Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 137395 veces)

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
a mi me hace ruido que haya sido asi, no creo que liberen la zona a proposito, no tiene sentido, seria un recontra punto negativo para el gobierno, que hace 20 dias anunciaron que se jugaba con visitantss porque estaban dadas las garantias y el operativo iba a ser ejemplar, y justo pasa eato? A 4 dias del G20 donde vienen los tipos mas importantes del mundo y los van a tener que custodiar estas mismas fuerzas de seguridad??

Que se yo, es una posiblidad. Lo que si no tengo dudas es que esto fue una venganza de la barra de river, que ayer les secuestraron 300 entradas y casi 4 palos de reventa, y hoy toda la segunda linea de los borrachos estaba sin entradas, incluso detuvieron a uno de los capos de la hinchada. Suficiente motivo para que estos negros de mierda hagan suspender un partido, como dias atras generaron desmanes en boca que clausuraron la cancha y en all boys tambien suspendiendo su estadio.. los barras estan fuera de control, no van a parar hasta que se juegue sin publico todas las fechas

Me da verguenza que en todo el mundo entero esten viendo esto, me imagino un yanki, un ruso, un aleman, viendo esto y diciendo, en que zoologico queda ese pais?? Somos eso, el zoologico de america latina

Por suerte poquitos alemanes, rusos, etc están viendo esto. Es todo chamuyo que allá le dan mucha bola a esto.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Boca está CAGADÍSIMO, pero CAGADÍSIMO.

Es la ÚNICA y PURA realidad.





"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Por suerte poquitos alemanes, rusos, etc están viendo esto. Es todo chamuyo que allá le dan mucha bola a esto.

jajajjaa tal cual, LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA se la pasan por el ojete los alemanes, rusos, europeos, etc, casi que no le dan pelota ni al mundial de clubes y van a estar pendientes de un boca river de la libertadores jajajaa.

El pelado Beto..

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
deberían declarar desierta esta edición de la libertadores. Y Argentina no debería participar por unos cuantos años de competencias internacionales. Ahora que mal que estamos del bocho los argentinos. Queda claro que a una final internacional no pueden llegar dos equipos del mismo país.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Que asco me da está este partido. El punto es que siempre hay un motivo, válido o no, para no medirse en la cancha, o suspenderlo  etc.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16319
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que lindo sería un intervención de oficio de la FIFA y "la copa queda sin ganador".

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Boca está CAGADÍSIMO, pero CAGADÍSIMO.

Es la ÚNICA y PURA realidad.

Boca sabe que pierde, no hay dudas, pero seamos honestos, si esto pasaba al revés Donofrio ya estaba dandole un besito a la libertadores.
Hoy despues de esto no podes menos que clausurar el monumental, con All Boys no les tembló el pulso, los bosteros están haciendo lo mas inteligente que podrían hacer, plantarse y no sacar el equipo a la cancha.

El pelado Beto..

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Juega atleti barca por si alguno quiere ver fútbol y no circo
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Que lindo sería un intervención de oficio de la FIFA y "la copa queda sin ganador".
Uffff.. voy a soñarlo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Boca está CAGADÍSIMO, pero CAGADÍSIMO.

Es la ÚNICA y PURA realidad.







Te apoyo para mi todo armado por Macri, Angelici y Bullrich porque ahora tienen una excusa si pierden porque van a perder. Están cagadisimos los bosteros.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Que lindo sería un intervención de oficio de la FIFA y "la copa queda sin ganador".

Mejor aún, que jueguen la final Gremio vs Cruzeiro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Juega atleti barca por si alguno quiere ver fútbol y no circo
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Rodolfo no pierde 1
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Terrible el poder de Donofrio. Parece que Conmebol va a obligar a jugar a Boca

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
https://twitter.com/Carles5puyol/status/1066419529042051079?s=19

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk




Hermosa la imagen que estamos dando en el mundo.
 

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Armadisimo todo

Los medios van a seguir robando con este partido varias semanas mas hasta que se juegue...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Armadisimo todo

Los medios van a seguir robando con este partido varias semanas mas hasta que se juegue...

No es descabellado

Desconectado Supreme

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 85
Se llega a jugar sin Pablo Perez y es un papelon.

Los que dicen que esta armado son mas anti Boca que hinchas de San Lorenzo. Tanto les sorprende que River sea tan mierda como los mugrientos?

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Se llega a jugar sin Pablo Perez y es un papelon.

Los que dicen que esta armado son mas anti Boca que hinchas de San Lorenzo. Tanto les sorprende que River sea tan mierda como los mugrientos?

No se va a jugar sin un jugador titular. Si pasa eso no se juega.
Si se juega va a ser con Pablo Pérez vendado o lo que sea. Lo que igual sería una vergüenza y muestra el poder de Donofrio.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
El hazmerreír del fútbol mundial
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
La gente de River la cagó por donde lo mires, ganen o pierdan ya la cagaron. Si los jugadores fuesen piolas deberían pedir suspensión para solidarizarse con los bosteros.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Que verguenza todo en este bendito pais... es imposible, nunca vamos a salir adelante en nada.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
asco decir esto, pero que diferencia hay con la agresion a los jugadores de river en 2015 y que le dieron la llave ganada?  Aca deberia pasar lo mismo y darle la copa a la bosta