Autor Tema: Ahora en Fox repetición.  (Leído 4413 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
San Lorenzo vs Real.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Sufro viéndolo de nuevo...

Obviamente que la diferencia era abismal entre los equipos, pero una lástima aguantar 35 minutos y perderlo por errores propios. En el primer tiempo Kalinski regala la pelota y después Yepes pierde la marca. Segundo tiempo Ortigoza la regala y Torrico se lo come...

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Sufro viéndolo de nuevo...

Obviamente que la diferencia era abismal entre los equipos, pero una lástima aguantar 35 minutos y perderlo por errores propios. En el primer tiempo Kalinski regala la pelota y después Yepes pierde la marca. Segundo tiempo Ortigoza la regala y Torrico se lo come...

Tal cual. Se me hace que ese partido no lo ganaríamos jamás, pero con unos ajustes hubiera sido tan distinto.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Real era el mejor equipo de Europa (por ende del mundo) en ese momento, traía 22/23 triunfos consecutivos, y San Lorenzo era un equipo de mitad de tabla del torneo de transición, varios no estaban a la altura ni siquiera del fútbol local, Cauteruccio que era una momia, dos años después recién se recuperó, Verón lo propio, Kalinski, Yepes que estaba retirado, jugó el Vikingo de 2, dando todas esas ventajas, el 0-2 fue digno, más allá de que el Madrid levantó el pie del acelerador después del gol de Bale.

Era 99 a 1 ese día, hoy Gremio seguro que tenía alguna chance más de hacerle partido, por fortalezas propias, y porque RM no es la máquina de ese entonces.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No volví ni volveré a ver ese partido.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Enserio algún cuervo se colgaria mirando ese partido? Siempre que lo pasan o algo relacionado cambio de canal enseguida, jamas lo volvería a ver.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No volví ni volveré a ver ese partido.

Lo mismo que Argentina vs Alemania

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Era un partido totalmente ganable si jugaba Matos en vez de Cauteruccio, Tito en vez de Verón, el Pipi en vez de Kalinski.
Sin contar que si no se hubieran ido Valdes y Correa eramos un equipo ya armado y complicado.

Ese Real Madrid es mucho menos de lo que es hoy! Muchisimo menos.
Aquella vez jugó sin un 5 de contención. Lo que progresaron estos últimos años Marcelo, Caravajal, Cristiano Ronaldo e Isco.
Hoy jugó Modric y Casemiro.

Hoy era imposible que gane Gremio, nosotros tuvimos muchas mas chances de haber jugado con el equipo campeón de la Libertadores.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
No lo ví nunca más. Pero lo peor es que con los pibes nos juntamos a verlo en lo de un amigo que tenía un TV de tubo de 21 pulgadas que se veía todo lluvioso jajajajaja.

Lo pensamos ahora y estamos entre reírnos y llorar, jugó SL - Real Madrid y lo vimos en una TV chica y lluviosa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Era un partido totalmente ganable si jugaba Matos en vez de Cauteruccio, Tito en vez de Verón, el Pipi en vez de Kalinski.
Sin contar que si no se hubieran ido Valdes y Correa eramos un equipo ya armado y complicado.

Ese Real Madrid es mucho menos de lo que es hoy! Muchisimo menos.
Aquella vez jugó sin un 5 de contención. Lo que progresaron estos últimos años Marcelo, Caravajal, Cristiano Ronaldo e Isco.
Hoy jugó Modric y Casemiro.

Hoy era imposible que gane Gremio, nosotros tuvimos muchas mas chances de haber jugado con el equipo campeón de la Libertadores.
Por favor, mantengamos la seriedad
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
Lo mismo que Argentina vs Alemania


Yo te  diría mejor que Lanús en River
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por favor, mantengamos la seriedad
Jajajaja lo peor es que ese madrid venia de 22 partidos ganados seguidos, y este es mucho mas flojo que el de 2014 en cuanto al funcionamiento, esta siendo muy criticado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jajajaja lo peor es que ese madrid venia de 22 partidos ganados seguidos, y este es mucho mas flojo que el de 2014 en cuanto al funcionamiento, esta siendo muy criticado

Si, en cuanto al funcionamiento coincido, pero aun asi gano 5 de los 6 torneos que participaron en este año (la Copa del Rey fue del Barsa).

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
No volví ni volveré a ver ese partido.

Lo mismo. Si llego a ver algo de ese partido cambio rápido de canal...

Jajajaja lo peor es que ese madrid venia de 22 partidos ganados seguidos, y este es mucho mas flojo que el de 2014 en cuanto al funcionamiento, esta siendo muy criticado

Además dice "ese Madrid es mucho menos de lo que es hoy" y los tipos no paraban de ganar jajajaja.

