Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 137077 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si River juega la final como las juega siempre, gana. Ahora, esta es muy distinta a todas las finales, la chance de que Boca levante la Libertadores en tu cancha puede ser una presion muuuy grande.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Si River juega la final como las juega siempre, gana. Ahora, esta es muy distinta a todas las finales, la chance de que Boca levante la Libertadores en tu cancha puede ser una presion muuuy grande.
Mal, y en el monumental se los garcharon tranqui los últimos partidos.

De todas formas, lo vi mucho mejor a River.
El primer gol que se come Boca le dio 4 infartos a Bilardo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Los últimos antecedentes en el Monumental no son buenos para River. Parece que son favoritos pero yo siento que la gana Boca.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
A Pratto lo critican por lo q costo no tanto por el rendimiento, si lo hubieran pagado  1 palo no dirian nada

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Van a penales.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Van a penales.

JUJUJUJU.

Les dije a algunos amigos que tengo en Wasap hincha de estos dos, qué lindo sería penales.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Para mi que River les rompe el orto en la vuelta, son mucho mas equipo que la mierda bostera. Merecieron ganar hoy.

A pesar de los últimos antecedentes a favor de la bosta se me hace que la mayor presión la van a tener los roñosos ántes que las gallinas. Es sencillo, desde que ascendieron mientras les cantan año tras año lo de la B cómo termitos... River le viene pasando la pija por la cara sin piedad, y la mugre tiene ésta oportunidad de devolver un cachetazo contra un equipo en su cancha y con su gente, que en la ida no sólo te pudo cagar a goles, también te remontó el resultado dos veces. Por eso se me hace que se los va a comer la presión, y ojalá, odiaría ver al soretito de Buffarini festejando.

Se imaginan si se define por penales? se mueren todos.
« Última Modificación: noviembre 12, 2018, 00:02:58 por Tyrael »


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
A Pratto lo critican por lo q costo no tanto por el rendimiento, si lo hubieran pagado  1 palo no dirian nada

Pratto es una bestia, hasta hace poco era jugador de selección, la rompió toda en brasil, el tema es que como lo convoco Bauza y fue denigrado a mas no poder con tal de pegarle al Paton, les costó aceptar que paguen 12 palos por ese tipo, en cualquier momento lo piden para la selección y se olvidan de todo lo que decian cuando lo llevó Bauza.

El pelado Beto..

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Como se cargaron los bosteros... En el segundo tiempo ni los escuche

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo tengo la sensación de que lamentablemente lo gana boca, así por alguna individualidad.
Hoy jugando mal tuvo dos goles y podrían haber sido más. Si no se regalan y esperan, de contra los dos son muy vulnerables.

Ojalá que gane river igual. Con un gol con la mano a los 92.
Y que a los 93 no le cobren un penal a boca
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Que lindo que vayan a penales
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Mucho más equipo River. Mejor parado y sabe a lo que juega. La bosta es un rejunte de individualidades que lo único que hacen es ir para adelante y meter los 90 minutos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Este año futbolísticamente es una garcha, así que es muy probable que en la vuelta riverga merezca ganar pero se lo lleve bosta con un gol de pedo o en los penales.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mucho más equipo River. Mejor parado y sabe a lo que juega. La bosta es un rejunte de individualidades que lo único que hacen es ir para adelante y meter los 90 minutos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Es mucho mas river. Fijate lo atada que sentira que tiene a la vaca gallardo que hoy salio a festejar como quien ya se asume campeon. Es mas equipo river y saco un mejor resultado en la ida.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Mirá vos Pratto, pensé que estaba acabadísimo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
La diferencia en juego colectivo es bastante grande.. Pasa que Boca adelante tiene todos jugadorazos, donde sin patear al arco  te pueden cagar a goles igual..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La diferencia en juego colectivo es bastante grande.. Pasa que Boca adelante tiene todos jugadorazos, donde sin patear al arco  te pueden cagar a goles igual..
Tal cual, y en el banco quedó Zárate, afuera Cardona y Pavón jugó 20 minutos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

No me aflojes river por favor
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Para mi river tampoco jugo taaan bien eh, que se yo, no lo veo tan claro.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Para mi river tampoco jugo taaan bien eh, que se yo, no lo veo tan claro.
Tal cual, es un equipo corto que corre, mete y traba (y raspa y pega, sobre todo ponzio y los centrales), con un arquero en buen nivel y tipos como Scocco y Martínez que fantasmean pero aparecen y te ganan partidos.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo vi un partido mediocre , donde Boca atacó tres veces y metió dos , uno de tiro libre - centro - gol . River estuvo más pillo pero no se animó a ganarlo .
El resultado en 2 goles disfraza el partido y le va a dar al periodismo berreta argentino letra para decir en unos años que fue un épico 2 a 2 en “ la final del mundo “ ( ya hicieron el ridiculo de nombrarlo así ) .
Ojalá las gallinas le rompan el ogt, tienen un equipo que se entiende mejor .
Ambos me dan asco , pero como no queda otra opción que elegir , elijo a los que al menos descendieron. Si gana Bosta va a ser infumable todo de aquí en adelante y por muchos años .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Los de boca con ese resultado se fueron derrotados, saben que no tienen chances.

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4276
Los de boca con ese resultado se fueron derrotados, saben que no tienen chances.

posta que dio esa sensación, sin embargo creo que lo va a ganar boca. de visitante se agranda y las gallis de local siempre se mandan alguna.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Lo que no entiendo es como las gallinas festejan de antemano, gallardo cantando, los hinchas yendo a recibit al plantel como si hubieran goleado.

No aprendieron nada estas gallinas.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
posta que dio esa sensación, sin embargo creo que lo va a ganar boca. de visitante se agranda y las gallis de local siempre se mandan alguna.
Sea como sea, que divertido es estar mirándolo en un sillón con un habano en una mano y un jugo loco en la otra mientras éstos dejan los últimos suspiros jaja. Es una riña de gallos sin espuelas.