Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 137011 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Los que son de Bover se tienen que exiliar. El que pierda es un drama. Si pierde River, lo más gallina de la historia porque definirían en el Monumental, como un segundo descenso.
Si Boca pierde, sería una tragedia para los bosteros, jamás podrían volver a cargar a River por nada.
1 mes solo hablando de eso en todos lados, me rompe las pelotas
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
1 mes solo hablando de eso en todos lados, me rompe las pelotas
Ah pero si, eso es obvio. Les conviene a todos, igual los dos brasileros son muy duros.


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Asi y todo mereció ganar por más de 2 goles hoy y eliminar a los coimeros.

Si obvio, si el bostero del arbitro digiria medianamente bien era otra cosa, a Perez por ej lo tendria que haber expulsado en el primer tiempo y se hizo bien el boludo, no hablar del gol anulado, soretes todos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Los que son de Bover se tienen que exiliar. El que pierda es un drama. Si pierde River, lo más gallina de la historia porque definirían en el Monumental, como un segundo descenso.
Si Boca pierde, sería una tragedia para los bosteros, jamás podrían volver a cargar a River por nada.


Sería el mismo caso si Argentina ganaba el Mundial en Brasil 2014... El Penta se lo iban a meter en el orto. Lo que hubiera sido eso jaja.

Pero estos... Uffff, hermoso. Por un lado los quiero afuera, pero qué lindo sería una final asi. Se matan todos. El dólar a 60. Se va todo a la mierda posta.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Cruzeiro horrible, no jugaron a nada, con un poquito mas los dejaban afuera a los soretes, y estos pelotudos de Palmeiras que le regalaron la clasificacion mejor que hagan bien las cosas.

Son mas estupidos estos del palmeiras, tipico equipo virgo que sale primero en el grupo y se cree poronga subestimando a todos los de abajo, seguro los deja afuera boca a estos brasucas de mierda, son como los mexicanos que jugaron con river en 2015, tenian todo para dejar afuera a las gallinas en fase de grupos y no quisieron ir para atras los imbeciles, terminaron perdiendo la final, no aprenden mas los equipos de afuera, no se si tendran otra mentalidad que nosotros no tenemos, o si son muy inocentes para jugar la copa, pero la verdad que si ya estas clasificado y tenes chance de dejar a un club grande afuera no tenes mucho que pensar, son muy boludos

Horrible cruzeiro, equipo falopa y croto, con poco y nada boca aguanto el partido, mas alla de que el arbitro les cobro todo, los brasucas se acordaron de atacar faltando 10 minutos.

Bueno, ahora para mi cantadisima la final boca river, esta dado todo para eso, yo esperaba que se crucen en la semi, pero veo que sacaron esa regla, no veo ni a gremio ni al palmeiras eliminando a bover, yo me banco que la vuelva a ganar river con tal de que le rompan el orto a los bosteros y se arme terrible cabaret, se mueren  :lol:

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Sería el mismo caso si Argentina ganaba el Mundial en Brasil 2014... El Penta se lo iban a meter en el orto. Lo que hubiera sido eso jaja.

Pero estos... Uffff, hermoso. Por un lado los quiero afuera, pero qué lindo sería una final asi. Se matan todos. El dólar a 60. Se va todo a la mierda posta.
Exacto. Sabes lo que era Messi levantando la Copa vs Brasil, en el Maracaná con 80 mil brazucas. Cambiaba la historia. No tengo dudas


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Que ojete el de boquita eh pero la manito del árbitro siempre la tienen la re puta madre. Que piquen contra Palmeiras
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Palmeiras es muy superior para mi.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Palmeiras podría haber dejado eliminado a los mugrientos en fase de grupos, y x hacerse los porongas arafue en semis con estos hsdmp.
Compran todo BOVER y lcdsm.
Que asco te tengo indocumentado.
Boca la concha bien de tu madre

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Palmeiras es mucho mas serio. William y Dudu por los costados, para el que no se acuerda de Dudu es el que jugaba en Gremio alla por el 2014 que nos pego un baile infernal en Brasil.

El partido clave es en cancha de Boca, si se traen un buen resultado se llevan la serie tranquilos.

