Autor Tema: Super Campeones 2018  (Leído 889 veces)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
https://www.youtube.com/watch?v=kh8czMsFjX0

Locura la animación. Que lindo la puta madre!

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
pero que es una remasterizacion de los capitulos originales??

algo que me llamo mucho la atencion es que habia escuchado el año pasado o este, que en japon no tuvo tanta popularidad, era mas de tener gente afuera internacionalmente mirandola que en su mismo pais, no lo podia creer!!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
A llenar el vacio que dejo DBS con Supercampeones, es otra cosa totalmente distinta pero siempre me gusto verlos, son unos cracks.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
lo hicieron un poquito ancho al 5

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Fue hermoso  :enamorado:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Estoy muy pero muy acostumbrado a la animacion de antes, jaja, pero lo que sea con tal de recordar mi infancia! Dicho esto, es un remake de la vieja serie? O qué onda? Qué tiene que ver con Rusia, no entendí nada! Aclaro que solo pude ver hasta la mitad del capítulo!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Estoy muy pero muy acostumbrado a la animacion de antes, jaja, pero lo que sea con tal de recordar mi infancia! Dicho esto, es un remake de la vieja serie? O qué onda? Qué tiene que ver con Rusia, no entendí nada! Aclaro que solo pude ver hasta la mitad del capítulo!

Van a hacer hasta donde quedó la serie del 2002 y a partir de ahí se va a sacar una historia nueva donde juegan con los jugadores reales del Mundial de Rusia (James, Messi y Cristiano ya están confirmados). Osea es un remake hasta cierto punto donde se van a agregar cosas nuevas.

A mi la animación me encantó, por lo general me suelen gustar mas las viejas, pero la vi muy bien trabajadas y con las barras esas que sacaron del juego de Android me parece que la re pegaron, quedó genial.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.