Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 137106 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Pero si algo sabemos de boca es que no necesita mediocampo, con que le llegue alguna boca a los de arriba te clava. Y river con pratto solo arriba tiene poquisimo gol, mucho volante de buen pie pero poco peligro, para mi...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No creo que le preocupe mucho a Gallardo (obviamente que si es una gran baja) pero el juego de River contra Boca siempre se baso en los lados debiles, siempre gana por los costados.

Juega de banda a banda, hoy dentro del esquema son mas imprescindibles otros jugadores antes que Scocco que de todos modos iba a ser suplente. Pierde una carta en el banco que puede ser ganadora, eso si
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Ayer soñe que ganaba boca 2-0. Me levante indignado, lamentablemente espero que gane river. me daria un asco barbaro.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Ayer soñe que ganaba boca 2-0. Me levante indignado, lamentablemente espero que gane river. me daria un asco barbaro.

Jajaja, por qué soñabas con eso. Dale Bokitaaa!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Ayer soñe que ganaba boca 2-0. Me levante indignado, lamentablemente espero que gane river. me daria un asco barbaro.

Yo peor, soñé que ganaba Boca 1 a 0 con gol de Tevez  :boluu:

Y también soñé que empatábamos con buri 2 a 2, luego de ir perdiendo 0-2.

Una noche de mierda pasé, como verán  :risacasla:
« Última Modificación: noviembre 23, 2018, 10:42:24 por Nico Tigre »

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Creo que es la foto que las hace parecer doradas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
La gana Boca cdsm
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
No me digan que hicieron chapas doradas especiales solo porque la final es River-Boca.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
No me digan que hicieron chapas doradas especiales solo porque la final es River-Boca.

No me extrañaría.

Desconectado carazazonacuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Ayer vi un video de riquelme con la copa y se veían otra vez chapas doradas y plateadas.....
Imagino que las doradas son para los que ganaron más de una, una pelotudez terrible, pero es lo único que se me ocurre....

Link:
https://www.instagram.com/p/Bqa_ZsJh8rF/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=84obb9bxo3pf

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Gana River 2-0 sin bailarlo pero con contundencia, no tengo dudas que lo coge tranquilo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

A la boca la vamos a prender fuegoooooo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Las gallinas son mil veces más equipo, el otro día fue superior en cancha de Boca en el Monumental lo come y la estadística positiva de torneos locales que últimamente lleva Boca ahí para mi no tiene importancia ya que esto es un partido totalmente diferente, este River tiene más personalidad, es más equipo y juega de local para mi es un 70-30.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Ayer vi un video de riquelme con la copa y se veían otra vez chapas doradas y plateadas.....
Imagino que las doradas son para los que ganaron más de una, una pelotudez terrible, pero es lo único que se me ocurre....

Link:
https://www.instagram.com/p/Bqa_ZsJh8rF/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=84obb9bxo3pf

Es que a partir del 2009 se pusieron todas las chapitas plateadas, no se porque volverian a eso

Desconectado Supreme

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 85
Para mi gana Boca, espero que no me baneen porque soy nuevo y voy a decir lo siguiente, pero yo quiero que gane Boca. Mejor dicho, quiero que pierda River. Boca viene mal hace años, los torneos locales ganados por el Vasco y Guillermo le chupan un huevo al hincha de Boca porque perdieron 2 copas con River y no se la olvidan con nada. Que pierda Boca significa mas de lo mismo, fin del ciclo Barros Schelotto, mas puterio etc.
Que pierda River significa una mancha enorme en el ciclo Gallardo, todo lo contrario que si gana River ya que Gallardo se convierte en el idolo maximo de la historia de un club. Ya me canse de que Gallardo caiga siempre parado, River juega bien y cuando no lo hace lo salva un error rival, un penal, un arbitro, el var, etc. Disfrutaria mucho mas ver a Gallardo perder esta final que a Guillermo.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Para mi gana Boca, espero que no me baneen porque soy nuevo y voy a decir lo siguiente, pero yo quiero que gane Boca. Mejor dicho, quiero que pierda River. Boca viene mal hace años, los torneos locales ganados por el Vasco y Guillermo le chupan un huevo al hincha de Boca porque perdieron 2 copas con River y no se la olvidan con nada. Que pierda Boca significa mas de lo mismo, fin del ciclo Barros Schelotto, mas puterio etc.
Que pierda River significa una mancha enorme en el ciclo Gallardo, todo lo contrario que si gana River ya que Gallardo se convierte en el idolo maximo de la historia de un club. Ya me canse de que Gallardo caiga siempre parado, River juega bien y cuando no lo hace lo salva un error rival, un penal, un arbitro, el var, etc. Disfrutaria mucho mas ver a Gallardo perder esta final que a Guillermo.

Muy corto de vistas mirar esto solo en funcion del ciclo de los entrenadores.

Si Boca gana alcanza al Rojo y se transforma indiscutiblemente en el mas grande del pais. Mejor que river le de pelea.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Gana River 2-0 sin bailarlo pero con contundencia, no tengo dudas que lo coge tranquilo.

Coincido.

Qué tranquilo se debe sentir un hincha teniendo un DT como Gallardo en el banco.


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Les tiraron gas pimienta? jajajajaja

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Un asco leer a un solo cuervo que quiera que gane la mierda.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Les tiraron gas pimienta? jajajajaja

Donofrio ya estaria subiendose a un avión camino a Paraguay para suspender el partido.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si Angelici se mueve bien tiene la 7ma en la vitrina, ahora para hacer lo que hicieron las gallinas tenés que ser infiltrado o descerebrado.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Tenés que ser descerebrado para hacer eso siendo de River. :boluu:

Lo del panadero fue porque se la veían venir que perdían, acá los de River tienen todo para ganar y de local. Hay que ser pelotudo y descerebrado mamita

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Si Angelici se mueve bien tiene la 7ma en la vitrina, ahora para hacer lo que hicieron las gallinas tenés que ser infiltrado o descerebrado.

Para mi Angelici ya peló chequera desde antes del sorteo de la fase de grupos.