Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 137055 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Es obvio por que miche no banca el var. Es un gol menos para el diego y expulsión, lo q significa un mundial menos para Argentina y 0 para Maradona.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Si si, por arriba $$$$.

Ya que seguis comentando aca, que se siente saber que todo lo que "ganan" siempre es en forma dudosa y con escandalosas ayudas, o sea robando, les gusta no? Se sienten poderosos cagando al resto y haciendo lo que quieren???
Podés silenciarme si t molesta. Es tu elección leerme o no y responderme o no aún más. De otros temas m puedo autoexcluir, lo entiendo x cuestiones obvias, pero no es éste el caso.


Si t interesan mis sentimientos para con Boca, generá un tema en la sección correspondiente o enviá al privado. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Es obvio por que miche no banca el var. Es un gol menos para el diego y expulsión, lo q significa un mundial menos para Argentina y 0 para Maradona.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
No entiendo a aquellos que dicen que el VAR no sirve.
Creo que es una buena implementacion para revisar jugadas dudosas , el problema es que los arbitros a veces cobran cualquier cosa  :boluu:

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
No entiendo a aquellos que dicen que el VAR no sirve.
Creo que es una buena implementacion para revisar jugadas dudosas , el problema es que los arbitros a veces cobran cualquier cosa  :boluu:
Sólo lo usaría en casos de gol o no gol y agresiones sin pelota. Pero la posta es q a veces le da aún más poder de meter "muñeca" a los árbitros, q otra cosa. Se cobran penales insólitos, manos, expulsiones. La cámara lenta vino a desvirtuar todo. Viste lo d ayer xej? El chabon se acercó y miró la jugada cuadro x cuadro.. tiene q ser en velocidad real hermano, sino siempre va a parecer más grave.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Sólo lo usaría en casos de gol o no gol y agresiones sin pelota. Pero la posta es q a veces le da aún más poder de meter "muñeca" a los árbitros, q otra cosa. Se cobran penales insólitos, manos, expulsiones. La cámara lenta vino a desvirtuar todo. Viste lo d ayer xej? El chabon se acercó y miró la jugada cuadro x cuadro.. tiene q ser en velocidad real hermano, sino siempre va a parecer más grave.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es que es así. Acá lo van a usar para darle más poder al árbitro de cobrar lo que quiera. Por ejemplo el penal que hace Enzo Pérez olvídate que pida VAR. Después te lo pide en alguna jugada obvia sin importancia y listo.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Es que es así. Acá lo van a usar para darle más poder al árbitro de cobrar lo que quiera. Por ejemplo el penal que hace Enzo Pérez olvídate que pida VAR. Después te lo pide en alguna jugada obvia sin importancia y listo.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
En ese caso el equipo que esta viendo las cámaras, lo tiene que llamar y decirle mira lo que no vas a cobrar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Es obvio por que miche no banca el var. Es un gol menos para el diego y expulsión, lo q significa un mundial menos para Argentina y 0 para Maradona.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

No habia VAR en esa época, pero en la actualidad quieren hacer del fútbol un show y hacerle perder la picardia que tiene este deporte por eso no banco al VAR.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
El Palmeiras gano todos los partidos de visitante puede ser?

Ojala sea un buen rival para bosta, es mi anteultima esperanza

Todo indica que tendremos, Gremio vs River Palmeiras vs Boca

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
No habia VAR en esa época, pero en la actualidad quieren hacer del fútbol un show y hacerle perder la picardia que tiene este deporte por eso no banco al VAR.

El futbol es un show/entretenimiento... Y la "picardia" que nombras es picardia para un lado y robo para el otro.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
El Palmeiras gano todos los partidos de visitante puede ser?

Ojala sea un buen rival para bosta, es mi anteultima esperanza

Todo indica que tendremos, Gremio vs River Palmeiras vs Boca

palmeiras le gano a boca en la bombonera
ojala se repita

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
El Palmeiras gano todos los partidos de visitante puede ser?

Ojala sea un buen rival para bosta, es mi anteultima esperanza

Todo indica que tendremos, Gremio vs River Palmeiras vs Boca
Si, todos los q jugó. Muy buen equipo son y sumale q ahora está Scolari como DT.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Se llegan a cruzar en la final las dos mierdas y lindos bardos van haber en todos lados...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
La Conmebol hizo lugar al pedido del cruzeiro y anuló la expulsión (roja a Dede) del cruzeiro y esta habilitado para jugar la revancha contra boca. Es el que había lesionado al arquero Andrade.

                    https://www.tycsports.com/nota/copa-libertadores-2018/2018/09/26/dede-habilitado-para-jugar-contra-boca.html

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Se viene el #BocaContraTodos

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Perfecto. Mal expulsado
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
idem pipi vs cruzeiro 2014

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
El daño ya esta hecho igual

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Para mi esto es más ridículo aún, Boca ya sacó ventaja de la expulsión, logró el segundo gol que ya los pone en semifinal con el rival con uno menos...

Es una vendida de humo épica.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Para mi esto es más ridículo aún, Boca ya sacó ventaja de la expulsión, logró el segundo gol que ya los pone en semifinal con el rival con uno menos...

Es una vendida de humo épica.
Y con var incluido, una vergüenza.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Y con var incluido, una vergüenza.
Claro encima eso, mostrando en vivo como el árbitro veo la jugada seis veces con la cámara más adecuada y parandolo en el momento indicado para que parezca que fue con intención. Es ridículo esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado valentin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
La revancha la juegan la semana que viene (jueves 4 de octubre). Boca ya tiene ventaja de dos a cero, pero tiene que ir a Brasil.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
La revancha la juegan la semana que viene (jueves 4 de octubre). Boca ya tiene ventaja de dos a cero, pero tiene que ir a Brasil.

No evaluaste dedicarte al periodismo ? manejas muy buena info
" Gracias a dios soy ateo "