Autor Tema: Pitu Barrientos  (Leído 64447 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241


Jaja, hermoso. El bostero gritando "la concha bien de tu madreeeeee, putooooooo" jajajaja, re caliente con el pijazo a domicilio que se comió.

Te  :enamorado: Pitu

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
 :furioso:
Desde lo futbolístico sería un error traerlo otra vez pero al igual que en el caso de Piatti no me molestaría que lo hagan.
Pero sueño más con que al terminar su carrera sea dt y sea técnico acá, y que sea una onda gallardo jaja soñar no cuesta nada :lol:

Segui soñando jajaja, para ser un Gallardo tenes que tener muchas cosas que el Pitu no tiene. No lo veo DT

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Lo re banco al Pitu, siempre lo quise mucho. Se lo criticó demasiado en su última etapa, para mi rindió siempre, pero bueno, como no se tiraba a barrer los burros de acá decian que no jugaba bien
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12419
:furioso:
Segui soñando jajaja, para ser un Gallardo tenes que tener muchas cosas que el Pitu no tiene. No lo veo DT

Como que? Sos el psicologo del Pitu y el Muñeco?

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
alguno menciono por ahi como jugaba ese equipo de Russo y coincido era tremendo las primera parte de
ese campeonato ni el periodismo mas anti podia dejar de reconocer lo que jugaban... y a mi siempre me
quedo picando que algo se rompio algo paso puertas adentro porque mas alla del choreo,  dejamos de ver
ese equipo y el cambio fue notorio pero nunca nadie dijo nada......muy raro
y del pitu que decir te podia gustar o no, pero jugaba barbaro..y si estaba enchufado era terrible

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
alguno menciono por ahi como jugaba ese equipo de Russo y coincido era tremendo las primera parte de
ese campeonato ni el periodismo mas anti podia dejar de reconocer lo que jugaban... y a mi siempre me
quedo picando que algo se rompio algo paso puertas adentro porque mas alla del choreo,  dejamos de ver
ese equipo y el cambio fue notorio pero nunca nadie dijo nada......muy raro
y del pitu que decir te podia gustar o no, pero jugaba barbaro..y si estaba enchufado era terrible
No se que tan asi sea, pero, ademas de lo futbolistico en cuanto a alguna lesion, recuerdo que se decia que mermo el rendimiento porque no les pagaban, y que en la parte final del torneo pusieron la guita y por eso levantamos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
alguno menciono por ahi como jugaba ese equipo de Russo y coincido era tremendo las primera parte de
ese campeonato ni el periodismo mas anti podia dejar de reconocer lo que jugaban... y a mi siempre me
quedo picando que algo se rompio algo paso puertas adentro porque mas alla del choreo,  dejamos de ver
ese equipo y el cambio fue notorio pero nunca nadie dijo nada......muy raro
y del pitu que decir te podia gustar o no, pero jugaba barbaro..y si estaba enchufado era terrible

Si, cuervo pasó y SE DIJO, salió a la luz. Eso que se rompió tiene que ver con guita, premios. Cosas prometidas que no cobraron los jugadores, y al no haberlas cobrado, bajaron el pie del acelerador. Fijate que de la fecha 2° a la 10°, el equipo era una maquinita, jugaba mejor incluso que el San Lorenzo de Ramón. Ganó casi todos los partidos, solo hubo un empate en el medio con las gallis en la 4° fecha en el monumental, pero que merecimos ganar me acuerdo. Fue la primera vez, desde que tengo uso de razón, que San Lorenzo llegaba caminando a ganar un título sin sufrir, le sobraba. El quilombo fue en la previa del partido vs Racing, que los jugadores tenían que cobrar una guita que estaba acordada y prometida por los dirigentes de turno, no la cobraron, y empezaron a ir a menos los forros. Fijate que ahí arranca la debacle. Derrota 1-2 vs Racing, empate 1-1 vs Gelp, derrota 0-1 vs Boca. Entre medio de eso, parece que hubo arreglo, pero ya tenías a Boca ahí cerca, cuando 3 fechas antes lo tenías a 8 puntos y a Tigre 5 puntos. Después pasó lo que pasó, se ganaron y perdieron puntos en el camino, Boca aprovechó a sumar al igual que Tigre, nos alcanzaron y pasó lo del triangular.

