Autor Tema: Pitu Barrientos  (Leído 64358 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Al volante rival lo marca nuestro lateral (Más), no el volante. En todo caso Barrientos o Blanco volvían con Mercado, no con Sánchez. (?)

En su momento yo quería que se quede y fuera titular, jugando más suelto por el medio, pero los DTs lo usaban de suplente y económicamente eso no te rendía. Por eso "entendí" su partida. No sé cómo estará ahora, pero siempre fue mi jugador fetiche, así que no me disgustaría.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41085
Sería hermoso. Gonzalo Rodríguez, Coloccini y Pitu Barrientos. Los verdaderos referentes rodeados de pibes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16291
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cobraba una linda cantidad de dólares también eh, no era de los sueldos más bajos.

Aunque coincido, es incomparable futbolística y económicamente el Pitu con belluschi, Botta y cavallaro.

Estos tres ahora no son ni 1/3 de lo que es el Pitu y juntos deben cobrar un montón de guita. No hay análisis posible.

Si el pitu quiere y las cuentas dan, lo traigo sin dudarlo.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Pfff me estoy haciendo pis por imaginarme al pitu tirando paredes con barrios, metiendo las mismas bochas que le daba a los delanteros en su ultimo paso (caute, el que mas recuerdo).
Para mi 2 añitos mas o 3 esta para jugar en buen nivel.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Pfff me estoy haciendo pis por imaginarme al pitu tirando paredes con barrios, metiendo las mismas bochas que le daba a los delanteros en su ultimo paso (caute, el que mas recuerdo).
Para mi 2 añitos mas o 3 esta para jugar en buen nivel.
Con lo bien que marca los pases y como se ubica en el área Reniero, se aburre de meter goles con Barrientos. Mismo Gudiño con la cantidad de veces que se desmarca y llega al área

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Paso a la final, ganaron 4a1 al equipo de Cocca.

Coincido con lo que pusieron arriba sobre Reniero. Le vendria excelente un jugador asi atras para que lo asista.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Pitu querido, volvé!!
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Volvé pitu, en media pierna jugás mas que todos los volantitos intrascendentes del plantel... Castro, Quignon, Moyano, y sumen a Botta, Merlini y algunos mas.

El 2016 lo había arrancado MUY bien. Después no se por que poronga Guede lo puso tan poco, no le terminó yendo mal al DT, pero nunca entendí por que jugó tan poco.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Volvé pitu, en media pierna jugás mas que todos los volantitos intrascendentes del plantel... Castro, Quignon, Moyano, y sumen a Botta, Merlini y algunos mas.

El 2016 lo había arrancado MUY bien. Después no se por que poronga Guede lo puso tan poco, no le terminó yendo mal al DT, pero nunca entendí por que jugó tan poco.
No tenia lugar en ese equipo.

Belluschi-Cerutti en alto nivel. Mercier/Mussis-Ortigoza el medio. Blanco insacable porque era el que daba la mano atras.

Siempre era el primer cambio, yo pensaba que le iba a sacar el puesto a Blanco pero al final se fue desinflando.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
No tenia lugar en ese equipo.

Belluschi-Cerutti en alto nivel. Mercier/Mussis-Ortigoza el medio. Blanco insacable porque era el que daba la mano atras.

Siempre era el primer cambio, yo pensaba que le iba a sacar el puesto a Blanco pero al final se fue desinflando.

Ortigoza no aportaba nada, debería haber jugado ahí.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Ortigoza no aportaba nada, debería haber jugado ahí.
Con guede ortigoza fue de los mejores, y es como dijo uno mas arriba, arranco perfecto y seguia jugando bien pero siempre entrando desde el banco, y despues bueno como siempre el pelotudo de lammens en el momento mas inoportuno regala a un jugador que hoy seria clave.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ortigoza no aportaba nada, debería haber jugado ahí.
Ortigoza tuvo un buen nivel ese semestre

Con guede ortigoza fue de los mejores, y es como dijo uno mas arriba, arranco perfecto y seguia jugando bien pero siempre entrando desde el banco, y despues bueno como siempre el pelotudo de lammens en el momento mas inoportuno regala a un jugador que hoy seria clave.
Justamente uno de los motivos por los cuales perdimos la sudamericana fue por no tener reemplazante de Belluschi, terminamos jugando con Corujo de 8 (mamita).
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Con guede ortigoza fue de los mejores

NO! Basta de repetir eso. Nos quedamos afuera en primera ronda de la copa con el gordo en el equipo, y la racha ganadora al final del torneo se dio cuando entró el pichi de titular.
Ortigoza en San Lorenzo solo rindió con el patón
Ramon Aramayo Presente

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
NO! Basta de repetir eso. Nos quedamos afuera en primera ronda de la copa con el gordo en el equipo, y la racha ganadora al final del torneo se dio cuando entró el pichi de titular.
Ortigoza en San Lorenzo solo rindió con el patón
No comparto para nada y mira que si alguien lo critico al gordo aca en su momento fui yo.

En la final se expuso lo Ortigoza dependiente que era el equipo, porque Lanus no tuvo la pelota todo el partido. Desde el primero al segundo gol, Lanus se paro de contra y aprovecho cada defeciencia de SL con la pelota que fueron abrumadoras.

Pases errados a dos metros y toques intrasendentes a los centrales (Mercier-Mussis). Solo una vez se lo encontro a Belluschi entre lineas que termino con un remate de Cerutti al primer palo.
Si volves a ver el partido (cosa que no te recomiento) vas a ver como despues del primer gol, Lanus se repliega con los 11 en su campo para salir rapido, no digo que con Ortigoza hubiesemos ganado pero sin dudas no ibamos a perder tantas pelotas en el medio y por consiguiente no habrian llegado tantas veces.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
NO! Basta de repetir eso. Nos quedamos afuera en primera ronda de la copa con el gordo en el equipo, y la racha ganadora al final del torneo se dio cuando entró el pichi de titular.
Ortigoza en San Lorenzo solo rindió con el patón

adhiero totalmente

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es hermoso ese video jaja ese mismo día el Pitu ya la había termeado en el otro lateral cuando salía en el carrito lesionado


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Nooo, nunca habia visto ese video jajaj que grande el Pitu

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Casi como Caruzzo en el último clásico

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Jaja que grande
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Está claramente entre los tres mejores vídeos de SL que he visto, una fiesta desde donde lo mires.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Cómo no querer que vuelva después de ver ese video
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Pensar que en este foro antes, el 90% eran temas puteando a Barrientos...

Uno de los pocos jugadores que ví, que en un partido dificil, final, de esos donde este plantel se caga encima, el pitu la rompía toda.
« Última Modificación: mayo 14, 2018, 15:53:26 por 100% Azulgrana »