Autor Tema: Pitu Barrientos  (Leído 64144 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13916
"Y un partido que me quedó mucha bronca fue el de Newell's, que en el segundo tiempo lo íbamos ganando 3 a 1 con un tipo meno, y faltando 10 minutos creo nos empatan. No tengo dudas que ahí se nos escapó el torneo. Si ganábamos ese, era nuestro"
++
Uh estaba atras de ese arco donde el gordo asqueroso comefititos de Fabiani nos emboca..medio de chiripa, a los rebotes, mal
Si, ahi la cagamos. Por eso insisto en que mas alla de los putos y dormidos dirigentes, los jugadores la cagaron, un combo.
Y esa misma japi me la saque en esa misma cancha el dia de Bordagaray, ja que revancha con esos putos pinguinos.
   

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2268
En sus ultimos dos mensajes esta clara la explicacion de porque la bronca y el dolor de ese campeonato
porque si te quieren cagar pero vos ganas y ganas ....estan al horno....mas cuando depende de vos..
por eso la bronca con los jugadores que fueron, finalmente, los que entregaron un campeonato que era
imposible perder......

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Y un partido que me quedó mucha bronca fue el de Newell's, que en el segundo tiempo lo íbamos ganando 3 a 1 con un tipo meno, y faltando 10 minutos creo nos empatan. No tengo dudas que ahí se nos escapó el torneo. Si ganábamos ese, era nuestro.

Solo para sufrir un poco, me puse a ver el resumen de ese partido. Que bronca por Dios, me acuerdo como si fuera ayer. Por Dios, lo que jugaba el Pitu en esa época. Les dejo el video para que sufran un poco como yo.

https://www.youtube.com/watch?v=05yIa1rCMQo


Por otro lado, el Pitu pudo cumplir uno de los grandes sueños de cualquier hincha del Ciclón: gritarle un gol de frente a la hinchada de Boca en el último minuto. Me puse a ver el resumen para borrar la tristeza del video anterior. Se los dejo para que lo disfruten un poco también :risacasla:

https://www.youtube.com/watch?v=g8lK8XcyGN8

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Que vuelva siempre y se quede a vivir
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2253
A ver, Gallardo está entre los mejores tecnicos del mundo. Si alguien lo discute, es simplemente por tenerle bronca. Creo que a todos nos gustaria que sea el tecnico de San Lorenzo, o sino de la seleccion.
Yo no lo veo a Barrientos con la inteligencia, profesionalismo, compromiso, intensidad y llegada a los jugadores que tiene Gallardo por decir algunas cosas. Ojo que al pitu lo amo eh, si miran más arriba, puse que el nivel que le vi en el 2008 no se lo vi a ningun otro jugador en San Lorenzo. Pero eso no quita lo que pienso. El muñeco es un DT de la puta madre, con mucho profesionalismo, que maneja todo en River. Y al pitu lo demoraron hace unos dias por romper la cuarentena para ir a jugar al futbol, Xq? por termo... y los tipos así no pueden ser un dt del nivel de Gallardo, el cholo, Bianchi, etc.
Ojala me equivoque y el pitu nos dirija y ganemos todo, pero lo dudo.
No coincido pero bueno, y mira yo no le tengo bronca, es más me agrada el chabón, sin dudas es un gran dt y ojalá q en unos años vaya a la selección, pero está muy sobrevalorado para mí, por ej vos lo pones entre los mejores del mundo, yo creo que para ver eso mejor habría que esperar más tiempo, recién debe tener 5 o 6 años de carrera y sí, ganó casi todo, y lo que no gano lo compitió muy bien lo cual le da mucho más mérito, pero todo eso en river, que sin ninguna duda recibe los ayudines cuando más se le complica, desde lo más obvio como ver una jugada que en la cancha nadie lo vio ni Scocco reclamo, pero el var si y sin dudas lo cobraron, hablo de la jugada con gremio en la semifinal, previo a la final con boca, y bueno ahí también tenés el otro motivo, tenía que ser la megasuperfinal más importante del mundo y obvio se dió  :cansado:
Y por ejemplo el penal de pinola a Benítez de indeprimente nadie lo fue a ver, no lo cobraron, y fue un planchaso en la rodilla, no había dudas pero no cobraron nada.

