Autor Tema: Pitu Barrientos  (Leído 63781 veces)

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Que grande el Pitu, le deseo lo mejor siempre.

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
Un gran de el Pitu siempre respetuoso con San Lorenzo y su hinchada lo veo como un buen manager a futuro. Antes que está secretaria técnica cualquiera es bueno :boluu:
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Lo que tiene el Pitu es que es genuino, no vendió humo nunca. Cuando pudo volver, volvió y salió campeón de América. Cuando se tuvo que ir, se fue sin hacer lío. Cuando se habló de un posible regreso dijo que ya no estaba para volver.

Debe ser el único futbolista que yo recuerde haber escuchado que dijo que físicamente no estaba apto para jugar en San Lorenzo y eligió no venir a robar, a diferencia de otros que incluso a la fecha están robando.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Estuvo hablando de nuestro presente

El Pitu Barrientos habló en
@UniversoCASLA
 de todo lo que pasa en #SanLorenzo:

"Me duele el momento de San Lorenzo. Tenía la ilusión de poder pelear el torneo"

"La remera de San Lorenzo es de las más pesadas del mundo"

Los líos internos no deben salir a la luz y después eso se arregla puertas adentro. Lo más importante es el club"

"Sinceramente me había ilusionado cuando llegó Soso pero la verdad que no terminó bien"

Le tengo un cariño especial a #Gorosito y me encantaría que sea el próximo técnico del club"

"Mi experiencia me dijo que yo amo al club y en el último tiempo no podía volver para estar al mejor mejor nivel"

"El proyecto ideal es con muchos chicos de inferiores"

"Yo con la remera de #SanLorenzo le quería ganar a #Boca, #River, #Huracán y a todos los que tenía del otro lado".

Esto último me hizo acordar el partido contra Vélez en la.cancha de ellos, antes de ir al mundial de clubes. Que baile le pegó a los pibitos, es más sentía que en esas canchas donde lo putean a más no poder era cuando más rendía.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Lo extraño todos los días.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Como no querer a este pibe, loco. Lo adoro  :enamorado:

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Estuvo hablando de nuestro presente

El Pitu Barrientos habló en
@UniversoCASLA
 de todo lo que pasa en #SanLorenzo:

"Me duele el momento de San Lorenzo. Tenía la ilusión de poder pelear el torneo"

"La remera de San Lorenzo es de las más pesadas del mundo"

Los líos internos no deben salir a la luz y después eso se arregla puertas adentro. Lo más importante es el club"

"Sinceramente me había ilusionado cuando llegó Soso pero la verdad que no terminó bien"

Le tengo un cariño especial a #Gorosito y me encantaría que sea el próximo técnico del club"

"Mi experiencia me dijo que yo amo al club y en el último tiempo no podía volver para estar al mejor mejor nivel"

"El proyecto ideal es con muchos chicos de inferiores"

"Yo con la remera de #SanLorenzo le quería ganar a #Boca, #River, #Huracán y a todos los que tenía del otro lado".

Esto último me hizo acordar el partido contra Vélez en la.cancha de ellos, antes de ir al mundial de clubes. Que baile le pegó a los pibitos, es más sentía que en esas canchas donde lo putean a más no poder era cuando más rendía.
Sin dudas eso último q decís es así, el hincha de SL en general le decía pecho frío.. un pecho frío se esconde y no aparece en los partidos importantes o jodidos y el Pitu nunca lo hizo, se agrandaba mucho más y además le ponía picante a los partidos que es algo muy lindo también

Te extraño Pitu  :'(
« Última Modificación: enero 14, 2021, 10:00:29 por La cachila »
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Sacando la parte en la que habla de Soso y Gorosito, impecable una vez más. Mientras los que volvieron vinieron a chorear, él se mantuvo al margen y ni siquiera le dio para hacer lobby hablando de una posible vuelta. Lo mejor para él.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cada vez lo quiero mas a este loco
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Mas jugadores como Barrientos y Villalba

No mas mercenarios y traidores.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Sacando la parte en la que habla de Soso y Gorosito, impecable una vez más. Mientras los que volvieron vinieron a chorear, él se mantuvo al margen y ni siquiera le dio para hacer lobby hablando de una posible vuelta. Lo mejor para él.
Respecto a lo de soso, vos y como todos en el fondo más allá de que sabíamos que era un impresentable, teníamos ilusiones, porque todos queremos salir de la mierda que llevamos hace años, hasta en eso lo banco porque habla como hincha. Después lo de Pipo seguro le tiene mucho cariño y es por eso que lo dice, más allá de que el personalmente pueda tener fe de que Pipo pueda cambiar algo.

Ya lo dije una vez pero lo quiero como técnico, no lo veo e, pero quizás si se prepara pueda ser bueno.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sacando la parte en la que habla de Soso y Gorosito, impecable una vez más. Mientras los que volvieron vinieron a chorear, él se mantuvo al margen y ni siquiera le dio para hacer lobby hablando de una posible vuelta. Lo mejor para él.

