Autor Tema: Pitu Barrientos  (Leído 63764 veces)

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Como no quererlo, puede que no haya sido gran participe de los titulos, puede que se haya tenido que ir, puede que en su ultima etapa quizas no pudo dar lo mejor pero como no quererlo sabiendo que respetó y respeta así al club!

Hermoso haberlo visto jugar con nuestros colores!

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Vieron lo que dijo el Pitu ? Que fenómeno, algo que ya había dicho que es lo de que no volveria por qué no es lo mejor para el club, y también hablo de la vuelta. Lo único que pensé q diría era algo contra la dirigencia, quizás ni le preguntaron sobre eso pero bueno.
En la nota dice que no sabe si es ídolo, pero para mí sí, totalmente si lo es por lo que nos dió en la cancha por todo lo que dejo y por defender tan bien como cualquier hincha nuestra camiseta.

Alguno tiene el link de esta nota?

Como lo quiero al Pitu, loco.

Conectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2236
Jugadorazo, merecia salir campeon en el 2008, una lastima que no se dio.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2239
Al Pitu se le pueden criticar muchas cosas...pero SIEMPRE respeto al club y a sus hinchas...
que yo recuerde, nunca se mando una cagada y siempre que declara, lo hace de la misma manera..
a mi me recuerda mucho a Pipo que siempre dice que su novia fue River pero se caso con San lorenzo
porque te hace parte....
Sobre la discusion de, Gallardo buen tecnico, ojo tambien era cabeza....y cambio,
era un borrachin de tetra en Merlo.... :risacasla: :risacasla: y el Pitu algunos dicen que es termo...
ojo, hay quienes como el Cholo nacen de una manera y hay quienes le encuentran en gusto a dirigir..
reconozco que con los antecedentes lo del Pitu, a priori, pareceria dificil....pero ...quien te dice...
la esperanza es lo ultimo que se pierde...

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31662
Jugadorazo, merecia salir campeon en el 2008, una lastima que no se dio.

Totalmente, pero fue responsabilidad de ese plantel y dirigencia ehhh. De no ser por el puterío de los premios, ese campeonato era nuestro por afano. Bajaron la patita a mitad de campeonato en un momento crucial, y cuando arreglaron las cosas, ya tenías a Boquita ahí cerca, y cagaste.   

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Capo total Pitu, cuervo de ley y se lo quiere mucho. Dicho esto acá tienden a agrandarlo diciendo que era un carck y siempre rindió pero no fue así, recuerdo muchos partidos de la ultima etapa donde se lo criticaba por jugar livianito y demás.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el pitu nos dio la supercopa de 2016. se violo a los bosteros ( su sana costumbre)
gol en el mundial de clubes.

ademas de su clase, amor. tambie nos dio  momentos historicos

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
el pitu nos dio la supercopa de 2016. se violo a los bosteros ( su sana costumbre)
gol en el mundial de clubes.

ademas de su clase, amor. tambie nos dio  momentos historicos

Creo que con ese partido y el gol  a Estudiantes de mitad de cancha nos dio mucho mas que el 80% de los jugadores que vinieron desde el 2015 para aca.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31662
Creo que con ese partido y el gol  a Estudiantes de mitad de cancha nos dio mucho mas que el 80% de los jugadores que vinieron desde el 2015 para aca.

Es que una característica del Pitu era esa, que hacía golazos. Muchos muy lindos. Recuerdo:

- Uno a Huracán de Tres Arroyos en el Torneo Apertura 2004 que le da tres dedos.
- Uno a Tiro Federal en el Clasura 2006 al palo del arquero.
- Uno a Arsenal de afuera del área, otro a Newell's gambeteando y picándola por arriba al arquero, en el Torneo Apertura 2008.
- El de Estudiantes que mencionas, orgásmico. En el Torneo 2015.
- El gol de tiro libre a los bosteros en la Supercopa 2016, haaaarmooooso.