Bueno en fin, lo mío con el Pitu es más un deseo, tampoco lo veo de dt, ni creo que quiera serlo pero no lo se realmente, podría saber bocha de fútbol y yo ni enterado, no lo escuché ni hablar casi jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
LE FALTA GANAR LA COPA DEL MUNDO
[/url]

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Sobre lo del pitu como dt, uno nunca sabe como se dan las cosas. Yo jamás pensé que Coudet podía andar bien para dirigir porque era medio delirante como jugador y mira como le viene yendo hasta ahora, mira si podemos saber como le va a ir a Barrientos que no es ni la mitad de lo termo que era el chacho

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
OJALÁ QUE PUEDA SER DT
[/url]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
Sobre lo del pitu como dt, uno nunca sabe como se dan las cosas. Yo jamás pensé que Coudet podía andar bien para dirigir porque era medio delirante como jugador y mira como le viene yendo hasta ahora, mira si podemos saber como le va a ir a Barrientos que no es ni la mitad de lo termo que era el chacho

No, más vale. Yo no digo que sepa, supongo y creo que no va a ser un Gallardo ni en pedo, porque es difícil llegar a ese nivel. Uno tampoco sabía en su época de jugador que Bianchi iba a ser el DT que fue. Nadie puede saber el futuro, y ojalá al Pitu le vaya bien si llega a ser DT.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2268
Permitime no compartir lo de bianchi.....para mi tuvo mucha suerte en su paso por velez, plantel que jamas
se volvio a repetir......y en Boca tenia todo lo que queria, afuera hizo sapito, y en su regreso a Boca igual...
A Gallardo tambien le falta algo a nivel internacional, pero en lo prolongado de su tarea en river, creo que dio
mas muestras que el pelado, de saber armar el un equipo..no digo que bianchi fue malo, sino que lo acompañaron
planteles muy buenos....y en boca si era necesario....jugaba ayudin.... :lol: :lol:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14349
Lo quiero al pitu pero no lo veo como DT ni en pedo.
A Coudet tampoco lo veía siendo buen entrenador, pero tiene otra personalidad..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
Permitime no compartir lo de bianchi.....para mi tuvo mucha suerte en su paso por velez, plantel que jamas
se volvio a repetir......y en Boca tenia todo lo que queria, afuera hizo sapito, y en su regreso a Boca igual...
A Gallardo tambien le falta algo a nivel internacional, pero en lo prolongado de su tarea en river, creo que dio
mas muestras que el pelado, de saber armar el un equipo..no digo que bianchi fue malo, sino que lo acompañaron
planteles muy buenos....y en boca si era necesario....jugaba ayudin.... :lol: :lol:

Te permito no compartir, pero al mismo tiempo unas observaciones que a mi modo de ver son injustas.

Bianchi llegó a un Vélez con un gran plantel o Bianchi lo hizo un gran plantel? porque previo a eso, Vélez no era nada y no había ganado nada ehhh. Decir que Bianchi "tuvo suerte" me parece injusto, demasiado injusto. Hizo un buen plantel un gran plantel para mí. Le metió un chip "ganador" y lo dijeron todos los jugadores del Vélez multicampeón de esa época. Escuchas a Chilavert, Trotta, Almandoz, Bassedas, Pompei, Asad, Flores, etc.  y todos coinciden en lo mismo, que cuando llegó Bianchi les cambió la forma de pensar. Los hizo "ganadores". Por eso ganaron Libertadores, Intercontinental, torneos locales. Bianchi TRANSFORMO la historia de Vélez para siempre. Hasta la llegada de Bianchi, Vélez había salido un club más de primera, campeón una sola vez en el '68 de un título local. Nada más. Ferro había ganado más que ellos, imaginate lo mediocre que era su historia. Después de eso? Torneo Clausura 93, Copa Libertadores 94, Copa Intercontinental 94, y Torneo Clausura 96. Para un equipo chico, eso es tocar el cielo con las manos. Te parece que fue suerte y que lo acompañó el plantel?   

