Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 136018 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Se caldeo todo, hay una violencia en mi pulmón de manzana jaja se están puteando por los balcones
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Si Angelici se mueve bien tiene la 7ma en la vitrina, ahora para hacer lo que hicieron las gallinas tenés que ser infiltrado o descerebrado.
Angelici llama a Conmebol y lo atiende Donofrio

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Que negros de mierda que son.. encima le echan la culpa a la policia... SIMIOS DE MIERDA que quieren que haga la policia si los pelotudos le tiran piedrazos al micro?? La verdad que entre esto, y los soretes de all boys el otro dia, vamos camino a que el futbol se juegue sin publico directamente.. otra no queda lamentablemente

Lo q no entiendo es como dejaron que haya gente ahi, se supone que si pasa el micro rival sabiendo que podes llegar a generar inconvenientes minimamente cerra ese acceso. Pero bueh, habra que ver porque se organizo asi

Lamentable lo de las gallinas esta vez, vuelven a ganar los barras nuevamente

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Que ganas de que se juegue el martes 10 am a puertas cerradas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Supreme

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 85
Se tiene que jugar en la semana a puertas cerradas. River gano la serie por una agresion similar, MINIMAMENTE esto se tiene que suspender. Me canse de Donofrio haciendo lo que se le canta el orto en la CONMEBOL.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Los dirigentes de bosta no quieren salir a jugarlo.

Ummm.

Una locura, que cavernícolas que son estos dos equipos mugrosos...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Hacen llegar al micro de Boca, encima todo ploteado de Boca, cuando ya está toda la gente de River en la cancha...

Hacelo llegar 5 horas antes a la cancha al micro, no te queda otra lamentablemente. Encima después quieren que si Boca sale campeón la gente de River se quede a aplaudirlos jajajajajaja

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
No pueden más de simios algunas personas, más allá de la casaca. Me da verguenza.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Lo lamento que haya muchos que le moleste, pero nunca mejor un término que "bover".. son la misma mierda

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Jajaja que carajo pasa ahora? Recien me entero, no se juega mas esta mierda!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Se tiene que jugar en la semana a puertas cerradas. River gano la serie por una agresion similar, MINIMAMENTE esto se tiene que suspender. Me canse de Donofrio haciendo lo que se le canta el orto en la CONMEBOL.
Adhiero en parte. Pero la otra vez fue adentro de la cancha. Que termos los hinchas de river, que asco todo, que pais de mierda!

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Pais de simios subnormales, votas una ley en el congreso y te lo destruyen todo, organizas un partido de futbol y te apedrean el micro y le tiran de todo a la policia...
Esto va camino a otro 76, la verdad que otra salida no veo, el nivel de violencia no es normal, no puede ser que cualquier evento medianamente importante tenes que movilizar 3 fuerzas de seguridad y blindar todo como si fuesemos un pais en guerra, somos una sociedad de monos, y creo que eso ya seria discriminar a los monos que seguro son mas inteligentes que nosotros los argentinos.

El pais de las barras, ahi tienen, GRACIAS a los que defienden y apoyan a estos subnormales, ahora jodanse hermano, estos mismos barras de mierda son los que responden a politicos y sindicalistas

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Jajaja que carajo pasa ahora? Recien me entero, no se juega mas esta mierda!

Mandaron al micro de Boca sin custodia por donde estaban todos los de River esperando. Lo cagaron a piedrazos.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Si River lo llega a perder se reciben de los hinchas más pelotudos de la historia. Tenían TODAS para ganar y darles la vuelta en la cara. TODAS.

Increíble lo pelotudos que son. Si llegan a dárselo por perdido o se juega otro día a puertas cerradas y pierden se reciben de los más estúpidos del fútbol argentino.

Por lo menos el panadero lo suspendió cuando ya se las veía negras

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Me duele porque me encanta que mi equipo la juegue pero ves las imágenes y para mi es muy claro que la Argentina debería ser descalificada de toda competencia internacional por muchos años.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
La policía. En una protesta social frente al congreso cagan a palos a todo el mundo, hasta matan gente. Pero son incapaces de custodiar un micro, siendo 2000 efectivos.
Asco dan. La sociedad también.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Jajajaja
Pero fuera de toda la idiotez de esta gente como mierda pasa ese micro por ahí? No saben las cosas que pasan? Tan inútiles son?
Los bosteros no lo juegan ni en pedo olvídate ya saben que si lo suspenden podrían jugar sin gente jaja me alegra que está mierda termine como el orto
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
https://twitter.com/Promiedos/status/1066404318344036352

Te cortan todo Libertador pero se ""olvidaron"" de la esquina de Monroe.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Me duele porque me encanta que mi equipo la juegue pero ves las imágenes y para mi es muy claro que la Argentina debería ser descalificada de toda competencia internacional por muchos años.

Ya debería haber Sido hace rato descalificado de toda competencia internacional. Y la selección tampoco debería haber podido jugar el Mundial. Pasa que como Argentina tiene peso la FIFA se hizo la boludo. Por mucho menos suspendieron a otros países de la FIFA.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
La que se viene: Lo pasan para mañana y adivinen a quien suspenden
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Que verguenza, que pelotudos estos gallinas tenían todas las de ganar. Sería lo mas bizarro que la copa se defina con un escritoriazo por incidentes, digno de la sociedad Argentina


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
La que se viene: Lo pasan para mañana y adivinen a quien suspenden

No des ideas....
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Un micro sin custodia en medio del acceso al estadio rival.

Algo raro hay ahí. Parece todo plan de la dupla Mauricio-Daniel.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Un micro sin custodia en medio del acceso al estadio rival.

Algo raro hay ahí. Parece todo plan de la dupla Mauricio-Daniel.

No me extrañaría. Esa gente es capaz de todo. Más teniendo en cuenta que Macri lo quiere aprovechar políticamente.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Un micro sin custodia en medio del acceso al estadio rival.

Algo raro hay ahí. Parece todo plan de la dupla Mauricio-Daniel.

Se que el gato tiene una pelota de fútbol (en el mejor de los casos) en la cabeza, pero esto es un papelón mundial que no lo exime a él.