Autor Tema: Pitu Barrientos  (Leído 64610 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Como dijeron arriba:
- Le re daba para una temporada más.
- Necesitamos jugadores dinámicos.

No podés tener todos jugadores como los mencionados arriba, pero podés tener al Pitu que es una bestia y acá siempre rindió y limpiar a los Martínez, Belluschi, el hijo de remil puta de Botta, Ariel Rojas, y demás paquetes que nos fuimos fumando estos años.

El último tiempito la verdad que no. Había empezado a decaer su nivel. El lo sabía, y por eso se fue. Se dio cuenta solo que ya no le daba para jugar en el fútbol argentino. 

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
El último tiempito la verdad que no. Había empezado a decaer su nivel. El lo sabía, y por eso se fue. Se dio cuenta solo que ya no le daba para jugar en el fútbol argentino. 
decaer el nivel? si con respecto al 2008 sin dudas, con repecto a merdini, botta, beluschi y cia, estaba nivel seleccion. Pero la vara es mas alta para algunos.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Leo este thread y me cuesta distinguir la delgada línea entre la subjetividad y la distorsión que genera el paso del tiempo.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
decaer el nivel? si con respecto al 2008 sin dudas, con repecto a merdini, botta, beluschi y cia, estaba nivel seleccion. Pero la vara es mas alta para algunos.

Estás mezclando absolutamente todo. Barrientos se fue a mitad de 2016...a esa altura, Merlini solo había jugado 1 partido (vs Liga de Quito por nada), Botta todavía no estaba (llegó en enero 2017) y Belluschi, en su pico de rendimiento, era por escándalo el mejor jugador del fútbol argentino, jugando en su mismo puesto.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Rendir?
Ya no se acuerdan cuando le decian Pajeriento...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Rendir?
Ya no se acuerdan cuando le decian Pajeriento...

no, no me olvido de las boludeces que dice la gente
mismo en el 2008 cuando la rompio toda lo bardeaban porque se habian echo la idea que era un pecho frio

en fin...que va ser

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
no, no me olvido de las boludeces que dice la gente
mismo en el 2008 cuando la rompio toda lo bardeaban porque se habian echo la idea que era un pecho frio

en fin...que va ser
En el 2008 le decian que tenia un balde puesto (y no es mentira), jamas se lo pudo sacar.
Pero su ultimo paso por el club no fue nada bueno, ni a palos parecido a lo que fue en el 2008.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Uno de los tipos que más banqué, y que más me dolió lo pcoo que jugaba,sin ganas, sin sangre.
Después gritaba los goles como un hincha más, y tuvo partidos buenos, pero le ponía tan pocas ganas que te daba ganas de matarlo.

Me dolía, porque yo lo quiero mucho al Pitu, siempre que tenía un partido "semi-bueno", o metía un gol clave como en el mundial de clubes era como "bueno, bien, ahora se despierta y ya está, vamos carajo", y no... paja eterna por 10 partidos.

Entiendo a los que los bancan, yo también hice lo mismo muchísimo tiempo, pero ahora solo queda la realidad.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
El problema para mí con Barrientos es que le pasó lo que a muchos; no supo reconvertir su juego.
Está claro que el fútbol es más dinámico y que en su posición histórica (enganche o bien cuarto volante) no rendiría, pero si hubiera tenido la capacidad para darse cuenta que tal vez como cinco de juego, haciendo un recorrido de 70 metros entre las áreas podría haber sido diferencial, quizá hubiera sido otra cosa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Nunca fue el mismo desde que se rompió la rodilla
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
decaer el nivel? si con respecto al 2008 sin dudas, con repecto a merdini, botta, beluschi y cia, estaba nivel seleccion. Pero la vara es mas alta para algunos.

Si, decaer su nivel. Cuando le tocaba entrar desde el banco, hacía la diferencia en algunos partidos, ejemplo Boca en Córdoba, donde clavó dos golazos, contra Sarmiento de Junín en el torneo, etc. Pero si le tocaba jugar de entrada, aunque duela, jugaba con una paja tremenda, desganado. Daban ganas de matarlo a veces al Pitu, pero cagarlo a trompadas en el buen sentido, daba para decirle "Pitu, despertate lpm y un bife en la jeta".

Lo adoro al Pitu, de los mejores jugadores que salieron del club en los últimos años. Pero el último tiempo, ya no daba para más. Tal es así, que a diferencia de otros ladris, el Pitu tuvo dignidad y respeto, y un día agarró y dijo "me voy porque cumplí un ciclo", con total humildad y se fue a jugar a otro fútbol más para él como el mexicano, y ahora al uruguayo.