Por otro lado, alguna vez Pavon va a jugar bien un partido importante? Horrible, literal, horrible. Hizo TODO mal, maquillado por un gol en el ultimo minuto del cual hablaran para decir que jugo bien. Lo inflado que esta ese muchacho es increible, no es malo, pero no es el Caniggia que te venden

Lo ultimo, Wilmar: Gran recuperador pero muy desordenado, cada vez queda mas expuesto en estos partidos. River se lo hizo notar y ayer Cruzeiro, sale a los costados cuando no tiene que salir y no ordena.
« Última Modificación: octubre 05, 2018, 11:16:14 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Palmeiras va 1 en el brasileirao Cruzeiro 7mo

A mi gusto las dos semis seran parejas

Apuesto por final River vs Palmeiras

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
La final es Palmeiras gremio, gente

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
me gustaria que la bosta elimine al palmeiras asi aprenden para la proxima no dejar con vida a estos mugrosos, y que despues obviamente el gremio se los coja en la final con el gringo a la cabeza

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi:

Palmerias 60% - Boca 40 %

River 60% - Gremio 40.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tanto para Palmeiras como para Gremio es clave que aguanten el empate en los partidos de ida (lo ideal seria que pudieran ganar pero lo dudo mucho), los Brazucas ultimamente son muy amargos cuando tienen que revertir un resultado siendo locales

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Para mi:

Palmerias 60% - Boca 40 %

River 60% - Gremio 40.

Para mi, si me apuras, la final es brasilera
Excepto que haya algo extra futbolistico como lo de santos o cruzeiro.

Son partidos que se definen por detalles
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi, si me apuras, la final es brasilera
Excepto que haya algo extra futbolistico como lo de santos o cruzeiro.

Son partidos que se definen por detalles
Permitime dudar. No lo veo tan bien a Gremio como el año pasado.

Tiene un buen triangulo con WK-Geromel-Grohe pero arriba salvo emerson-Luan (este año viene a capa caida Luan) son flojos, hoy River tiene 14 titulares en buen nivel y eso pesa ademas de tener un tecnico que se adapta a los distintos momentos de los partidos.

A Palmeiras si lo veo mucho mejor que Gremio, mas que nada porque juegan con Boca (River>Boca) y esta en mejor momento.

Obviamente esto es futbol y pueden llegar cualquiera de los 4 porque es parejo pero para mi la final mas logica en los papeles seria River-Palmeiras
« Última Modificación: octubre 05, 2018, 15:38:44 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Permitime dudar. No lo veo tan bien a Gremio como el año pasado.

Tiene un buen triangulo con WK-Geromel-Grohe pero arriba salvo emerson-Luan (este año viene a capa caida Luan) son flojos, hoy River tiene 14 titulares en buen nivel y eso pesa ademas de tener un tecnico que se adapta a los distintos momentos de los partidos.

A Palmeiras si lo veo mucho mejor que Gremio, mas que nada porque juegan con Boca (River>Boca) y esta en mejor momento.

Obviamente esto es futbol y pueden llegar cualquiera de los 4 porque es parejo pero para mi la final mas logica en los papeles seria River-Palmeiras
Coincido, perdio mucho gremio. Aun así sigue teniendo la mejor dupla central de america. Pero juega flojo, muy lento, le falta sorpresa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Vamos brazucas hijos de mil putas. No la pecheen.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
che dale comenten que no lo puedo ver y no engancho ninguna página :si:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
che dale comenten que no lo puedo ver y no engancho ninguna página :si:
Por ahora no mucho, pareciera que está un pcoo mejor Gremio.

Kannemann no deja de hablar un segundo, es muy gracioso jajajaja. Está en todas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Maidana le cometió 45 faltas en ataque a Walter en 1 minuto

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
en una jugada asi quedo afuera del partido contra lanus dice latorre. Muestran la repeticion y no hizo nada y si era falta era del de river. Como lo odian.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Por ahora no mucho, pareciera que está un pcoo mejor Gremio.

Kannemann no deja de hablar un segundo, es muy gracioso jajajaja. Está en todas.
vikingo locuraaa, hoy lo quería ver y al final no puedoooo

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
La primer amarilla del partido fue para Borre, por cometerle una falta a Walter