Al día de hoy, sigo lamentándome como se nos fue otra posibilidad de campeonar y con ese equipo que era una maquinola. Una lástima, todo por guita  :boluu:

Esta es una prueba más de que los jugadores son una bosta y que los dirigentes son unos mentirosos de mierda.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Como veran..mi mrmoria es fragil para ciertas cosas... :muyfeliz: :muyfeliz:
lo que jugaba el lobo en ese medio ....era un relojito, creo que nungun cuervo de mediana
edad haya visto algo igual a eso...nunca entendere a los jugadores, ok no te garpan, pero
si salis campeon tenes mas vidiriera te pode ir y lo que te deben se lo cobras del pase o
arreglas algo, entiendo que no podes ceder siempre...pero castigar tu carrera y futuro no es peor ?
asi y todo nos caminaron el campeonato y no dijimos ni mu...salvo los hichas claro...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Me hicieron recordar lo q jugaba ese equipo, mamita!

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
« Última Modificación: mayo 02, 2020, 14:10:39 por Joel Santo »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Como veran..mi mrmoria es fragil para ciertas cosas... :muyfeliz: :muyfeliz:
lo que jugaba el lobo en ese medio ....era un relojito, creo que nungun cuervo de mediana
edad haya visto algo igual a eso...nunca entendere a los jugadores, ok no te garpan, pero
si salis campeon tenes mas vidiriera te pode ir y lo que te deben se lo cobras del pase o
arreglas algo, entiendo que no podes ceder siempre...pero castigar tu carrera y futuro no es peor ?
asi y todo nos caminaron el campeonato y no dijimos ni mu...salvo los hichas claro...

Entiendo a lo que vas, pero tené en cuenta que en ese plantel estaban varios de los llamados "mercenarios" que ya habían tenido quilombo ese mismo año con los "premios" de la Libertadores del 2008, la pelea de Orión y varios con Ramón, y demás. Pero si, era un muy buen plantel, pero que cuando de guita se trataba, les chupaba un huevo todo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Fecha 10... quiero llorar


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Despues de ese nefasto triangular no me quiero imaginar como termino el famoso hincha anonimo de san lorenzo que salio en un video de hinchas enojados, esta en youtube ambientado a finales del 2003 en un programa de fox sports donde se comunicaban por radio/telefono.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
:furioso:
Segui soñando jajaja, para ser un Gallardo tenes que tener muchas cosas que el Pitu no tiene. No lo veo DT
Que cosas tiene que tener ? Dirigir en river y que te den todos los ayudines posibles ? Estar en un club el cual le respeten el plantel de una temporada a otra y que te traigan la mayoría de los jugadores que querés ? Porque si bien gallardo si me parece un gran dt y con un gran futuro, por ejemplo en San Lorenzo o algún otro club no hubiese ganado ni de chiste todo lo que ya ganó
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Jaja, hermoso. El bostero gritando "la concha bien de tu madreeeeee, putooooooo" jajajaja, re caliente con el pijazo a domicilio que se comió.

Te  :enamorado: Pitu

Lo amo, hizo lo que cualquier hincha hubiese hecho en ese momento, además en ese partido los mugrientos ya lo habían puteado y silvado porque se lesionó y salió, y los bosteros gritando equipo chico por pensar que hacía tiempo jajaj hermoso recordar cómo se las refrego bien en la cara a los bosteros de mierda
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Que cosas tiene que tener ? Dirigir en river y que te den todos los ayudines posibles ? Estar en un club el cual le respeten el plantel de una temporada a otra y que te traigan la mayoría de los jugadores que querés ? Porque si bien gallardo si me parece un gran dt y con un gran futuro, por ejemplo en San Lorenzo o algún otro club no hubiese ganado ni de chiste todo lo que ya ganó

A ver, Gallardo está entre los mejores tecnicos del mundo. Si alguien lo discute, es simplemente por tenerle bronca. Creo que a todos nos gustaria que sea el tecnico de San Lorenzo, o sino de la seleccion.
Yo no lo veo a Barrientos con la inteligencia, profesionalismo, compromiso, intensidad y llegada a los jugadores que tiene Gallardo por decir algunas cosas. Ojo que al pitu lo amo eh, si miran más arriba, puse que el nivel que le vi en el 2008 no se lo vi a ningun otro jugador en San Lorenzo. Pero eso no quita lo que pienso. El muñeco es un DT de la puta madre, con mucho profesionalismo, que maneja todo en River. Y al pitu lo demoraron hace unos dias por romper la cuarentena para ir a jugar al futbol, Xq? por termo... y los tipos así no pueden ser un dt del nivel de Gallardo, el cholo, Bianchi, etc.
Ojala me equivoque y el pitu nos dirija y ganemos todo, pero lo dudo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
A ver, Gallardo está entre los mejores tecnicos del mundo. Si alguien lo discute, es simplemente por tenerle bronca. Creo que a todos nos gustaria que sea el tecnico de San Lorenzo, o sino de la seleccion.
Yo no lo veo a Barrientos con la inteligencia, profesionalismo, compromiso, intensidad y llegada a los jugadores que tiene Gallardo por decir algunas cosas. Ojo que al pitu lo amo eh, si miran más arriba, puse que el nivel que le vi en el 2008 no se lo vi a ningun otro jugador en San Lorenzo. Pero eso no quita lo que pienso. El muñeco es un DT de la puta madre, con mucho profesionalismo, que maneja todo en River. Y al pitu lo demoraron hace unos dias por romper la cuarentena para ir a jugar al futbol, Xq? por termo... y los tipos así no pueden ser un dt del nivel de Gallardo, el cholo, Bianchi, etc.
Ojala me equivoque y el pitu nos dirija y ganemos todo, pero lo dudo.

