Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 137442 veces)

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
El micro de Boca iba con dos motitos adelante y un patrullero atrás. Los mandan por un lugar no custodiado. Muuuuuuuuuuuy raro muchachos, demasiado. Hasta que punto le cabe una sanción a River? porqué el ataque fué afuera del club, a diferencia del gas pimienta.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Supreme

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 85
Un micro sin custodia en medio del acceso al estadio rival.

Algo raro hay ahí. Parece todo plan de la dupla Mauricio-Daniel.

Si, justo a dias del G20 Macri se va a prestar a esto por la boludes del fulbito.

Pueden ser TAN pelotudos algunos, viejo?

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
La que se viene: Lo pasan para mañana y adivinen a quien suspenden
Pero no se juega ni a palos mañana, esto no es una lluvia

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Si, justo a dias del G20 Macri se va a prestar a esto por la boludes del fulbito.

Pueden ser TAN pelotudos algunos, viejo?

Pero si el mismo pelotudo de Macri dice que solo piensa en eso jajaaj

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Un micro sin custodia en medio del acceso al estadio rival.

Algo raro hay ahí. Parece todo plan de la dupla Mauricio-Daniel.

Y, en este pais tenes que sospechar de todo.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1066394420961075200

Miralo a Crespi riendose...


No puedo creer que sean  tan incompetentes, como va a haber tanta gente de River en una zona donde se sabe que va a pasar el micro de Boca  :boluu:


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El micro de Boca iba con dos motitos adelante y un patrullero atrás. Los mandan por un lugar no custodiado. Muuuuuuuuuuuy raro muchachos, demasiado. Hasta que punto le cabe una sanción a River? porqué el ataque fué afuera del club, a diferencia del gas pimienta.

Macri y Bullrich no pueden cuidar a los jugadores de boca y así piensan cuidar a los presidentes en el G20 y si yo soy uno de los presidentes y veo esto no vengo ni en pedo. Todo armado por Macri para que no se jugué el partido y jugarlo a puertas cerradas están cagados los bosteros.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Dicen que se juega a las 18hrs. Que los médicos de Conmebol constataron que los jugadores de Boca no necesitan internación y están para jugar.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Descomunal Donfrio si se llega a jugar como dicen.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
el micro de boca salio del hotel con mucha mas custodia de la que llego.... esta super armado esto no jodan

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Dicen que se juega a las 18hrs. Que los médicos de Conmebol constataron que los jugadores de Boca no necesitan internación y están para jugar.

Si es asi Donofrio la tiene mas grande y lo demostró una vez mas, esto esta a la altura del gas pimienta bostero, a Donofrio NI EN PEDO lo hacen salir a la cancha despues de algo asi.

El pelado Beto..

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Si se juega Boca tiene excusa si pierde y la épica si gana
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El micro de Boca iba con dos motitos adelante y un patrullero atrás. Los mandan por un lugar no custodiado. Muuuuuuuuuuuy raro muchachos, demasiado. Hasta que punto le cabe una sanción a River? porqué el ataque fué afuera del club, a diferencia del gas pimienta.
En nigún punto, como decís fue afuera y los mismos policías tiraron gas para dispersar a la gente. La policía como siempre una vergüenza, no se qué ganarían con mandar al micro al muere por lo tanto sospecho más incompetencia que malicia.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Para mi no se deberia jugar hoy, con todo esto que pasó debe estar lleno de hinchas de Boca indignados. Llegan a perder y van a salir (sobre todos los cabeza de termo) a hacer quilombo.

Esperemos que no pase nada.

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
que no la gane ninguno de los dos.  o que hagan una final entre gremio y cruzeiro.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Para mi no se deberia jugar hoy, con todo esto que pasó debe estar lleno de hinchas de Boca indignados. Llegan a perder y van a salir (sobre todos los cabeza de termo) a hacer quilombo.

Esperemos que no pase nada.

Que se juegue entonces y explote todo, que se purguen estas dos mierdas.

El pelado Beto..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi boca saben que pierden y van a meter como excusa los incidentes que para mi armaron Macri y Bullrich porque es muy raro como todo lo que hace este gobierno de Mierda.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Es un infierno. Basta hermano, mueranse todos
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Supreme

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 85
Se fue Pablo Perez en ambulancia jajajaja
Listo, lo tienen que suspender. Me alegra que se empareje el pimentazo y tanto el pais como el mundo se de cuenta que Boca y River son la misma MIERDA.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ya perdieron los 2 esta copa es una verguenza y estos 2 clubes no deberian jugar mas una copa libertadores, o al menos river. Es una verguenza. Boca y river son la verguenza de argentina.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
El mundo se da cuenta que esta país es de cuarta, la sociedad al menos

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Para mi boca saben que pierden y van a meter como excusa los incidentes que para mi armaron Macri y Bullrich porque es muy raro como todo lo que hace este gobierno de Mierda.

Podes apagar el cerebro un segundo y dejar de desplegar magia? ROMPES DEMASIADO LAS PELOTAS YA.

El pelado Beto..

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Me duele porque me encanta que mi equipo la juegue pero ves las imágenes y para mi es muy claro que la Argentina debería ser descalificada de toda competencia internacional por muchos años.

TOTALMENTE

Que jueguen la final Gremio - Palmeiras

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Si es asi Donofrio la tiene mas grande y lo demostró una vez mas, esto esta a la altura del gas pimienta bostero, a Donofrio NI EN PEDO lo hacen salir a la cancha despues de algo asi.

Olvidate Puma no tengas dudas, si fuese al revés ya tendrías a los médicos de River constatando que les falta hasta las piernas al plantel de ellos. Conmebol largó un comunicado al final diciendo que se juega ahora a las 6. Tremendo


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
a mi me hace ruido que haya sido asi, no creo que liberen la zona a proposito, no tiene sentido, seria un recontra punto negativo para el gobierno, que hace 20 dias anunciaron que se jugaba con visitantss porque estaban dadas las garantias y el operativo iba a ser ejemplar, y justo pasa eato? A 4 dias del G20 donde vienen los tipos mas importantes del mundo y los van a tener que custodiar estas mismas fuerzas de seguridad??

Que se yo, es una posiblidad. Lo que si no tengo dudas es que esto fue una venganza de la barra de river, que ayer les secuestraron 300 entradas y casi 4 palos de reventa, y hoy toda la segunda linea de los borrachos estaba sin entradas, incluso detuvieron a uno de los capos de la hinchada. Suficiente motivo para que estos negros de mierda hagan suspender un partido, como dias atras generaron desmanes en boca que clausuraron la cancha y en all boys tambien suspendiendo su estadio.. los barras estan fuera de control, no van a parar hasta que se juegue sin publico todas las fechas

Me da verguenza que en todo el mundo entero esten viendo esto, me imagino un yanki, un ruso, un aleman, viendo esto y diciendo, en que zoologico queda ese pais?? Somos eso, el zoologico de america latina

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Me duele porque me encanta que mi equipo la juegue pero ves las imágenes y para mi es muy claro que la Argentina debería ser descalificada de toda competencia internacional por muchos años.
         si te pegan con esto ....fuiste