Lo mismo hizo en Boca. Es verdad, en Boca tenía la ventaja que el club pelaba billetera y te traía lo que querías cuando querías, y tiene al caballo del comisario a favor. Ahora bien, te parece que, hablando con el diario del viernes ehhh, eran refuerzos de lujo? Córdoba, Bermúdez, Serna, los mellizos, Palermo, etc.? todos jugadores que además habían llegado con el Bambino. Ese Boca realmente fue IMPRESIONANTE lo que jugó y logró. Y convengamos que hubo un quiebre en la historia, porque Boca hasta la llegada de Bianchi, no tenía ni por asomo la popularidad e importancia MUNDIAL que hoy tiene. Boca en aquel entonces era un grande de la Argentina si, pero uno más, con títulos locales y pocos internacionales. Bianchi los elevó a un nivel nunca soñado por los bosteros. En su primer ciclo metió tres torneos locales: Apertura 98, Clausura 99 y Apertura 2000. Tres títulos internacionales: Copa Libertadores 2000 y 2001, y Copa Intercontinental 2000. En su segundo ciclo, casi que repitió por tercera vez!!! lo que logró en Vélez y en Boca. Libertadores 2003, Intercontinental 2003 y Torneo Apertura 2003. Y al año siguiente estuvo a nada de meter otra Libertadores. Te parece que es solo suerte y que lo acompañó el plantel?

No jodamos. El tipo es un crack. Para mí es el mejor DT de la historia del fútbol argentino, mejor que Gallardo. Nunca se vió que un DT sea tan determinante y transforme la historia de un club como lo hizo Bianchi, y lo hizo dos veces, con dos clubes distintos. 

Después su tercer ciclo en Boca si, fue malo porque no consiguió títulos. Porque queda opacado con todos sus ciclos anteriores. En el torneo final 2013 termina 8°, en el Inicial termina 7°, y en el Final 2014 termina 2°. Llegó a cuartos en la Libertadores del 2013 y queda afuera por penales contra uno de los mejores Newell's de la historia. Tampoco es que le fue taaaaan mal, pasa que la vara bostera quedó alta por ese famoso "quiebre" que hubo en su historia cuando llegó Bianchi años atrás. Los malacostumbró a ganar y salir campeones, ese fue el problema. Además convengamos que se encontró con otro tipos de jugadores, los llamados "vedettes" que en épocas anteriores no había tan así o escaseaban. Bermúdez una vez lo contó: "En Boca con Macri había problemas de dinero, nos debían guita, premios, pero nosotros salíamos a la cancha sabiendo que teníamos que ganar porque defendíamos la camiseta de Boca" y vaya que lo hicieron. HOY jugadores como Bermúdez, Serna, Samuel, etc, no existen. Bianchi, si se quiere, subestimó eso, pensó que al volver a dirigir aplicando lo anterior le iba a ir bien, y no contaba con que los jugadores cambiaron, son otra camada distinta, que piensa distinto, se maneja distinto, y la gloria está en un segundo plano. Les importa su culo, la guita, sus contratos, y no el club o la gente. 

Después si, coincido, en Europa no le fue bien. Malas tienen todos. Hizo sapo en la Roma y en Atlético Madrid. Pero me parece también injusto, porque a cuantos DTs argentinos les fue bien en Europa y digo bien bien ehhh que ganaron cosas. Simeone es uno, y porque tuvo continuidad en su proyecto en el Atlético Madrid y lo sigue teniendo al día de hoy. Los demás de los considerados como los mejores de nuestra historia? Menotti ganó algunas copas en Barcelona, pero no ganó nada internacional o una liga. Bilardo? Bielsa? hicieron sapo en Europa también. No es común que te vaya bien allá siendo Argentino.

Perdón si me fui por las ramas, se que no tiene nada que ver con Barrientos, pero me parece muy injusto que digas que Bianchi solo "tuvo suerte". Suerte podés tener un torneo, un semestre, 1 año tal vez como mucho. Este tipo tuvo ciclos ultra exitosos que duraron años. No puede durar tanto la suerte me parece. 

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Sí, lo de Bianchi es indiscutible, el tipo cambió la historia de un equipo muy chico que hoy se cree grande y la de uno que ya era grande lo llevó a la cima en serio y por años. Si tengo que discutir a un dt ganador discuto a Ramón Diaz, el tipo no sabía ni hablar, sobre todo cuando arrancó, pero tenía unos monstruos en serio. Después en San Lorenzo ayudó mucho para el cambio de imagen que se necesitaba y supo absorber la presión, pero entre los que se fueron y los que llegaron quedó un plantel bárbaro. En el segundo ciclo y el paso por Independiente poco pudo ayudar a equipos que estaban muy mal. Afuera fue a robar siempre y en la selección de Paraguay dio lástima.
De Bianchi lo que sí estuvo totalmente de más fue ese tercer ciclo llevando negociados a más no poder y no aceptando jamás que eran un completo desastre que sólo se salvaba con corajeadas de Riquelme, ya estaba gaga el viejo y encima se negaba a irse