Lo de Merlini, Botta y Belluschi no te lo contesto porque ya lo hizo Dibucuervo. Tal como dice él, se te mezclaron los tiempos.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
El problema para mí con Barrientos es que le pasó lo que a muchos; no supo reconvertir su juego.
Está claro que el fútbol es más dinámico y que en su posición histórica (enganche o bien cuarto volante) no rendiría, pero si hubiera tenido la capacidad para darse cuenta que tal vez como cinco de juego, haciendo un recorrido de 70 metros entre las áreas podría haber sido diferencial, quizá hubiera sido otra cosa.

Adhiero al 1000% con usted.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El problema para mí con Barrientos es que le pasó lo que a muchos; no supo reconvertir su juego.
Está claro que el fútbol es más dinámico y que en su posición histórica (enganche o bien cuarto volante) no rendiría, pero si hubiera tenido la capacidad para darse cuenta que tal vez como cinco de juego, haciendo un recorrido de 70 metros entre las áreas podría haber sido diferencial, quizá hubiera sido otra cosa.
Coincido, o el famoso interior izquierdo
Incluso si no le daba el fisico como lanzador detrás del 9.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Capo el pitufo, uno de los mejores jugadores que vi con la Azulgrana. Le tengo mucho aprecio.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
El problema para mí con Barrientos es que le pasó lo que a muchos; no supo reconvertir su juego.
Está claro que el fútbol es más dinámico y que en su posición histórica (enganche o bien cuarto volante) no rendiría, pero si hubiera tenido la capacidad para darse cuenta que tal vez como cinco de juego, haciendo un recorrido de 70 metros entre las áreas podría haber sido diferencial, quizá hubiera sido otra cosa.

Lo que sí pudo hacer Guiñazu

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Capo el pitufo, uno de los mejores jugadores que vi con la Azulgrana. Le tengo mucho aprecio.

Oh por dios! Eh conocido mucha gente a la que le decían Pitu por ser bajitos pero hasta tu comentario no me había dado cuenta que Pitu venía de pitufo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Oh por dios! Eh conocido mucha gente a la que le decían Pitu por ser bajitos pero hasta tu comentario no me había dado cuenta que Pitu venía de pitufo
1.76 mide. Para mi le falló el autocorrector al cuervo de arriba

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En Nacional están chochos con el arranque del Pitu. Ojalá siga así

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
1.76 mide. Para mi le falló el autocorrector al cuervo de arriba

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

pero indudablemente a los pitus le dicen por pitufo... probablemente barrientos en algun momento fue el mas bajo de un grupo y le quedo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842


pero indudablemente a los pitus le dicen por pitufo... probablemente barrientos en algun momento fue el mas bajo de un grupo y le quedo



Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Leí en un diario una vez que el apodo pitu era porque en Comodoro cuando era chico jugaba en un equipo que el conjunto era todo azul y como era bajo le pusieron pitu.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Leí en un diario una vez que el apodo pitu era porque en Comodoro cuando era chico jugaba en un equipo que el conjunto era todo azul y como era bajo le pusieron pitu.
2005
https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/la-zurda-magica-nid730484

"Pitu, por Pitufo, porque jugaba en un equipo de barrio vestido de azul, y era el más chico de un conjunto de adolescentes.".
Camiño la concha de tu madre

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Lo amo al Pitu. Pero como no se tira al piso a barrer lo criticaron siempre.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Lo amo al Pitu. Pero como no se tira al piso a barrer lo criticaron siempre.

En el 2008 saco una en la linea, siendo el volante ofensivo, barriendo en la raya, pero como vos ves los partidos con los ojos vendados no te vas a acordar.

El pitu del 2008 es el mejor jugador que me toco ver con nuestra camiseta en la última década, cuando estaba bien te ganaba el partido solo. No solo generaba situaciones y convertía, además de la pegada para los tiro libre y de media distancia, sino que ayudaba al 3 y hasta llegaba a defender en el area chica, para luego terminar la jugada en el area rival.

Una animalada lo que jugo en 2008. Mira que por ejemplo Nacho en 2013-2014 fue muy bueno, pero el pitu fue superior. Solo el pipi del 2001 se le puede arrimar, yendo un poco para atras.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
con el pitu, me pasó que por él empecé a tener rencor contra este foro, y en general cuando leo los mensajes, los tomo bastante en joda, en la mayoría de los casos pienso que escriben de futbol pero no saben de futbol, otros aman a algunos jugadores que nunca jugaron y bastardean a jugadores que definieron partidos importantes, en fin...ésta catarsis me sirve para decir que me acuerdo muy bién todas las pavadas que se hablaban acá en foro del Pitu, acá se lo trató muy mal, casi una falta de respeto cosa que suele repetirse con los jugadores que tienen calidad (pitu, ortigoza, bellushi, Piatti...) a todos los trataron de caficios...muchos de aquellos intervienen en este post en favor del pitu, que ironía.
]