Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 137051 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No dejaron entrar a Mazzaro a España, ojala hagan lo mismo con Di Zeo y todas esas lacras

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No dejaron entrar a Mazzaro a España, ojala hagan lo mismo con Di Zeo y todas esas lacras

al reves, que entren todos y que sea un papelon mundial

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No dejaron entrar a Mazzaro a España, ojala hagan lo mismo con Di Zeo y todas esas lacras

¿Ese Mazzaro no es el amigo que supuestamente encubrió Migliore? pieza clave en la llegada de Torrico a San Lorenzo.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
¿Ese Mazzaro no es el amigo que supuestamente encubrió Migliore? pieza clave en la llegada de Torrico a San Lorenzo.
Sí.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
El bobo de Benedetto dadole la bienvenida a Di Zeo...pensar que alguno se pone contento cuando este imbecil hace goles, sin palabras el bostero roñoso este.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Que vergas que son los jueces en este país. Yo presente una sumaria el 13 de noviembre y estoy cortando clavos para q salga antes de fin de año, cosa q no va a pasar.. en enero se toman ferias los hdp..
Y a la lacra está de di zeo en una semana le resuelven positivamente !!!!! La autorización para salir del pais

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13555
nadie lo leyo con voz de "y se armo la catombe", entra don frio, el gordo mafioso de angelici chiqui tapia, Esmeralda Mitre, Mauricio Macri, Cristina, Chano conduciendo un auto, etc etc...asi termina la historia del jugador del pueblo y el Oso Prato, cada uno por su camino, debera volver a Brasil para buscar trabajo....
Depooooortes en el recuerdo.

Triste y casi real.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18603
  • Locura Azulgrana
La final más vergonzosa de la historia de la Libertadores. Ya he hablado con varios hinchas de la bosta y gallinas que no muestran demasiado entusiasmo y reconocen que todo es un negocio. Ojo, el domingo quieren ganar, no es que no les interesa, pero no están tan emoción como antes del escándalo en el Monumental...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
El bobo de Benedetto dadole la bienvenida a Di Zeo...pensar que alguno se pone contento cuando este imbecil hace goles, sin palabras el bostero roñoso este.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1070697394298384384


Viven en una nube de pedo estos millonarios hinchas de la hinchada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que asco les tengo a Benedetto y Tevez.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tengo miedo de cruzarmelo el año que viene
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
La final más vergonzosa de la historia de la Libertadores. Ya he hablado con varios hinchas de la bosta y gallinas que no muestran demasiado entusiasmo y reconocen que todo es un negocio. Ojo, el domingo quieren ganar, no es que no les interesa, pero no están tan emoción como antes del escándalo en el Monumental...

   Despreocupate que si todo sale bien y alguno de los dos la gana, la van a festejar y se la van a enrostrar al rival como si no hubiera pasado nada. De acá a dos años la van a contar como una copa más, y cuando haya otra vez otro "superclásico" en la cancha del campeón van a aparecer banderas y cantos sobre esta final.
« Última Modificación: diciembre 09, 2018, 16:05:42 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Se define el ultimo clasificado a la copa libertadores 2019 con este partido.
Si la gana river será river el clasificado y si la gana Boca (ya clasificado por primero de superliga) clasifica Independiente al repechaje y Talleres, actualmente en el repechaje entra a fase de grupos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
"River y boca la puta que te pario" hay que imponerlo como cantito nacional del futbol argentino, se imaginan eso cantado fecha tras fecha en todas las canchas salvo las de las 2 mierdas?

Seria hermoso

Desconectado mauro_cuervo_186

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1837
  • Vires Et Spes
"River y boca la puta que te pario" hay que imponerlo como cantito nacional del futbol argentino, se imaginan eso cantado fecha tras fecha en todas las canchas salvo las de las 2 mierdas?

Seria hermoso

Coincido, demostrar que son la mierda, la corrupción y el AFAno del futbol argentino
Tu lema es lucha y honor, tu estilo es garra y tezón.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Todo lo que no queremos ser.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
"River y boca la puta que te pario" hay que imponerlo como cantito nacional del futbol argentino, se imaginan eso cantado fecha tras fecha en todas las canchas salvo las de las 2 mierdas?

Seria hermoso

ESTO. ASI EN MAYUSCULA
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
ESTO. ASI EN MAYUSCULA
Si lo cantamos todos los partidos, se contagia al toque.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
RIVER Y BOCA LPQTP
Asco me dan los 2 x igual