Autor Tema: Pitu Barrientos  (Leído 64561 veces)

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Perdón pero hoy más que nunca, el contraste entre el Pitu y Humogoza queda clarísimo.
Por algo no se bancaban y se terminaron yendo a las manos
« Última Modificación: mayo 28, 2021, 22:01:15 por 11 »
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Su última etapa acá me hacía putearlo a veces por lo que rendía vs lo que yo creía que podía rendir, pero qué diferencia entre este tipo y otros. El único que tuvo la dignidad de decir hasta acá llegué, no estoy a la altura del club, muchos de los demás se ponen por encima del club.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Un IDOLO que lamentablemente no se lo reconoció como se debía.
Estamos mal hace rato...

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
señor pablo barrientos.
para mi su ultima etapa en el club fue buena

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Un fenómeno
Gran persona
Mejor jugador

Un tipo al que yo considero un ídolo

Por supuesto, nuestra gente -tan especial- lo apodo "pajarrientos"

Capo total el Pitu

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
https://www.infobae.com/deportes/2021/05/27/salio-campeon-de-america-con-san-lorenzo-y-fue-clave-en-el-debut-de-messi-en-la-seleccion-se-retiro-del-futbol-y-hoy-gestiona-un-corralon-de-materiales/

Siempre una nota al Pitu es una nota que vale la pena.


Gran nota!!!, increíble lo que extraño al Pitu. Sinceramente lo tengo como un ídolo, lo quiero mucho sin conocerlo.
Ojalá podamos verlo como mánager o el cargo que el crea que pueda aportar al club.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Su última etapa acá me hacía putearlo a veces por lo que rendía vs lo que yo creía que podía rendir, pero qué diferencia entre este tipo y otros. El único que tuvo la dignidad de decir hasta acá llegué, no estoy a la altura del club, muchos de los demás se ponen por encima del club.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Mercier fue otro que tuvo el mismo gesto. Cuando vio que ya no le daba para jugar en un grande, no renovó y se fue a jugar Tucumán.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Una boludez quizás pero suma para recontra confirmar que es bien cuervo, vi una foto que está lo más tranquilo tomando un fernecito y tiene el escudo de San Lorenzo tatuado en la pierna, no logro ver qué más hay en el tattoo pero que tipo tan querible loco, te puede gustar más o menos su fútbol, pero el hincha de San Lorenzo que no quiere al Pitu no quiere a la madre   :casla:
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado BamSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 146
  • C♥A♥S♥L♥A
Una boludez quizás pero suma para recontra confirmar que es bien cuervo, vi una foto que está lo más tranquilo tomando un fernecito y tiene el escudo de San Lorenzo tatuado en la pierna, no logro ver qué más hay en el tattoo pero que tipo tan querible loco, te puede gustar más o menos su fútbol, pero el hincha de San Lorenzo que no quiere al Pitu no quiere a la madre   :casla:


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260


Lo quiero mucho, es genuino el Pitu. No vende humo ni nada, eso lo hace quererlo. Supo cuando volver, supo cuando irse, y supo decir que no estaba para volver en su momento.

Crack  :pulgares:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
« Última Modificación: julio 02, 2021, 14:41:57 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Recien hablo con Pipo en un muy lindo ida y vuelta. Se nota que hay aprecio mutuo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Esta contando que a los 14 habia quedado en Boca pero decidio ir a San Lorenzo apenas se lo ofrecieron.

 :lloron:  :lloron:  :lloron:


https://twitter.com/ESPNFShow/status/1411155615263690756
« Última Modificación: julio 03, 2021, 01:37:24 por Nico_1908 »

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
La nota completa para el que quiera verla:

https://youtu.be/mecAwRGTfIk

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Un fenómeno el Pitu, un ser humano super genuino y honesto. Tranquilamente podría estar robando en el club (como lo hacían o hacen otros con su misma edad), pero sabe que ya no le da mas físicamente.
Se merecía el torneo del 2008, lo que jugó fue impresionante, lo bueno es que pudo levantar la Copa 6 años después.
Grande Pitu  :casla:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Representa a un verdadero hincha
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Idolo del club
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
El boludo de Fantino le preguntó por el Mundial de Clubes, su gol en las semis y luego sobre la final dijo:

- "Che que baile les pegaron, perdieron 3 a 1, no?" ni la más puta idea tenía el bostero, pero aprovechó para tocar de oído y tirar mierda.

A lo que el Pitu le retruca algo así como:

- "No no, no perdimos 3-1, perdimos 2 a 0, fue un partido parejo y competimos bien"

Respuesta y reacción digna de un cuervo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
El pitu barrientos es lo más grande que hay. Qué manera de pelearme con los mogohinchas en 2015/16, se quejaban de llenos nomas. El pitu siempre estuvo a la altura. Cuando no le dio se fue y no quiso volver a robar como otros "hinchas" (hinchas de boca y huracan)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Esta de 10 el pitu. Tranquilamente puede salir de joda con cualquier pendejo parece que tiene 25 años
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4329
Malísima la nota, hablaron más los "periodistas" que el entrevistado. Mirá que debe tener buenas historias, pero no lo dejaron ni hablar casi y muchas preguntas pedorrísimas.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Mi primer idolo fue Romeo pero tenia 6 años, a los 13 ya entendia mas de futbol y el jugador que me volvia loco era el Pitu, era una bestia jugando. Fue el primero que me encariñe por lo que jugaba, siempre lo banque, un crack.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Malísima la nota, hablaron más los "periodistas" que el entrevistado. Mirá que debe tener buenas historias, pero no lo dejaron ni hablar casi y muchas preguntas pedorrísimas.
Noté lo mismo. Ojo que tampoco el "Pitu" es un gran remador jaja, pero obviamente acá los que saben son los que están en la TV y pienso igual.

Por otro lado, qué tipo crack Barrientos. Era el único que jugaba como hincha. Me guardé todas las fotos gritándole el Gol en la cara a los bosteros, escupiéndolos en la Bombonera, provocándolos cuando salía de la cancha. Amo esos jugadores, que ODIEN a Boca.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
El boludo de Fantino le preguntó por el Mundial de Clubes, su gol en las semis y luego sobre la final dijo:

- "Che que baile les pegaron, perdieron 3 a 1, no?" ni la más puta idea tenía el bostero, pero aprovechó para tocar de oído y tirar mierda.

A lo que el Pitu le retruca algo así como:

- "No no, no perdimos 3-1, perdimos 2 a 0, fue un partido parejo y competimos bien"

Respuesta y reacción digna de un cuervo.

La ví. Un tarado Fantino, no solo porque no tenía ni puta idea del resultado del partido (no tenes más que leer la ficha del partido), sino que dijo cualquiera. Nunca nos bailó el Real Madrid. Le hicimos partido hasta que nos emboca Sergio Ramos, y después Bale nos mete el segundo en el arranque del ST y ahí se muere el partido.

Tal como dijo el Pitu "perdimos, fue parejo y le competimos bien". Respuesta de una persona respetuosa a un pelotudo como Fantino.