Autor Tema: Pitu Barrientos  (Leído 64237 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Rompela cp,p presidente de Jorge Newbery que te vamos a necesitar en San Lorenzo cuanto antes.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
https://twitter.com/mundoazulgrana/status/1510694686498959361?

Usaron a romeo.. luego al pipi.. ya sabemos por quien van a ir ahora. Por fa no pitu

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Presidente Pablo Barrientos
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Para mi, con toda la oposición divida, lo más concreto para que alguien le gane a LATI es que tenga el apoyo de ex jugadores muy queridos como el Pitu (que lo veo con ganas de meterse)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Usaron a romeo.. luego al pipi.. ya sabemos por quien van a ir ahora. Por fa no pitu

Presidente o nada
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
A Zabaleta lo veo también como presidente potable. Tipo formado y está interiorizado en la interna me parece
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Para mi, con toda la oposición divida, lo más concreto para que alguien le gane a LATI es que tenga el apoyo de ex jugadores muy queridos como el Pitu (que lo veo con ganas de meterse)

Coincido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
A Zabaleta lo veo también como presidente potable. Tipo formado y está interiorizado en la interna me parece


Zabaleta esta a otro level, no vuelve mas de Londres.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Lo amo pero ni idea como será de dirigente. Yo esperaría para ver como actua en su club de Comodoro
A Zabaleta lo veo también como presidente potable. Tipo formado y está interiorizado en la interna me parece
En que interna? Ojalá igual, pero ni idea en que anda
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Usaron a romeo.. luego al pipi.. ya sabemos por quien van a ir ahora. Por fa no pitu

Ellos se dejaron usar. Tampoco son inocentes.

Igual al Pitu lo veo con más dignidad que Romagnoli por ejemplo, al menos el Pitu cuando vió que el físico no le daba dijo "no voy a volver a robar" y el otro hizo todo lo contrario. Estiró su retiro, y cuando se retiró empezó a afanar en otro rol.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
En Newbery ya inaguró una escuela de nivel inicial. Ya gestionó más que los nuestros en años

Lo que sí está a los besos y abrazos con Lammens, Tapia y otros políticos.. Pero bue, obvio que para dirigir tenes que rosquear
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Yo estoy viviendo en Comodoro y acá lo aman
Esta haciendo un montón de obras para el club, ojalá sea una práctica para que agarre San Lorenzo más adelante
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
En Newbery ya inaguró una escuela de nivel inicial. Ya gestionó más que los nuestros en años

Lo que sí está a los besos y abrazos con Lammens, Tapia y otros políticos.. Pero bue, obvio que para dirigir tenes que rosquear

Sip, la verdad que no me gustó eso. Pero como bien decís, es política.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249


Fue a saludar al equipo de basket, que jugó ayer en Comodoro Rivadavia

Cuervazo total el Pitu

Si, mide 1.76 y parece un enano ahi

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266


Fue a saludar al equipo de basket, que jugó ayer en Comodoro Rivadavia

Cuervazo total el Pitu

Si, mide 1.76 y parece un enano ahi
Para muchos no lo será y para otros apenas uno querido, para mí un ídolo el pitu, le suma mucho ser cuervo pero no como varios que solo lo dicen o venden un poco de humo con algo, siempre lo demostró, desde las reacciones tan genuinas de un cuervo como nosotros de besarse el escudo enfrente de los bosteros y de hacerle gestos, de festejarle en la cara un gol a los bosteros en el último minuto en su cara y con toda la bronca que cargamos nosotros contra ellos por todos los robos que de hecho en ese mismo torneo fueron muchas, o de pasarles la pija por la cara casi siempre que los enfrentó, y con el último jugado que fue uno de los polvazos más deliciosos que se mando el pitu, los dos golazos y asistencia perfecta para blandi que de la única manera que tenía de hacerle un gol a boca era que lo dejen así mano a mano en todos los demás partidos que jugo lo hizo respetando demasiado a boquita quizás por su pasado nose y eso no se hace jamás porque te pasan por arriba si lo haces, bueno me fui a la mierda pero desde eso a lo más noble que hace un hincha de verdad que es saber decir basta en el club que amas, si no estás apto no jugas y no volvió, cumplió con lo que dijo pese a que seguro lo han tentado de una vuelta más.
Sobre la foto un crack, pero que horribles zapatillas y que cara de drogado que tiene siempre jajajaja

PD: por si no quedo claro te quiero mucho pitu, ojalá todos los que dicen ser hinchas lo demuestren igual que vos, casualmente hay uno ahora que vuelve y si bien dice serlo y si parece que es hincha pero creo que no cumple con lo mismo que el pitu de no volver cuando sabes que no vas a rendir pero ojalá demuestre lo contrario y me cierre el orto.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3048
Creador de uno de los goles más importantes de la historia de San Lorenzo.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Que hombre