Después como persona, un crack. Porque a diferencia de otros ladrones, él no es hipócrita y sabe que si vuelve no está para la primera, sabe que terminaría robando y elige no hacerlo. Yo lo adoro a este chabón.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Es que una característica del Pitu era esa, que hacía golazos. Muchos muy lindos. Recuerdo:

- Uno a Huracán de Tres Arroyos en el Torneo Apertura 2004 que le da tres dedos.
- Uno a Tiro Federal en el Clasura 2006 al palo del arquero.
- Uno a Arsenal de afuera del área, otro a Newell's gambeteando y picándola por arriba al arquero, en el Torneo Apertura 2008.
- El de Estudiantes que mencionas, orgásmico. En el Torneo 2015.
- El gol de tiro libre a los bosteros en la Supercopa 2016, haaaarmooooso.

Después como persona, un crack. Porque a diferencia de otros ladrones, él no es hipócrita y sabe que si vuelve no está para la primera, sabe que terminaría robando y elige no hacerlo. Yo lo adoro a este chabón.

Si Nico tal cual.

Me olvide de mencionar el partido con los bosteros el dia del gol de Matos. Jugo como un hincha ese dia. Hermoso el Pitu lo banco a muerte.

Conectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2236
En la epoca del 2004/2005/2006 fue muy maltratado por la hinchada, lamentablemente tuvimos unas pesimas campañas pero el no era el unico responsable, yo siempre lo banque, me alegre mucho cuando volvio a tener un gran nivel en el apertura 2008 y en la epoca 2014/2015/2016
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 645
Lo amo al pitu.
Lo que jugo en el 2008 se lo vi a pocos jugadores.
Ademas de fue clave, en semis del mundial de clubes, recopa con boca.
Nose si con ser figura, pero si con goles.

Ahora aca los termos los bardeaban por que no corria.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31662
Lo amo al pitu.
Lo que jugo en el 2008 se lo vi a pocos jugadores.
Ademas de fue clave, en semis del mundial de clubes, recopa con boca.
Nose si con ser figura, pero si con goles.

Ahora aca los termos los bardeaban por que no corria.

"Falopitu" Barrientos le decían algunos forros  :boluu:

Desconectado sofiti

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Va a jugar en Jorge Newbery de Bahia Blanca, lo mejor para el!

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Va a jugar en Jorge Newbery de Bahia Blanca, lo mejor para el!

Es Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. Donde nacio el pitu.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. Donde nacio el pitu.
que ganas de ir a cagarse de frio
jugar con viento que te lleva la pelota.

bueno, disfrute crack. tire magia en sus pagos

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
que ganas de ir a cagarse de frio
jugar con viento que te lleva la pelota.

bueno, disfrute crack. tire magia en sus pagos

Ya esta hecho el Pitu, y siempre fue uno de sus sueños jugar en el club del que es hincha en su ciudad.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!


https://twitter.com/Newberyescr/status/1330388405906264065

Estoy manija esperando el comienzo del Torneo Regional Amateur... y que dejen la entrada del público.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31662
Ya esta hecho el Pitu, y siempre fue uno de sus sueños jugar en el club del que es hincha en su ciudad.

Totalmente, es para cerrar su carrera tranquilo cumpliendo un sueño como tenía de jugar ahí. Lo mejor para el Pitu  :pulgar:

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Fue un buen jugador, en el 2008 su nivel fue impresionante,  si saliamos campeones en ese año, tendría mas relevancia, después de esa lesión en La Plata, nunca mas pudo llegar a ese nivel, una lástima.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
https://twitter.com/Newberyescr/status/1347582249626173440

A las 17:10 h, en el Municipal de Km. 3, comienza a jugar el Pitu y todo Jorge Newbery en el Torneo Regional Federal Amateur 2020/2021.

#VamosLobo



"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Quien está el lobo cordone?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Que deje de boludear y venga ya
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Fue un buen jugador, en el 2008 su nivel fue impresionante,  si saliamos campeones en ese año, tendría mas relevancia, después de esa lesión en La Plata, nunca mas pudo llegar a ese nivel, una lástima.
el pitu y si el lobo no se lesionaba saliamos campeon que igualmente deberíamos haber sido nosotros
+

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Quien está el lobo cordone?

:D



Empataron 1-1, con el clásico de la ciudad, Huracán de Comodoro Rivadavia.

El que hizo el gol para Newbery, Jorge Aynol, es Cuervo, como nosotros.

https://twitter.com/araya_jere/status/1348435101517049859




"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)