Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 137002 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Lindos cruces se dan este año. Salvo un par de partidos, el resto son llaves muy jodidas y parejas.

Una final River Boca estariamos hablando de que explota el pais, hay que ir a vivir a otro lado. Nauseas me darìa.

Ya fueron infumables con la Supercopa de este año, no me quiero imaginar una final de Libertadores..... :cansado:

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Muy buenas llaves. Alta copa esta.


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
para mi la conmebol es TAN corrupta como AFA

Zarpado siguen con el verso que boca y riber no mandan en conmebol?
Lo favorecido que son en las copas es casualidad claro
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
cuervo la CL no es la AFA, y el FLA es muy poderoso ...  a parte si entramos en esa, Libertad es el equipo del Presidente de la Conmebol

Totalmente, Brasil tiene suficiente poder y sus clubes para que no lo caguen así nomas

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Totalmente, Brasil tiene suficiente poder y sus clubes para que no lo caguen así nomas

despues algunos putean cuando dicen que en la CL 2014 MT puso plata  :noazulgrana:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Nosotros en vez de los tucumanos, Olimpia en vez de Cerro Porteño, Peñarol en vez de Libertad y era una copa de la concha del mono

Mis pronósticos para semis son:
River-Nacional
Boca-Corinthians
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Palmeiras lcdtm

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
despues algunos putean cuando dicen que en la CL 2014 MT puso plata  :noazulgrana:
eso lo dicen los envidiosos de otros clubes , si vamos al caso todos los clubes  tienen grupos empresariales y gente de plata  , vos te imaginas a tinelli comprando al gremio y cruceiro que son 2 grandes de brasil
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
eso lo dicen los envidiosos de otros clubes , si vamos al caso todos los clubes  tienen grupos empresariales y gente de plata  , vos te imaginas a tinelli comprando al gremio y cruceiro que son 2 grandes de brasil

lo mismo va para boca, sabes la guita que tienen los brasileros? boca no existe economicamente con los brasileros .... aca se asombran como vende boca, vos viste como venden los brasileros? .... las copas son otra cosa, se pueden arreglar arbitrajes no clubes .... como mucho incentivar como se dijo de Boca justamente a Palmeiras, pero COMPRAR COPAS O ARREGLARLAS EN SU TOTALIDAD? es casi imposible.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Hoy arranca todo. Podria haber 2 cruces argentinos de cuartos de final aunque lo veo difícil. Lo único que me importa es que pierda Racing.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
River vs Indepte
Gremio vs Atl. Nacional
Corinthians vs Palmeiras
Flamengo vs Boca

Los cuartos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
La AFA mando tarde a CONMEBOL la lista de Estudiantes y podrian no jugar los jugadores nuevos  :boluu: mamita

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Espero que esta ronda queden afuera al menos Racing y Atletico. Todo muy lindo con los Tucumanos, pero ni en pedo quiero que levanten la copa.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Espero que esta ronda queden afuera al menos Racing y Atletico. Todo muy lindo con los Tucumanos, pero ni en pedo quiero que levanten la copa.
A mí no me molesta, sería épico.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
A mi me caían bien los tucumanos, imagínate ahora...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Me lo imagine recien rapido y la verdad no tuve tiempo de analizar si es bueno o malo... Pero estaría para una final River vs Boca, un culo va a sangrar para toda la vida.
Vuelvo a reiterar que no si es bueno o malo que ambos jueguen la final, obvio que prefiero siempre un Flamengo o Gremio antes que Boca y River , en fin...
Ustedes que opinan?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
que soberbios somos los argentinos, va a ser un equipo argentino seguro ..... los tucumanos??? por dios! .... por que no miran los equipos extranjeros y van a ver que debe ser la copa mas pareja de los ultimos años y bastante jodida la tienen (ah y en las ultimas copas decian lo mismo y no las ganaron los argentinos).

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Me lo imagine recien rapido y la verdad no tuve tiempo de analizar si es bueno o malo... Pero estaría para una final River vs Boca, un culo va a sangrar para toda la vida.
Vuelvo a reiterar que no si es bueno o malo que ambos jueguen la final, obvio que prefiero siempre un Flamengo o Gremio antes que Boca y River , en fin...
Ustedes que opinan?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Como morbo estaria genial, pero no quiero que ganen la copa ninguno de los dos.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Me lo imagine recien rapido y la verdad no tuve tiempo de analizar si es bueno o malo... Pero estaría para una final River vs Boca, un culo va a sangrar para toda la vida.
Vuelvo a reiterar que no si es bueno o malo que ambos jueguen la final, obvio que prefiero siempre un Flamengo o Gremio antes que Boca y River , en fin...
Ustedes que opinan?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Solo de pensar al periodismo hablando de eso 24 horas por dia durante semanas ya me da cancer

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Estudiantes le gana 1 a 0 al campeón de América por Libertadores con un GOLAZO de un pibe a quien el DT le dió la confianza por sobre Pavone y Albertengo.

Acá los escondemos cada vez más atrás de la fila con el cuentito de la experiencia... Total después decimos que no jugaban porque eran todos malos y los de los otros equipos son todos cracks y listo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
2-0 Estudiantes al campeon. Tremendo lo de estos tipos en copas

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Tomó del bidón Gremio

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
2-1, descontó el Vikingo.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Gremio en Brasil gana facil.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Que barbaro como vive zafando de la roja