Uno como hincha siempre tiene la ilusión pero es casi imposible para un sudamericano ganarle a un europeo. El que más cerca estuvo fue Estudiantes pero en el 2T el Barsa lo peloteo por todos lados y obviamente todos metidos atrás.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Acabo de contar en el otro la impresion que estos tipos me causaron aquel dia, y las abismales diferencias entre un futbol super profesional y un vamos viendo, de nuestras tierras.
La base. Lo demas es futbol y talento, pero de pique nos sacan abismales diferencias.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Era un partido totalmente ganable si jugaba Matos en vez de Cauteruccio, Tito en vez de Verón, el Pipi en vez de Kalinski.
Sin contar que si no se hubieran ido Valdes y Correa eramos un equipo ya armado y complicado.

Ese Real Madrid es mucho menos de lo que es hoy! Muchisimo menos.
Aquella vez jugó sin un 5 de contención. Lo que progresaron estos últimos años Marcelo, Caravajal, Cristiano Ronaldo e Isco.
Hoy jugó Modric y Casemiro.

Hoy era imposible que gane Gremio, nosotros tuvimos muchas mas chances de haber jugado con el equipo campeón de la Libertadores.
Jaja ese Madrid era mil veces más que el de hoy
Y lo último que decís tiene menos sentido aún, ahora que el mundial de clubes se juega dos semanas después de la final de la copa si tenés chances de jugar con ese mismo equipo completo. El Gremio tuvo mala suerte con Arthur, capaz con él en cancha hubiese sido distinto el trámite. Nosotros en cambio jugamos 6 meses después con el equipo bajísimo futbolísticamente hablando y con un montón de cambios en el plantel

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Convengamos que el Madrid que le ganó a Gremio no llegó de la mejor forma futbolísticamente, como estaba en el primer semestre cuando ganó la Champions. Cuando terminó el año pasado y hasta julio fueron invencibles, y eran mucho más equipo que el que nos ganó a nosotros.

Si San Lorenzo mantenía el equipo, sabiendo que se iba a afrontar la final del mundo por primera vez en la historia, podría haber sido distinto. No hablo de ganar porque de esos partidos ganás 1 de 100 y estás obligado a hacer el partido perfecto, pero...

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Ahora a lo lejos, si me pudiera analizar a mi mismo viéndome desde afuera en tercera persona, pudiera ver en 1 segundo lo iluso que era al pensar que siquiera podiamos sacar un empate.

Jugamos una final del mundo con ka-lins-ki, con un yepes semi retirado, etc. Y la frutilla del postre la pusieron los dirigentes, respetando el auto boicot histórico de nuestros dirigentes al no retener al ancho de espada y el de basto (Piatti y Correa) para jugar 1 solo partido. Yo no entiendo que costaba decirles "despues te vas al carajo, andate donde se te cante el orto, pero no me podes dejar a gamba en uno de los partidos mas importantes de la historia del club".

Si, ya se que eso no aseguraba nada, pero ya de antemano fuimos super disminuidos. No se, yo no me imagino un boca sin riquelme, guillermo y/o palermo contra el real por ejemplo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Era un partido totalmente ganable jajajajaja
Directo a lo lei en mundo azulgrana..

El pelado Beto..

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Era un partido totalmente ganable si jugaba Matos en vez de Cauteruccio, Tito en vez de Verón, el Pipi en vez de Kalinski.
Sin contar que si no se hubieran ido Valdes y Correa eramos un equipo ya armado y complicado.

Ese Real Madrid es mucho menos de lo que es hoy! Muchisimo menos.
Aquella vez jugó sin un 5 de contención. Lo que progresaron estos últimos años Marcelo, Caravajal, Cristiano Ronaldo e Isco.
Hoy jugó Modric y Casemiro.

Hoy era imposible que gane Gremio, nosotros tuvimos muchas mas chances de haber jugado con el equipo campeón de la Libertadores.

vos te das con algo

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Se pudo plantear diferente y hasta con otros jugadores.
Pero la diferencia física entre ambos fue notoria desde el primer minuto.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Por qué el paton no lo puso a Matos? Cien años van a pasar y nunca voy a dejar de preguntarme.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Por qué el paton no lo puso a Matos? Cien años van a pasar y nunca voy a dejar de preguntarme.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Tal cual, encima para que juegue el boludo de Caute, entre eso y la Recopa con River son dos cosas que nunca pude entender

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
El pipi por qué no jugó es la pregunta. Jugó Klavinski y no el Pipi. Y mirá que al Patón lo amo.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Sufro viéndolo de nuevo...

Obviamente que la diferencia era abismal entre los equipos, pero una lástima aguantar 35 minutos y perderlo por errores propios. En el primer tiempo Kalinski regala la pelota y después Yepes pierde la marca. Segundo tiempo Ortigoza la regala y Torrico se lo come...
Cuando ves ésta imagen te das cuenta que no fueron los únicos responsables:


3 para marcar a Benzema (y Yepes con la mano en la cintura viendo todo), era cantado el pase filtrado de Ronaldo.