Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 135999 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Jajaja lo del brasilero de ayer es un brote psicótico en pleno partido, no me jodan
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Mira que banco a los rústicos, pero Felipe Melo esta totalmente loco, seguro le dan mil fechas
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que lindo seria una final river vs boca... gente gritando goooooooooool cuando river mete uno.. que carajo le pasa a este foro???

El pelado Beto..

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Lamentablemente el foro se contagia de la tele donde solo hablan de boca y river ahora los cuervos tb quieren solo hablar de boca y river

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2192
Lamentablemente el foro se contagia de la tele donde solo hablan de boca y river ahora los cuervos tb quieren solo hablar de boca y river
Que lindo seria una final river vs boca... gente gritando goooooooooool cuando river mete uno.. que carajo le pasa a este foro???
Muchos hinchas de SL preferimos que ganen Boca o River antes que los de Avellaneda. Así que no sé por qué se hacen los sorprendidos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Paso. Prefiero que la gane WK de nuevo o el cruzeiro.

Dije, en caso que jueguen River y Boca una final, que la gane River. Peeeeero puse que preferiría que la gane cualquier otro equipo, solo dije en caso que lleguen estos dos a una final, prefiero ver sufrir a la bosta antes que a River.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672

Sería Vomitivo, no lindo a mi entender

Tal vez me expresé mal. Dije que sería lindo, a priori, si llegara a darse (espero que no) una final entre ellos y que la gane River. Mi deseo es que la gane cualquier otro menos ellos dos o Independiente, pero solo en el caso HIPOTETICO que lleguen ambos a la final, que la gane River por el simple echo de ver sufrir a los bosteros.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Que lindo seria una final river vs boca... gente gritando goooooooooool cuando river mete uno.. que carajo le pasa a este foro???

Me sorprende que no hayan entendido mi mensaje, pero bueno ya lo expliqué más arriba. Espero la gane cualquier otro equipo menos River, Boca o Independiente. En caso que lleguen ESPERO QUE NO a una final River y Boca, que la gane River por el simple hecho de ver sufrir a los bosteros.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Lamentablemente el foro se contagia de la tele donde solo hablan de boca y river ahora los cuervos tb quieren solo hablar de boca y river

Me sorprende que no hayan entendido mi mensaje, pero bueno ya lo expliqué más arriba. Espero la gane cualquier otro equipo menos River, Boca o Independiente. En caso que lleguen ESPERO QUE NO a una final River y Boca, que la gane River por el simple hecho de ver sufrir a los bosteros.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ni en pedo hermano!! Una final Boca River y me voy del pais
Idem, te acordas lo que fue por la supercopa? 6 meses antes hablaban.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
En algun momento iba a pasar

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Ah bueno, déjenme algo hijos de puta
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Los partidos siguen por Fox casi todos, pero no sería extraño que se paquetice
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/mediapro-derechos-produccion-partidos-libertadores-sudamericana-conmebol_0_2082991718.html

Que olor a "Comprá el pack copas"... la puta madre, no nos dejan nada
Desde 2019, algunos partidos de la Copa Libertadores se transmitirán sólo por Facebook https://t.co/BJATQtgSIL https://t.co/Ef89jVaHvB

El famoso "triple play", recuerdan q se modificó la ley d medios hace unos años? Era para esto..

Pegó en el palo (?)



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 06, 2018, 20:47:48 por xeneize »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Esta Copa tiene un olor a final Rivera.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
La concha de mi madre... Para los que nunca hayan visto una transmisión en vivo por Facebook les comento que la calidad con que hacen el streaming es HORRIBLE. Encima a mucha gente se le cuelga o tiene problemas grandes con la calidad. Se ve mucho peor que A Puro Gol o cualquier otra página de streaming.

Para que tengan una idea, la calidad es como la de roja directa hace 5 años atrás. Penoso.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Antes que a facebook que le den los derechos a Twicht..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Indepte puso las entradas populares a 500 pesos contra las gayis. Como si no alcanzara con los precios en dólares de visitante..moyanito aprendió bien del Tano

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Indepte puso las entradas populares a 500 pesos contra las gayis. Como si no alcanzara con los precios en dólares de visitante..moyanito aprendió bien del Tano

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mientras la plata le quede al club...


En la final de la libertadores la popular nos salía 150 mangos, pero muchísima se quedó sin, cuando en la entrada te la vendían a 2 lucas y la gente la compraba igual.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Mientras la plata le quede al club...


En la final de la libertadores la popular nos salía 150 mangos, pero muchísima se quedó sin, cuando en la entrada te la vendían a 2 lucas y la gente la compraba igual.
Pero el "mientras la plata vaya al club" puede justificar cualquier abuso a los hinchas. Pagaron 250 8vos y 15 días después van a pagar 500, un 100% más. Por qué? Tu mejor forma de recaudar es cagarle el bolsillo al hincha en el contexto que vivimos? Me parece totalmente antipopular.

Lo de la final de libertdores q hablás, no entendí. Tmb le aumentaron la popular? Estamos hablando de partidos donde ya recaudás bastante cn los socios q pagan el adicional..q se yo, m parece un abuso.

Ahí releí y entendí a donde apuntabas, el negociado de la reventa cuando se juega una instancia histórica. En éste caso, indepte hace 28 años no mete 4tos d Copa. En lo q vos contás, es aún más histórico el partido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 14, 2018, 01:34:39 por xeneize »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es una forrada cobrarle 500 mangos al hincha una popular, parece que se olvidan que el club es de los socios, no de moyano como para cobrar lo que se le cante el ojete. Con ese criterio si juegan una hipotetica final puede cobrar tranquilamente 5 lucas la entrada y dejar a toda la gente afuera.

Llegamos al punto en que llamarle "popular" a ese lugar donde te cobran 500 mangos para estar parado durante 2 horas ya no tiene sentido.

El pelado Beto..

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Si me preguntabas hace 10 dias, la semis eran indepte-gremio y Boca-Palmeiras

Hoy, lo veo flojo al rojo. Creo que river se lo come solo con la experiencia de jugar copas de Gallardo.

Gremio - River, Palmeiras - Bosta. Ojala pasen los brasileros y la gane el gringo. Pero ante el mal menor, prefiero River antes que Bosta.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ojala la gane el gringo nuevamente.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
A muerte con Gremio y Cruzeiro estas llaves de cuartos.