Autor Tema: Pitu Barrientos  (Leído 64535 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Creo que es la primera vez que coincido con usted estimado Cuervo Glorioso. El caso del Lobo Ledesma en aquel equipo campeón del Clausura 2007 fue sin dudas DETERMINANTE. Sin él, estoy más que seguro que no era posible salir campeón, pese a los goles de la Gata y Silvera, y al extraordinario nivel del Pocho Lavezzi. El Lobo ordenó absolutamente el quilombo que era el medio campo, y en muy poco tiempo. Le dio equilibrio a un equipo que era un DESASTRE. 

Igual hay otros casos de ese calibre.
yo creo que es la segunda vez eh.

terrible, veniamos de un 2006 de mierda. un equipo que se encamintaba para bajar el promedio.
aparecio el lobo ahi paradito en el medio y reconfiguro todo el equipo

cuando volvio en el 2008 con russo,tambien le dio vuelo al equipo en esas primeras fechas que jugaba muy bien. despues bajo el nivel post seleccion.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Para los que dicen que su ultimo paso no fue bueno.

Les recuerdo que se fijen Los partidos con el auckland city, y boca por la supercopa.
Partidos CLAVES.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hablando del lobo. En el torneo que ganamos en 2007 siendo 5 de contención terminó sin amarillas. Algo increíble y hasta inédito

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Hablando del lobo. En el torneo que ganamos en 2007 siendo 5 de contención terminó sin amarillas. Algo increíble y hasta inédito


Mercier en 2013 fue eso, desconocía que Ledesma también

VdP es del ciclón.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
https://mobile.twitter.com/PDP_TV/status/1235363912763273216

que se yo hermano, yo después de Torri lo tengo a este, perdonenme los armadores del pipi

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Me emociona el Pitu siempre, cuervo total, como se merecia ese campeonato 2008
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Q maldita lesión, estoy seguro q si no hubiese jugado ese partido con estudiantes hoy sería de los máximos ídolos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Para mí personalmente, es ídolo. La calidad y la garra con la q defendió estos colores me hacen pensar q es un ídolo.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Q maldita lesión, estoy seguro q si no hubiese jugado ese partido con estudiantes hoy sería de los máximos ídolos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Voy por ahí eh

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Lo quiero mucho
Camiño la concha de tu madre

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Para mí, tremendamente ídolo.

Tanto que soñaba y soñaba con que fuera el que metía el gol que nos daba el Mundial de Clubes. Con eso lo digo todo.

Y esas declaraciones... me hicieron lagrimear. Pucha Pitu, cómo me hubiese gustado verte varios años más desde el 2014 para acá.

Gracias siempre,


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Totalmente enfermo por San Lorenzo, lo tengo muy arriba al pitu. De la época moderna no hay quien lo sienta más que él, pero no sólo eso, el flaco tiene una calidad terrible. Merece muchísimo más reconocimiento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Un jugador hincha de San Lorenzo POSTA. Siempre lo demostró. Un crack el Pitu.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Para mi esta muy sobrevalorado en muchos hinchas de san lorenzo. Es un jugador de partidos regulares y partidos buenos, y algunos pocos malos, pero no es crack. Aun así, le tengo aprecio, siempre que estuvo en el club fuimos protagonistas de algún torneo.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Un fenómeno de jugador y muchísimo sentido de pertenencia.
A mi parecer, en comparación con otros jugadores mucho más valorados, tribuneó siempre poco y nada.
Tecnicamente siempre me pareció bastante más que Romagnoli.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Para mi esta muy sobrevalorado en muchos hinchas de san lorenzo. Es un jugador de partidos regulares y partidos buenos, y algunos pocos malos, pero no es crack. Aun así, le tengo aprecio, siempre que estuvo en el club fuimos protagonistas de algún torneo.
En 2008 tenía nivel de crack. Esa rotura de ligamentos le cambió la carrera. De todas formas, es un jugador claramente por encima de la media del fútbol argentino y mas importante, cuervo y buen tipo.
Volvimos! 15N

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
el nivel q tuvo en el 2008 debe estar en top 3 de los mejores q vi en san lorenzo!! tenia nivel de selección....

