Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 137317 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Puede ser si, pero sinceramente temía mas por un Boca vs Palmeiras/Santos que contra los paraguayos. Me animo a decir que Gremio es el finalista de este lado de la llave, de los brasileros es el más fuerte.
La dupla central es de nivel europeo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Boca con el paraguayo (sea duro o no lo querían todos), y River-Racing-Independiente juntos... Permitanme dudar.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
boca define de visitante y contra los paraguas que juegan muy bien

el presi de la conmebol era de libertad o cerro?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Ustedes se dejan llevar x los nombres. Libertad es uno d los q mejores juega en la Copa.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Soy al unico que Rasin le chupa un huevo y prefiere que las gaYinas queden afuera?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Ustedes se dejan llevar x los nombres. Libertad es uno d los q mejores juega en la Copa.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Totalmente, peeeeero

Lamentablemente la historia de Libertad es conocida, arranca todas las copas en modo Barcelona y las termina en modo San Lorenzo.

Es como Colón en el Torneo argentino que en la fecha 6 siempre está puntero.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Soy al unico que Rasin le chupa un huevo y prefiere que las gaYinas queden afuera?

Debes ser el único. Rasin afuera siempre antes que nada.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Ojalá en esa llave sean semifinalistas Gremio vs Santos (imposible jaja), pero con el diario del jueves te firmo un Independiente. El que sea, pero NUNCA Rasin.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Debes ser el único. Rasin afuera siempre antes que nada.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Que las gallis pasen, lo único que pido.

Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Viendo cómo quedaron los primeros y los segundos...

Alguien tiene alguna duda de que a Boca le toca Libertad de Paraguay?
:lol:

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Debes ser el único. Rasin afuera siempre antes que nada.

La verdad que Rasin me chupa un huevo , es un equipo insignificante , prefiero mil veces que queden afuera las GAYinas , en  mas me gustaria ver un Rasinvs Amargos con todo el morbo en cuartos , total despues en semis al que pase se lo garcha el Vikingo
« Última Modificación: junio 04, 2018, 23:17:42 por ElCuervoRosarino »

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Soy al unico que Rasin le chupa un huevo y prefiere que las gaYinas queden afuera?

No. No sos el único. Los odio.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Boca pasa tranquilo a Libertad pero ya después sea el Fla/Cruzeiro les va a costar un huevo. La llave de Riv-Rac/Ind-Santos es simplemente hermosa.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Que buena copa la puta madre, Aguirre hijo de una gran puta !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Totalmente digitado el cuadro.

Todos los argentinos y los ultimos dos campeones del mismo lado, que casualidad que el club del dueño de la AFA esta del otro. La unica forma que pierdan la copa es por los caprichos del DT, es mi unica esperanza.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Soy al unico que Rasin le chupa un huevo y prefiere que las gaYinas queden afuera?

No creo que seas el único. Hay hinchas que odian más a River que a Racing y viceversa. En mi caso en particular, yo prefiero que Racing quede afuera por el simple hecho de que River siga jodiendo internacionalmente a bosta. Se les dió vuelta la tortilla este último tiempo y me gusta, reitero, solo por el hecho de que jodan a los bosteros. 

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
River podrìa tener Racing, Independiente, Estudiantes y una final con Boca, mas que Copa Libertadores es una Copa Argentina :lol:

Una final River Boca estariamos hablando de que explota el pais, hay que ir a vivir a otro lado. Nauseas me darìa.
« Última Modificación: junio 05, 2018, 12:19:49 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
River podrìa tener Racing, Independiente, Estudiantes y una final con Boca, mas que Copa Libertadores es una Copa Argentina :lol:

Una final River Boca estariamos hablando de que explota el pais, hay que ir a vivir a otro lado. Nauseas me darìa.

EDLP y Atl Tucuman son un milagro que esten ahi, el pincha con el equipo espantoso que tiene y cambiando DT no se como hizo para llegar y ahora nada mas y nada menos que GREMIO y definiendo en la cancha del ultimo campeon de america si pasa es un milagro .... y atletico tucuman tambien y muy jodida....

el rojo puede andar pero sabes la guita que van a poner los brasileros para reforzarse?  :asustado: ... y boca define todo de visitante y tambien esta en octavos por que es boca nada mas .....



no se dejen llevar por la soberbia del periodista deportivo argentino que para ellos somos los mejores equipos del mundo y el resto no existen ... mucho equipo pesado hay, es muy pareja esta copa... salvo los tucumanos, EDLP por el equipo que tiene y alguno mas el resto son parejos.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
EDLP y Atl Tucuman son un milagro que esten ahi, el pincha con el equipo espantoso que tiene y cambiando DT no se como hizo para llegar y ahora nada mas y nada menos que GREMIO y definiendo en la cancha del ultimo campeon de america si pasa es un milagro .... y atletico tucuman tambien y muy jodida....

el rojo puede andar pero sabes la guita que van a poner los brasileros para reforzarse?  :asustado: ... y boca define todo de visitante y tambien esta en octavos por que es boca nada mas .....



no se dejen llevar por la soberbia del periodista deportivo argentino que para ellos somos los mejores equipos del mundo y el resto no existen ... mucho equipo pesado hay, es muy pareja esta copa.

Es utòpico, pero està en las posibilidades, lo tirè como dato de color, obviamente a Estudiantes no lo veo ni ganandole a Gremio de local, jaja, pero todo puede pasar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Es utòpico, pero està en las posibilidades, lo tirè como dato de color, obviamente a Estudiantes no lo veo ni ganandole a Gremio de local, jaja, pero todo puede pasar.

si ya se pero la prensa es genial, como no tienen ni la mas palida idea de como estan los otros equipos, a parte como si boca y river fueran el barcelona y real madrid enserio .... yo te digo la verdad? para mi, varios argentinos quedan afuera en octavos .... y no se si boca pasa de cuartos

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
cuanto que si a Boca le toca Flamengo sale un doping de guerrero otra vez...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
cuanto que si a Boca le toca Flamengo sale un doping de guerrero otra vez...

cuervo la CL no es la AFA, y el FLA es muy poderoso ...  a parte si entramos en esa, Libertad es el equipo del Presidente de la Conmebol

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Una final River Boca estariamos hablando de que explota el pais, hay que ir a vivir a otro lado. Nauseas me darìa.

Si la gana River damela, para los bosteros estaría casi a la altura de un descenso (que sabemos no va a ocurrir en el corto plazo) volver a perder con las gallinas un mano a mano y encima en la final de la copa más importante, si quedaron traumados con la supercopa de leche, imaginate lo que sería.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
cuervo la CL no es la AFA, y el FLA es muy poderoso ...  a parte si entramos en esa, Libertad es el equipo del Presidente de la Conmebol

para mi la conmebol es TAN corrupta como AFA