Autor Tema: Copa Sudamericana 2018 Atletico Paranáense campeón  (Leído 37739 veces)

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Cualquier equipito juega mejor que nuestros guerreros.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
3-0 pierde Newell's en el primer tiempo jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Que hace newells jugando la sudamericana por favor

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
El odio que me genera ver la cara de Aguirre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Que hace newells jugando la sudamericana por favor

JAJA

Me hiciste reir.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Muchachos no quiero asustarlos pero el Pepe Sand... El Pepe Sand juega la sudamericana.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Próxima ronda

San lorenzo Sao Paulo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Próxima ronda

San lorenzo Sao Paulo
Pampa vs Aguirre, duelo de ortos.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Hay que ver los equipos que vienen de la Libertadores ahora...


Lo positivo a priori es que el unico equipo brasilero mas o menos con chances de quedar tercero en su grupo es Vasco si le gana a la U en Chile, el resto se perfilan para pasar a octavos


Los bosteros seguramente pasen asi que el tercero de su grupo va a ser Junior que son terribles pechos


Hay que traer refuerzos y ganar esta Copa la re puta madre

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Aparte de los 8 que bajan de la fase de grupo, entran todos los que perdieron el repechaje de la libertadores no ? Porque de esta fase quedan 11 equipos más 8 = 19 estarían faltando 13 equipos jajaja

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
No Tngo ganas d buscar, alguien m resume como es la movida. Nosotros jugamos eliminación directa y dsp viene fase d grupo?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Que toque cualquier MENOS un equipo argentino.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
No Tngo ganas d buscar, alguien m resume como es la movida. Nosotros jugamos eliminación directa y dsp viene fase d grupo?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Ahora pasamos a la segunda ronda de 32 equipos, dónde vienen los eliminados de la Libertadores. Si ganamos la próxima se forman las llaves de Octavos, Cuartos, etc.
Así que para ser campeón hay que jugar 12 partidos, dos menos que en la Libertadores.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Ahora pasamos a la segunda ronda de 32 equipos, dónde vienen los eliminados de la Libertadores. Si ganamos la próxima se forman las llaves de Octavos, Cuartos, etc.
Así que para ser campeón hay que jugar 12 partidos, dos menos que en la Libertadores.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

ahora quedan 11 equipos ... los 8 terceros de la CL .... son 19 ... 13 equipos se suman del repechaje?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Aparte de los 8 que bajan de la fase de grupo, entran todos los que perdieron el repechaje de la libertadores no ? Porque de esta fase quedan 11 equipos más 8 = 19 estarían faltando 13 equipos jajaja
De la fase que pasamos son 22 cruces, quedan 22 equipos. A esos se agregan los 8 terceros, y los 2 mejores perdedores del repechaje.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
De la fase que pasamos son 22 cruces, quedan 22 equipos. A esos se agregan los 8 terceros, y los 2 mejores perdedores del repechaje.

tenes razon  :risacasla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
ayer G Lopez dijo que Banfield estaba clasificado asique supongo que banfield es uno de esos dos porque perdio el ultimo partido del repechaje

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Aparte de los 8 que bajan de la fase de grupo, entran todos los que perdieron el repechaje de la libertadores no ? Porque de esta fase quedan 11 equipos más 8 = 19 estarían faltando 13 equipos jajaja


De la Libertadores vienen 10 equipos, los 8 terceros de los grupos mas los dos mejores de la fase previa que son Banfield y Wilstermann


Los cruces de la primera fase de la Sudamericana van a dejar 22 equipos, sumados a los 10 de la Libertadores son 32 por lo cual una vez disputada la segunda fase quedarian 16 y ahi se armaria la fase de octavos

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
No Tngo ganas d buscar, alguien m resume como es la movida. Nosotros jugamos eliminación directa y dsp viene fase d grupo?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
No hay fase de grupo en Sudamericana, ahora jugamos 16avos de final

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285

De la Libertadores vienen 10 equipos, los 8 terceros de los grupos mas los dos mejores de la fase previa que son Banfield y Wilstermann


Los cruces de la primera fase de la Sudamericana van a dejar 22 equipos, sumados a los 10 de la Libertadores son 32 por lo cual una vez disputada la segunda fase quedarian 16 y ahi se armaria la fase de octavos

lo que no entiendo por banfield y no guarani por ejemplo .... banfield de los 4 partidos empato 3 y perdio uno

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
cuanta plata entra por pasar de fase?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
lo que no entiendo por banfield y no guarani por ejemplo .... banfield de los 4 partidos empato 3 y perdio uno
Tenés que contar 2 partidos creo,la fase anterior, no las 2 fases. Hay 4 perdedores, Guaraní Banfield Wilsterman y Wanderers. Este último perdió los 2 partidos, afuera. Wilsterman gano 1, adentro. Guaraní y Banfield ambos sumaron 1 punto y -1 de dif, pero supongo que irá Banfield por goles a favor. Tremendo culo jaja.
« Última Modificación: mayo 09, 2018, 16:33:31 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Tenés que contar 2 partidos creo,la fase anterior, no las 2 fases. Hay 4 perdedores, Guaraní Banfield Wilsterman y Wanderers. Este último perdió los 2 partidos, afuera. Wilsterman gano 1, adentro. Guaraní y Banfield ambos sumaron 1 punto y -1 de dif, pero supongo que irá Banfield por goles a favor. Tremendo culo jaja.

Para hacer esa gilada q lo hagan por el ranking de conmebol y listo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Para hacer esa gilada q lo hagan por el ranking de conmebol y listo

Para mi està bien hecho, es justo. No podes perder la fase previa de la libertadores y despuès no jugar nada, mientras otros con peor campaña estarìan jugando Sudamericana.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Para mi està bien hecho, es justo. No podes perder la fase previa de la libertadores y despuès no jugar nada, mientras otros con peor campaña estarìan jugando Sudamericana.

Pero perdiste en la misma fase, y el rendimiento depende de que rival te toque o de la suerte, entre esos 4 no tiene sentido hacer eso