y creo q no hay lesión q me haya dolido mas q la del pitu.....


ahora cuantos jugadores deberian aprender de el y saber cuando decir basta y cerrar una etapa.... romagnoli, coloccini, gonzalo y ortigoza no supieron decir basta y dar por terminada su etapa aca....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
En 2008 tenía nivel de crack. Esa rotura de ligamentos le cambió la carrera. De todas formas, es un jugador claramente por encima de la media del fútbol argentino y mas importante, cuervo y buen tipo.

en su mejor momento tuvo esa lesión en un partido pedorro en una cancha hecha mierda, todos recordamos ese momento tremendo que vivimos, claro que eso influenció en su carrera y en el trato que le dimos después. Pero para mi lo principal que pasó con el pitu y con otros jugadores es algo más complicado casi sociológico y tiene que ver con el auge de las redes y foros, sobretodo en estos donde intervienen muchos que no conocen una cancha, ven el futbol a través de los programas mediáticos de horribles panelistas y las opiniones de los periodistas que siguen a los clubes, y como es fácil el anonimato en su momento muchos se sintieron importantes no reconociéndo las capacidades del Pitu y lo trataron de amargo, lento, caprichoso generando lo que ya sabemos. Los que ven el futbol saben el valor y la calidad del Pitu.
]

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
capo de los capos el pitu!!!! un cuervo de LEY y una zurda fantastica, siempre el mejor recuerdo


ufff lo que jugo ese 2008 con Russo de DT
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Para mi esta muy sobrevalorado en muchos hinchas de san lorenzo. Es un jugador de partidos regulares y partidos buenos, y algunos pocos malos, pero no es crack. Aun así, le tengo aprecio, siempre que estuvo en el club fuimos protagonistas de algún torneo.

Si hablás de su último paso si, no estuvo al nivel que uno quería verlo. Tuvo buenos partidos y malos partidos entre 2014 y 2016. Pero en 2008 fue IMPRESIONANTE lo que jugaba. Un nivel fantástico. Goles, asistencias, gambetas, de todo. Era un relojito en el equipo. Tuvo esa lesión de mierda a principios de 2009 que le cagó el envión que tenía.

Es un crack, el chabón era un distinto. Nunca fue sobrevalorado. Está viejo ya, nunca jugás al mismo nivel que cuando sos pendejo. No pudo reconvertir su juego y adaptarlo al fútbol argentino cuando volvió.   

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Barrientos: "hoy no estoy para volver a san Lorenzo"

Ortigoza: se arrastró de 100 maneras distintas para volver antes de firmar con un ignoto equipo de la B.

Miren quien es ídolo del club y quién es el más criticado de los dos, y entendemos un poco porqué estamos como estamos
Ramon Aramayo Presente

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Genio Pitu, nunca tribuneó ni subió historias de compromiso y lealtad, quizas por eso no fue tan reconocido. Es ENFERMO de SL y se nota.
Dato de color, cuando se fue la ultima vez le perdonó una deuda enorme al club y no salió en ningún lado.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Barrientos: "hoy no estoy para volver a san Lorenzo"

Ortigoza: se arrastró de 100 maneras distintas para volver antes de firmar con un ignoto equipo de la B.

Miren quien es ídolo del club y quién es el más criticado de los dos, y entendemos un poco porqué estamos como estamos

Deberías hacer la comparación con los 2 cuervazos que tenemos en el plantel. No con uno que no está y se fue en el 2017.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Algo que me llama la atención de Barrientos es que no sale en casi ninguna foto de cuando ganamos la copa, a veces hasta me olvido que llegó para las semis. Hasta Esparza figuró más que el.

Como que no se sintió parte de ese equipo campeón y no quiso meterse demasiado en los festejos, eso habla bien de él.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Algo que me llama la atención de Barrientos es que no sale en casi ninguna foto de cuando ganamos la copa, a veces hasta me olvido que llegó para las semis. Hasta Esparza figuró más que el.

Como que no se sintió parte de ese equipo campeón y no quiso meterse demasiado en los festejos, eso habla bien de él.

No es por eso.. el chabon es lo mas perfil bajo q existe.. fijate q a lo largo de su carrera no le hicieron muchas notas.