Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 136689 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602


El término "arriesgar" lo tenemos muy arraigado porque somos SL y somos de lo más cagón del FA en los últimos años, a nosotros nos da miedo ir a jugar a Paraná...

En realidad no arriesga, en realidad quieren ganar porque son infinitamente superiores a la U, juegan mejor y tienen mucho más plantel y jerarquía.

De esta manera existen muchísimas más posibilidades de ganar a perder o empatar, después en el fútbol obviamente no hay nada dicho.

No me refiero a arriesgar como atacar. Sino que ataca de una forma arriesgada, bastante palo por palo, teniendo en cuenta que en este partido una derrota lo complica muchísimo. Le puede salir bien obviamente pero no sé si es lo más inteligente

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que bien estan estos putos

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
El profe dijo que Mercier no juega mañana porque va a ser titular en Brasil?  :bored:
Estoy mirando el partido para no preocuparme por SL y me tiran esa bomba, me cago el dia

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Menos mal que dejaron puntos estas últimas fechas en el campeonato sino también los tenías ahi rompiendote los huevos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Ya los nùmeros de Coudet tremendos y encima con buen juego.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Equipazo armó rasin. De punta a punta
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Como pienso desde que lo compraron las gallinas, Quintero es tremendo crack, va a ser uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Que asco, sacando a Boca les esta yendo bien a todos los argentinos. Hasta Estudiantes depende de si mismo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Como nos perjudica este resultado de riber
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
River clasificado a 8vos y con la obligaciòn de clasificar a copas en el torneo = Rotura de ojete en la 27
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Lo de los equipos colombianos enfrentando a argentinos es patético, que tipos cagones y tibios loco, me tienen podrido.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Terrible Libertad, de lo mejorcito de la Copa

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
River clasificado a 8vos y con la obligaciòn de clasificar a copas en el torneo = Rotura de ojete en la 27
dejandonos afuera por diferencia de goles claramente
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Terrible Libertad, de lo mejorcito de la Copa

No duran nada los paraguayos. Pero nada.

Iba a hacer mención sobre lo del Vasco en la Copa. Allá sus jugadores se comen 4 de visitante y los mismos se llevan una puteada hermosa; en cambio acá nos comemos 5 con Godoy Cruz y "sigamos así, no pasa nada" y se aplaude. De no creer.
Y ambos partidos fueron decisivos: Vasco tenía que ganar para seguir con chances y nosotros ese partido también para ponerse a uno de Boca...

Racing es candidato enserio. Espero que alguien los saque.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"



Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
https://twitter.com/acasar/status/993578746643976193

Comisión de transparencia y dísciplina, encima se nos cagan de risa en la cara que hijos de puta.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
https://twitter.com/acasar/status/993578746643976193
Que asco me dan estos soretes,no me extrañaria que lo metan...asi ya tienen el ayudin de conmebol,mas todavia

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
https://twitter.com/acasar/status/993578746643976193

Tendrían que nombrar a mati ahí. Si de algo sabe es de transparencia. Quizás hasta le crea un portal y todo a la Conmebol.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
y claro

boquita quiere pisar fuerte en conmebol (territorio gallina) porque en argentina ya la tiene  adentro


van por todo

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
Por el bien del fútbol Argentino y Sudamericano dios quiera que Junior le gane a Palmeiras y la bosta quede afuera. Que se haga justicia alguna vez en la vida.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Palmeiras perdió con Corinthians con todos los titulares :desac:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Palmeiras perdió con Corinthians con todos los titulares :desac:
Y los hinchas estaban recalientes,se armo bardo y le exigieron ganarle la Junior...asi q los mugrosos con 1 pie en octavos,no aprenden mas estos brasucas boludos

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estaba leyendo un foro de Palmeiras, quieren ganar si o si, vi uno solo sensato que dijo que les conviene que gane Junior porque si se enfrentan a Bosta mas adelante el arbitraje no va a ser el mismo que en una fase de grupos. Entendió todo ese.

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Estaba leyendo un foro de Palmeiras, quieren ganar si o si, vi uno solo sensato que dijo que les conviene que gane Junior porque si se enfrentan a Bosta mas adelante el arbitraje no va a ser el mismo que en una fase de grupos. Entendió todo ese.
Y me parece que es un hincha de River infiltado ese.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
todo el speech del palmeiras me hace acordar al sorete del corintians que salio a decir "que el papa se quede tranquilo que vamos a ganar" y despues se bajaron la tanga con el san pablo