Que verde que sos Palmeiras la conch.. de tu madre, brasileros putos,... la tienen BIEN ADENTRO ESTOS NEGROS DEL ORT0... Le hubiesn dado el partido a Juniors, pero no, se hicieron los que se cojen a todos ahi los tenes... BRASILEROS CHUPA VERG.. afueeeera puts... ODIO A LOS BOSTEROS CON ALMA CORAZON Y VIDA pero estos de palmeiras son unos pelotudos.
siempre lo mismo, son una manga de pelotudos estos brasucas del orto, bah, todos los equipos extranjeros son asi, no se que mierda les pasa, si tienen otra mentalidad distinta que nosotros o que, se creen que por hacer 750 puntos y quedar punteros del grupo van a ganar la copa, no se que flashean los idiotas, pero la verdad que ya me rompe soberanamente los huevos que hagan siempre lo mismo, les ponen un boca o un river y teniendo chances de perder o empatar un partido para dejarlos afuera los muy pelotudos van y ganan, ahi tienen el resultado, le paso a river en 2015 con los mexicanos esos de mierda, y le va a pasar a palmeiras con boca, yo ni que la pienso, a mi me pones en un grupo un grande y si me tengo que comer 50 la ultima fecha para dejarlo afuera lo hago, total en esta copa no sale campeon el que queda primero del grupo, tenes mas chances de ganarla si competis contra equipos accesibles, no contra equipos con mistica y encima con billetera que te pueden traer 3 o 4 jugadores de jerarquia en medio de la copa, es terrible, parece que no les entra en la cabeza, son demasiado pelotudos