Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 135976 veces)

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Y aca endiosaban al  Pechacho

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Así como lo ves, aguirre llegó más lejos que el pechacho
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Enzo Pérez es el centurión de River, un imbécil
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Centurion haciéndose la franja de boca con la camiseta de racing, como minimo si se quieren un poco como club no deberia jugar nunca mas ahi.

El pelado Beto..

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Jajaja me dió vergüenza cuando lo leí
Enserio gritan los goles de las putas estás sinónimo de boca? Dios mio

Enviado desde mi G620S-L03 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
A mi me gusta y mucho Coudet, ojalá se vaya y nos espere.

No comparen a nadie con Gallardo, es otro nivel, les gana a todos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2753
Van a penales?

Ah no cierto que Durmieron jajaja deberían ir 3 a 3

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Me encanta cuando lo ponen en su lugar al equipito amateur hijo de mil puta este, 5to grande comodísimo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
No puedo creer que haya gente que grite los goles de bover

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk


Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
Yo no puedo creer que acá se odie tanto a Racing como para gritar los goles del equipo del poder.

Acá aplauden los choreos de Donofrio, que asco...
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Rasin hizo lo mismo que habría hecho SL en este partido
:casla:          :casla:          :casla:

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Bueno tampoco empiecen con el acá el foro y esas pelotudeses de generalizar que fueron tres boludos los que gritan los goles.
Ojalá el rojo se los coja
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Gritar no, puñito cerrado si. Antiracing profesional.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Ojala que Gallardo lo haga mierda a Perez, no se que no lo deje jugar por 2 meses, no se que haga algo. Un tipo que jugo 2 mundiales, que jugo y fue uno de los mas importantes en la final de un Mundial hace semejante pelotudez, yo si soy de River lo quiero matar. Y encima para boludear al estupido de Centurion, un tipo que se jode solo

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Bueno tampoco empiecen con el acá el foro y esas pelotudeses de generalizar que fueron tres boludos los que gritan los goles.
Ojalá el rojo se los coja

Prefiero que pase River y después Gremio los deje afuera a las gallinas

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Me da cierta verguenza cuando se ponen a favor de todo lo que juegue contra Rasin

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Yo no puedo creer que acá se odie tanto a Racing como para gritar los goles del equipo del poder.

Acá aplauden los choreos de Donofrio, que asco...

Si hay alguien del club que aplaude los choreos de Donofrio son los dirigentes que le regalaron una recopa. En este partido no choreo nada, les rompió el orto en buena ley.
« Última Modificación: agosto 29, 2018, 21:40:03 por Shingo »
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Tipico del buen Racing

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Si alguien del club que aplaude los choreos de Donofrio son los dirigentes que le regalaron una recopa. En este partido no choreo nada, les rompió el orto en buena ley.

Ja ja ja ja no robo nada decís ?  Que leíste desde hace 1 semana ?  Por dios! Ojalá independiente le haga 8 y pase a la final.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
Me da cierta verguenza cuando se ponen a favor de todo lo que juegue contra Rasin

Acá de los colores del ciclón les tira el rojo a varios.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Ja ja ja ja no robo nada decís ?  Que leíste desde hace 1 semana ?  Por dios! Ojalá independiente le haga 8 y pase a la final.

Si hablás de la ridiculez de Zuculini, si el otro equipo es pelotudo hasta para reclamar algo a tiempo donde está el robo? Donofrio se cansó de chorear en conmebol desde que asumió, pero no justamente en esta serie donde le pegaron un baile de novela sin nada raro.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Que equipo chico es la mufademia pero zarpado ehhh... peleando con velez ahi nomas... y encima se les esta yendo el cuarto de hora, tuvieron durante 7 u 8 años terribles planteles y el mejor ataque de argentina y le alcanzo apenas para ganar un torneo local regalado por gallardo. Insolito. No aprovecharon el cuarto de hora.
Hoy con riber 2-0 arriba, monumental, octavo de libertadores me acorde tanto del 8M. Ayer gol sobre la hora de gremio, a penales, octavos de libertadores me acorde tanto del famoso"para que si ya ganamos...". En esas ocasiones river y gremio afuera. Hoy pincha y mufa afuera. Que grande sos ciclon.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Yo no puedo creer que acá se odie tanto a Racing como para gritar los goles del equipo del poder.

Acá aplauden los choreos de Donofrio, que asco...

Y cómo no te va a caer mal un equipo que ganó 2 torneos cortos en 50 años y su máximo ídolo es Milito, pero que mucha gente te sigue diciendo que es más grande que vos, aún con la revolcada que le pegamos en todas las estadísticas y tablas habidas y por haber?? no te corre un poquito de sangre?

Para el establishment es el 4to grande por encima de San Lorenzo, el blindaje que tiene este club es atroz. Ahora que levantaron un poco y dejaron de pelear mitad de tabla como toda su historia, sumado a que Independiente ganó algo y San Lorenzo atraviesa un momento flojo de poco protagonismo, los medios te hablan de los "4 grandes", no los 5, y al que dejan precisamente afuera es a nosotros, no a ellos.

Sin mencionar la artimaña del "revisionismo" amateur para volver a darles algo de protagonismo.

Pdta: Que River desaparezca mañana mismo, me chupa un huevo. Festejo la eliminación de Rasin, no el pase de River.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Que equipo chico es la mufademia pero zarpado ehhh... peleando con velez ahi nomas... y encima se les esta yendo el cuarto de hora, tuvieron durante 7 u 8 años terribles planteles y el mejor ataque de argentina y le alcanzo apenas para ganar un torneo local regalado por gallardo. Insolito. No aprovecharon el cuarto de hora.
Hoy con riber 2-0 arriba, monumental, octavo de libertadores me acorde tanto del 8M. Ayer gol sobre la hora de gremio, a penales, octavos de libertadores me acorde tanto del famoso"para que si ya ganamos...". En esas ocasiones river y gremio afuera. Hoy pincha y mufa afuera. Que grande sos ciclon.
Igual el pincha gano una buena copa... Lo que le paso ayer es mala suerte.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Por lo único que hubiera querido que pase Rasin, es por el clásico de Avellaneda en 4tos... Después por mí que revienten, mejor afuera cuanto antes. Si River gana una Copa más... y sí, una cagada, pero andá a fumarte a estos mufas ganando la 2da. Está bien que el hecho de ganar esta serie no implica que sí o sí de ahí sale el campeón pero como dije recién, mejor afuera cuanto antes.

Y quería agregar algo sobre los tucumanos. Por mi parte me gustaría que la ganen, ni hablar comparando con los argentinos que quedan (la bosta pasa seguramente). Que se yo, no me afecta que nos "igualen en Libertadores", en todo caso igualan a varios. Y sabemos que no nos pueden ni atar los cordones. Si no la hubiéramos ganado... y sí, ahí me haría un toque más de ruido. Pero si se les da el milagro ahora, para mí lo van a padecer los Central, los NOB, los GELP, los Bury... Y bueh, los de San Martín (T) que se exilien en la Antártida.
« Última Modificación: agosto 29, 2018, 23:13:39 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!