Respecto a lo de soso, vos y como todos en el fondo más allá de que sabíamos que era un impresentable, teníamos ilusiones, porque todos queremos salir de la mierda que llevamos hace años, hasta en eso lo banco porque habla como hincha. Después lo de Pipo seguro le tiene mucho cariño y es por eso que lo dice, más allá de que el personalmente pueda tener fe de que Pipo pueda cambiar algo.

Ya lo dije una vez pero lo quiero como técnico, no lo veo e, pero quizás si se prepara pueda ser bueno.

Lo de Pipo lo dice porque fue el técnico que lo hizo debutar en Primera.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8096
un FE NO ME NO, y cuervo hasta la medula
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Lo de Pipo lo dice porque fue el técnico que lo hizo debutar en Primera.

No fue Insúa el que lo hizo debutar?

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!


Las alegrías que me escatima San Lorenzo me las está dando el Club Atlético Jorge Newbery: Eliminó a CAI y Huracán; y ahora va a la final Patagónica del Torneo Regional. A dos partidos de llegar al Torneo Federal A.

Pero el Pitu quedó out para todo el Torneo por la lesión ligamentaria en su tobillo derecho, en el partido anterior frente a Huracán. Igual, todos sabíamos, en la ciudad, que al Pitu le iban a ir a pegar. Y lo hicieron realidad.

https://youtu.be/G8cF6rb_NC0
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042


Las alegrías que me escatima San Lorenzo me las está dando el Club Atlético Jorge Newbery: Eliminó a CAI y Huracán; y ahora va a la final Patagónica del Torneo Regional. A dos partidos de llegar al Torneo Federal A.

Pero el Pitu quedó out para todo el Torneo por la lesión ligamentaria en su tobillo derecho, en el partido anterior frente a Huracán. Igual, todos sabíamos, en la ciudad, que al Pitu le iban a ir a pegar. Y lo hicieron realidad.

https://youtu.be/G8cF6rb_NC0

Mira cómo le pegaron, que hijos de puta. Igual, cuando te mandás al torneo regional sabes que pueden pasar esas cosas.
 Transmitieron algunos partidos de Newbery?
Ramon Aramayo Presente

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Mira cómo le pegaron, que hijos de puta. Igual, cuando te mandás al torneo regional sabes que pueden pasar esas cosas.
 Transmitieron algunos partidos de Newbery?

Creo que sí hubo transmisión en vivo, por Facebook. Pero yo escuché los partidos por radio. Ahora, revisando el Twitter del C.A.J.N. veo que hay dos formas de seguir los partidos:





"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
A punto de anunciar su retiro del fútbol, un par de perlitas de un cuervo de ley...EN TU CARA, BOSTERO!!!!

https://twitter.com/DebateSL/status/1361796548888248320

https://twitter.com/exileonmdpst/status/1361744143249272832

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Lo amo profundamente al Pitu.

Me acuerdo que mi sueño, el día de la final contra Real Madrid, era ser Campeón del mundo con un gol suyo.
Todo dicho con eso.

Me quedo con la paz de que, aún participando poco, se lleva la medalla de Campeón de América. Será SIEMPRE uno de nuestros más queridos campeones.

Cuervo de ley.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ya dije muchas veces que lo amo, es mi jugador preferido, el mejor y más completo que vi con la camiseta de SL.

Barrientos jugó partidos que no le vi a nadie más, en sus mejores momentos era una figura excluyente y arrasadora. Tenía todo.

La única manchita de su carrera fue cuando volvió a Estudiantes y declaró boludeces, recuerdo que le preguntaron si era hincha de San Lorenzo y respondió que solamente era hincha de Jorge Newbery pero ya está, lo entiendo, evidentemente SL no lo había ido a buscar y no podía quedar mal con Estudiantes. Sacando eso, siempre se portó diez puntos con el club.

En la Libertadores jugó poco pero fue clave contra Bolívar, me quedo con eso. Aportó su granito de arena y es igual de campeón que el resto del plantel, se lo merecía más que nadie.

La espina del torneo del triangular nunca me la voy (nunca nos la vamos) a sacar, todavía me duele. Fue quizás la mayor injusticia deportiva que recuerde. Y su lesión en La Plata, el día que más tristeza sentí en una cancha. Ese partido fue un quiebre, Barrientos era el mejor jugador del fútbol argentino y ese día todos supimos que ahí se cortaba nuestra racha y nuestras posibilidades de salir campeones. Me hubiera encantado poder jugar una Libertadores con ese Barrientos, la mejor versión de un jugador de SL que yo vi con mis 28 años. Por suerte pudo volver y levantar la Copa, siempre lo vamos a recordar con cariño. Crack total.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Como lo quiero al pitu. Coincido en que se merecía el torneo 2008 mas que ningún otro, pero bueno, queda el consuelo de que se pudo sacar la espina teniendo minutos y siendo campeon de la libertadores
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • Boedo - Argentina
Un ídolo absoluto de la institución
Lo mejor para él en esta nueva etapa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Como lo quiero al pitu. Coincido en que se merecía el torneo 2008 mas que ningún otro, pero bueno, queda el consuelo de que se pudo sacar la espina teniendo minutos y siendo campeon de la libertadores

Y la Supercopa a los bosteros. Fue prácticamente toda de él.

Un fenómeno.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"