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2268
Por supuesto que te permito los comentarios, enriquecen y si uno esta equivocado, pues sera asi..y se reconoce
ojo hice la salvedad, que no es malo, pero tuvo plantel, mas alla de la discusion si el jugador es, o el
tecnico lo hace...creo que el pelado como decis, tenia materia prima y los potencio los hizo creer en ellos
y muchas veces menciono que un tecnico ademas de saber de tactica, debe saber como manejar y llegarle
al jugador,y en eso ....era muy bueno....y ahi si queres se explica lo de europa...los tipos son distintos no
los cambias con la motivacion....salvedad la del cholo pero bue, es el dueño, idolo y es el atletico...
estas "charlas" viruales de futbol son las que se agradecen....

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
CICLO CUMPLIDO Y GRACIAS X TODO
[/url]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
Por supuesto que te permito los comentarios, enriquecen y si uno esta equivocado, pues sera asi..y se reconoce
ojo hice la salvedad, que no es malo, pero tuvo plantel, mas alla de la discusion si el jugador es, o el
tecnico lo hace...creo que el pelado como decis, tenia materia prima y los potencio los hizo creer en ellos
y muchas veces menciono que un tecnico ademas de saber de tactica, debe saber como manejar y llegarle
al jugador,y en eso ....era muy bueno....y ahi si queres se explica lo de europa...los tipos son distintos no
los cambias con la motivacion....salvedad la del cholo pero bue, es el dueño, idolo y es el atletico...
estas "charlas" viruales de futbol son las que se agradecen....

Y si, por lo general todos los DTs que ganan o salen campeones tienen buenos jugadores o un buen plantel. Con un plantel de mierda, ni Copperfield puede sacar campeón a un equipo me parece.

Igual yo creo que es más el mérito de Bianchi y su laburo, que el haber contado con un buen plantel.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2268
Seguro el merito no se lo quito, un buen tecnico potencia un buen plantel.....merito tiene...
sin materia prima poco se hace, y la verdad no hay tecnicos que se arreglen con lo que hay por
eso mas alla de gustos y etceteras...lo de Caruso en su carrera siempre me parecio loable...y recuerdo
el Quilemes del chino Caneo jugaba bastante bien... pero bueno aca el tema era el Pitu y ojala si llega a
ser buen tecnico lo demuestre con nosotros....seria muy lindo...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
Seguro el merito no se lo quito, un buen tecnico potencia un buen plantel.....merito tiene...
sin materia prima poco se hace, y la verdad no hay tecnicos que se arreglen con lo que hay por
eso mas alla de gustos y etceteras...lo de Caruso en su carrera siempre me parecio loable...y recuerdo
el Quilemes del chino Caneo jugaba bastante bien... pero bueno aca el tema era el Pitu y ojala si llega a
ser buen tecnico lo demuestre con nosotros....seria muy lindo...


Ojalá, yo al menos espero que sea así.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570

Va en spoiler porque es muy grande



                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
Va en spoiler porque es muy grande




Como lo quiero a este muchacho  :pulgares:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11838
Va en spoiler porque es muy grande


Que fenomeno!  :enamorado:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
El único tipo que no tiene problemas en mirar a la hinchada de Boca y agarrarse bien los huevos. ESE jugador es mi ídolo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
El único tipo que no tiene problemas en mirar a la hinchada de Boca y agarrarse bien los huevos. ESE jugador es mi ídolo.

O besarse el escudo

https://www.youtube.com/watch?v=5Lb8s_cKlAg


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Increible como los gozo a los bosteros el Pitu, despues de ese partido no le ganamos mas x torneos locales
[/url]

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2253
Vieron lo que dijo el Pitu ? Que fenómeno, algo que ya había dicho que es lo de que no volveria por qué no es lo mejor para el club, y también hablo de la vuelta. Lo único que pensé q diría era algo contra la dirigencia, quizás ni le preguntaron sobre eso pero bueno.
En la nota dice que no sabe si es ídolo, pero para mí sí, totalmente si lo es por lo que nos dió en la cancha por todo lo que dejo y por defender tan bien como cualquier hincha nuestra camiseta.
"Para que ? Si ya ganamos"