros, revisen los ultimos resultados en el gallinero...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Muy mal entonces, de ultima sali a saludar tranquilo a la gente y listo, sin gritar, agitar ni nada, al pedo, y si llegan a perder queda como un boludo importante.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Lo de los hinchas fue patetico, empatar y salir a agitarla con la japi al palo como si hubieran goleado... Les puede salir muy mal a las gallis, y yo la verdad los veo mejor a los bosteros, revisen los ultimos resultados en el gallinero...

De los hinchas que son bastante cabeza y muchos no tienen cerebro no es de extrañarse.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Lo veo mejor a River y aunque Boca viene ganando en el gallinero la verdad no creo que pase. Igual la serie está re contra abierta.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Veo muuuuy plausible que Boca gane allá, aunque sea por penales...me da la sensación que por puras individualidades van a terminar dando la vuelta.

Por acá, maestro

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Yo todavía no ví un bostero que no boquee que van a ganar. Dejan corto el festejo del empate de las gallis (que lejos está de ser un mal resultado)
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
gran resultado para river no irse perdiendo de la boca

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es un resultado abierto, pero cualquier resultado que no te hipoteque de cara al segundo partido es un buen resultado.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cardona, Pavon, Villa, Zarate, Benedetto, Abila y Tevez.. Impresionante la cantidad y calidad..

Martinez fantasmea? Que ves?
Los partidos de river
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
boca es Benedetto + 10  un poco mas atrás villa y Nandez.

a Pavon lo descarto por a lesión, dudo que llegue.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Para mi está un poquito mejor River para la vuelta. Que pedazos de jugadores son Barrios y Benedetto.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Espero que ganen las gayinas. Porque mi vieja es hincha de River... y porque quizás, quien te dice que no ocurra, el gato se deprime mal y se va del gobierno antes de tiempo :D.

Igual, ayer me fui a mirar hockey femenino (pobres pibas, ni las familias fueron a verlas jugar) y en la vuelta algún plan voy a tener que encontrar.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
nadie va a decir nada de bostarini? cuando entro lo re putie! despues corrio trabo fuerte ( casi para roja) la gente lo obaciono, despues de eso tiro 4 centros mal ( como simpre) perdio 3 pelotas saco mal un lateral jajajaajajaj lo q me rei!!!!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
cualquiera que ve un poco de futbol, se da cuenta que river es un equipo, y boca un rejunte de buenos jugadores.

Puede ganar cualquiera porque esto es futbol, y porque aveces las individualidades te salvan, pero si river y boca juegan 10 partidos, river gana al menos 7.....

que lindo seria un 4 a 0 de river, con baile, oleee y todo... asi los bosteros desaparecen 10 años!!!!


igual hay que fumarse a las gallis engrandadas, ningun moco de pavo.
Pero mucho mas merecido que los roñosos en tal caso.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."