Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 135991 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No sé quién es más horrible, los errores en defensa de Boca son increíbles. Parece un amistoso, cero copero este Boca.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Horribles los paraguayos. Nada que ver al equipo que parecían tener en la 1era mitad del año

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Lindo gol el de Cardona!

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
como me gustaria que se crucen bosta y palmeiras en semis y que gane bosta, y que obviamente despues pierdan la final

pero para que aprenda los pelotudos esos por dejar con vida a los mugrosos, cuando perdiendo con junior los dejaban afuera y salian primero de grupo igual

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Mas alla de que pasaron, Boca da la sensacion de equipo fragil. No los veo ganando la copa pero ni en pedo

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6260
  • Campeón del Mundo.
Expulsado uno de palmeiras a los 2 minutos de juego.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Mas alla de que pasaron, Boca da la sensacion de equipo fragil. No los veo ganando la copa pero ni en pedo
Totalmente, Boca es un equipo muy frágil. Copero? Jaja..ni de copa argentina. Nos favoreció el sorteo contra un libertad muy falopa. La jodita se termina ahora cn cruzeiro o palmeiras/colo colo. Le sacas a Wilmar y este equipo no pasa fase d grupos siquiera.

Sobre los primos..tienen un DT d puta madre..ahí le sacan años luz al resto. Mas allá q a veces pechean (caso lanús el año pasado o el torneo 2017 cn ustedes y cntral d local, bah..x culpa de batalla) le salen todas al cara d sapo. Pone un pibito y clava un gol, lo pelotean y armani es filliol, etc.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Lindo gol el de Cardona!


Jajaja lo hizo con el resultado re contra liquidado el gordo vendehumo ese
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Que verdes los de cerro...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Díganme qué están viendo lo de Palmeiras
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Díganme qué están viendo lo de Palmeiras

No lo puedo ver. Qué pasó? Vi en promiedos que le echaron a otro
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Que asco Palmeiras

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Díganme qué están viendo lo de Palmeiras
Entre que el árbitro los bombea, y churin que no hace una jugada en el área es una vergüenza, ya desde el comienzo con la jugada de Felipe melo(por cierto, para mi equipo dámelo siempre, pero como rival, merece que le rompan las piernas), las faltas que le cobraron, los paraguayos que no tuvieron handicap

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Mamita. El premio anti fair-play al Palmeiras, por favor. De 12 minutos agregados (8 originalmente) se jugaron 3 jajajajajaja. Nos llega a pasar algo así y quemo toda la ciudad

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Cuando no Delfino, que tipo verga
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
casi me vomito de la risa con ese muñeco del palmeiras.
suerte que no fue contra nosotros xq ahi si rompia la tele

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Fuera de joda si fuese SL, viendo el partido por tele y el muñeco ese haciendo eso, estoy completamente seguro que termino internado. Al no ser SL me dió mucha vergüenza ajena.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Nunca no se le va un partido de las manos a Delfino. Que malo que es por favor...

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585

Jajaja lo hizo con el resultado re contra liquidado el gordo vendehumo ese

ajaja pense lo mismo, latorre encima opinando "era el momento ideal para hacer esa jugada" anda a cagar, si lo erraba tenia que hacer 4 goles en 10 minutos los paraguayos, un vivo barbaro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Puede ser que se crucen Bosta y River en una hipotética final?

Si River elimina a Independiente, pasa a semis. Si Atlético Tucumán elimina a Gremio (cosa que no creo), pasa a semis.
Si Bosta elimina a Cruzeiro, pasa a semis y se cruza a Colo Colo o Palmeiras.

Quedarían las semis: River- Atlético Tucumán de un lado y Bosta con Colo Colo o Palmeiras del otro.

Que lindo sería Bosta vs River jugando una final y que la pierda Bosta. No se recuperan más en la vida. No por querer que gane River otra copa, preferiría que la gane otro, pero el solo pensar eso ufff, se prende fuego la bostanera.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Puede ser que se crucen Bosta y River en una hipotética final?

Si River elimina a Independiente, pasa a semis. Si Atlético Tucumán elimina a Gremio (cosa que no creo), pasa a semis.
Si Bosta elimina a Cruzeiro, pasa a semis y se cruza a Colo Colo o Palmeiras.

Quedarían las semis: River- Atlético Tucumán de un lado y Bosta con Colo Colo o Palmeiras del otro.

Que lindo sería Bosta vs River jugando una final y que la pierda Bosta. No se recuperan más en la vida. No por querer que gane River otra copa, preferiría que la gane otro, pero el solo pensar eso ufff, se prende fuego la bostanera.
Paso. Prefiero que la gane WK de nuevo o el cruzeiro.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Puede ser que se crucen Bosta y River en una hipotética final?

Si River elimina a Independiente, pasa a semis. Si Atlético Tucumán elimina a Gremio (cosa que no creo), pasa a semis.
Si Bosta elimina a Cruzeiro, pasa a semis y se cruza a Colo Colo o Palmeiras.

Quedarían las semis: River- Atlético Tucumán de un lado y Bosta con Colo Colo o Palmeiras del otro.

Que lindo sería Bosta vs River jugando una final y que la pierda Bosta. No se recuperan más en la vida. No por querer que gane River otra copa, preferiría que la gane otro, pero el solo pensar eso ufff, se prende fuego la bostanera.


Sería Vomitivo, no lindo a mi entender

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2753
Totalmente, Boca es un equipo muy frágil. Copero? Jaja..ni de copa argentina. Nos favoreció el sorteo contra un libertad muy falopa. La jodita se termina ahora cn cruzeiro o palmeiras/colo colo. Le sacas a Wilmar y este equipo no pasa fase d grupos siquiera.

Sobre los primos..tienen un DT d puta madre..ahí le sacan años luz al resto. Mas allá q a veces pechean (caso lanús el año pasado o el torneo 2017 cn ustedes y cntral d local, bah..x culpa de batalla) le salen todas al cara d sapo. Pone un pibito y clava un gol, lo pelotean y armani es filliol, etc.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y este infiltrado que onda? jaja

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Ni en pedo hermano!! Una final Boca River y me voy del pais
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Me da mucha bronca porque esta copa se la lleva un argentino, ojalá sea atletico tucuman y me vuelvo loco pero los bosteros amargos estos que atrás son horribles pero arriba te matan y del otro lado lo veo a Independiente como candidato a ganarla.
Socio Nº : 110591