Autor Tema: 3 de 6, linda noticia!  (Leído 1854 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Cuando el Pampa Biaggio dejaba afónicas las gargantas en el 95 ninguno de los tres existía. Posiblemente ni siquiera estuvieran en los planes de quienes hoy son sus padres. Incluso, sólo uno de los goleadores que San Lorenzo tuvo este año en el fútbol juvenil ya había nacido cuando el Pipi Romagnoli salió campeón en el 2001 con el equipo de Pellegrini. De todas formas, y por más de que aún les queda un largo camino por recorrer, sueñan con parecerse a ellos...
Agustín Hausch, Francisco Bonfiglio y Laureano Cabral recibieron esta semana el reconocimiento de AFA por haber sido los máximos artilleros en sus respectivas divisiones. Sí, el Ciclón metió goleador en tres de las seis categorías de Inferiores. ¡Gritalo!

Hausch es el más chico de los tres, tiene 14 años (categoría 2003), nació en Baradero y está en el CASLA desde Infantiles. Convirtió 19 tantos en la Novena, que terminó en el quinto lugar de la tabla. Como anticipo de lo que se venía, allá por el mes de abril le metió cinco tantos a Atlético de Rafaela en el triunfo por 6-2 en Santa Fe.
Bonfiglio, alias Pancho, lleva dos años en el club, llegó luego de que lo vieran en Kimberley de Mar del Plata, su ciudad natal. Tiene 15 años (2002) y con 22 goles fue el top de la Octava, que quedó en el segundo lugar, detrás de River. Además, fue parte de la Selección Sub 15 que ganó el Sudamericano y, a pesar de que no pudo jugar por lesión, igual obtuvo su medalla. Fuera de la cancha, también se hace notar: es el presidente de la pensión azulgrana...

Con 23 tantos en la Sexta que fue subcampeona (Boca ganó el título), Cabral, de 17 años (2000), es quien está más cerca de pegar el salto. El Pampa, como le dicen (sí, igual que a Biaggio) por la provincia en la que nació, ya se había destacado en su primer año en el club, en un torneo jugado en Manchester, en 2015. En enero hará la pretemporada con Reserva.
En las Inferiores, goles sobran... Y a estos pibes, en Primera ya los vas a red.



http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que lindo seria que alguno haga pretemporada con primera o reserva!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Obviamente todavía faltan un par de años y no hay que apurarse, pero le tengo mucha fe tanto a Hausch como a Bonfiglio.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Obviamente todavía faltan un par de años y no hay que apurarse, pero le tengo mucha fe tanto a Hausch como a Bonfiglio.

Si obvio, pero lo de Bonfiglio fue terrible este año
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Y no nos olvidemos de Gaich, otro 9 que promete muchísimo y creo que hoy es el que más cerca está de llegar a primera antes que ellos. Espero que todos puedan llegar y darnos alegrías
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Y no nos olvidemos de Gaich, otro 9 que promete muchísimo y creo que hoy es el que más cerca está de llegar a primera antes que ellos. Espero que todos puedan llegar y darnos alegrías

Gaich ya tendría que ser el 9 titular de la reserva en 2018.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
Y no nos olvidemos de Gaich, otro 9 que promete muchísimo y creo que hoy es el que más cerca está de llegar a primera antes que ellos. Espero que todos puedan llegar y darnos alegrías

cuantos años tiene gaich??

igual ultimamente los 9 de aca me vienen desilusionando, pinta para ser tremendo goleadores y despues por X motivo se pinchan y quedan boyando!! Contreras, carrachino, el tanque benitez, peirone!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
cuantos años tiene gaich??

igual ultimamente los 9 de aca me vienen desilusionando, pinta para ser tremendo goleadores y despues por X motivo se pinchan y quedan boyando!! Contreras, carrachino, el tanque benitez, peirone!!

Creo que anda por los 18 ya. El tema es que tenemos una puta superpoblación de jugadores de la mitad para adelante

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Y no nos olvidemos de Gaich, otro 9 que promete muchísimo y creo que hoy es el que más cerca está de llegar a primera antes que ellos.
Ademas de Gaich esta, también en 5ta, Francisco Galvan que fue el goleador de SL con 14 goles, Gaich hizo 11. Como dupla goleadora la rompieron. Jugando con Palacios como enganche.

cuantos años tiene gaich??

Tiene 18. En Febrero cumple 19.



Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
Ademas de Gaich esta, también en 5ta, Francisco Galvan que fue el goleador de SL con 14 goles, Gaich hizo 11. Como dupla goleadora la rompieron. Jugando con Palacios como enganche.

Tiene 18. En Febrero cumple 19.




Creo que anda por los 18 ya. El tema es que tenemos una puta superpoblación de jugadores de la mitad para adelante

entonces es hora de darle rodaje, sino como dice campi va a haber superpoblacion vamos a terminar amontonando 9!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
cuantos años tiene gaich??

igual ultimamente los 9 de aca me vienen desilusionando, pinta para ser tremendo goleadores y despues por X motivo se pinchan y quedan boyando!! Contreras, carrachino, el tanque benitez, peirone!!

Edad de primera para 27 de los 28 equipos que participan en la primera división del fútbol argentino. Lástima que el juega en el que la edad de primera comienza a los 22/23.  :laugh:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
cuantos años tiene gaich??

igual ultimamente los 9 de aca me vienen desilusionando, pinta para ser tremendo goleadores y despues por X motivo se pinchan y quedan boyando!! Contreras, carrachino, el tanque benitez, peirone!!

Peirone, Benitez y Contreras mucha mala leche de lesiones. Carrachino se pinchó la verdad no se por que. Igual es difícil para un 9 de inferiores asentarse en cualquier club imaginate en San Lorenzo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
entonces es hora de darle rodaje, sino como dice campi va a haber superpoblacion vamos a terminar amontonando 9!!

El problema es que ya hay una superpoblación. En reserva de 9s están: Berterame, Domínguez y Peralta Bauer, por lo que Gaich quien ya tendría que ser titular en la reserva tuvo que volver a la cuarta. Mismo para Galván y Palacios.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
El problema es que ya hay una superpoblación. En reserva de 9s están: Berterame, Domínguez y Peralta Bauer, por lo que Gaich quien ya tendría que ser titular en la reserva tuvo que volver a la cuarta. Mismo para Galván y Palacios.

pero entonces deberian analizar y ver realmente cuales son los q vale la pena tener, xq tampoco podenos amontonar jugadores y contratos xq si no mas!!! para mi dominguez deberia irse a prestamo, a berterame q quede definitivamente en el plantel de primera o bien buscarle club!!! a peralta bauer no lo conozco!!

o lo q podria hacer san lorenzo es un convenio con algún club de la B nacional o alguno bueno de la metro y cederle jugadores, asi evitas la superpoblacion y no se estanca el crecimiento del jugador, creo en un momento se hizo con almagro o nueva chicago!! 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
TODOS muy muy buenos jugadores, desde Bonfiglio hasta Peralta Bauer, es obvio que todos no pueden jugar, pero todos tienen condiciones

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo a los dos que prescindiría son Domínguez (lo dejo libre o por chirolas) y préstamo sin opción para Peralta Bauer. También hay que ver que pasa con Reniero, ya que si sigue sin minutos intentaría hacerlo una venta y subir definitivamente a Berterame (que me parece incluso superior).