Coincido en todo, y con todo el cariño que le tengo al Pitu, pero le faltan jugadores claramente. Ni en pedo va a ser un Gallardo o un Bianchi, como bien dijiste, porque por más crack que sea en la cancha, en ciertas cosas o manejos demuestra que es termo.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12419
Es una logica tan lineal y plana como decir de antemano que Gallardo iba a ser un tipo que no sabia ni donde estaba parado fuera de la cancha porque no se acordaba ni el nombre de sus hijos. Boludeces no.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
yo la escuche en vivo
le preguntaron del pitu , y despues le preguntaron si se merecia retirar en san lorenzoy dijo que si
porque  ama a san lorenzo y lo da todo
pero el pitu no vuelve mepa

Por la dirigencia o que?

Si el quiere, se lo merece

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Por la dirigencia o que?

Si el quiere, se lo merece
Por amor al club, algo que le falta a muchos de los que en la foto salen siempre pero después viven del club siendo ex jugadores antes de retirarse o agarran una secretaría técnica.

El Pitu se dió cuenta que no le da para jugar al ritmo que este club se merece y decidió no volver. Una decisión que no hace más que recalcar lo que ama al club.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Sería epico verlo siendo dt con esa vocesita ajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Por amor al club, algo que le falta a muchos de los que en la foto salen siempre pero después viven del club siendo ex jugadores antes de retirarse o agarran una secretaría técnica.

El Pitu se dió cuenta que no le da para jugar al ritmo que este club se merece y decidió no volver. Una decisión que no hace más que recalcar lo que ama al club.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Tal cual. No es ningún hipócrita el Pitu, sabe que no le da y no quiere venir a robar como hicieron otros. Por eso se lo quiere tanto.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Entiendo a lo que vas, pero tené en cuenta que en ese plantel estaban varios de los llamados "mercenarios" que ya habían tenido quilombo ese mismo año con los "premios" de la Libertadores del 2008, la pelea de Orión y varios con Ramón, y demás. Pero si, era un muy buen plantel, pero que cuando de guita se trataba, les chupaba un huevo todo.

Para agregar de ese equipo (perdon pitu) ya que se armo tema aca.
Una espina grande que me quedo de los jugadores. Del triangular, a comprar pizza Zazaza y toda la bola
pero recuerdo que ganamos el primero a tigre, y siempre, pero siempre, se juega los otros dos y el ganador espera...
No, estos hdp jugaron el siguiente, ventajas, desventajas, cansancio o partidos distintos, nadie puede firmar resultado
A lo que voy, es que escuche y no pude confirmar, que fue A PEDIDO DE LOS JUGADORES, jugar asi antes corrido, xq se querian pirar de vacaciones..
No es para tirar mierda de inventos, pero voy a lo tuyo, aquel plantel tenia tipos de peso y jodidos, no podria descartar dicha version
abrazo

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Para agregar de ese equipo (perdon pitu) ya que se armo tema aca.
Una espina grande que me quedo de los jugadores. Del triangular, a comprar pizza Zazaza y toda la bola
pero recuerdo que ganamos el primero a tigre, y siempre, pero siempre, se juega los otros dos y el ganador espera...
No, estos hdp jugaron el siguiente, ventajas, desventajas, cansancio o partidos distintos, nadie puede firmar resultado
A lo que voy, es que escuche y no pude confirmar, que fue A PEDIDO DE LOS JUGADORES, jugar asi antes corrido, xq se querian pirar de vacaciones..
No es para tirar mierda de inventos, pero voy a lo tuyo, aquel plantel tenia tipos de peso y jodidos, no podria descartar dicha version
abrazo

Si tambien se dijo que Boca armo asi el calendario y nosotros a chuparla...la dirigencia si mal no recuerdo no queria saber nada,
pero con la dirigencia nunca las cosas son como se ven, o a menos son dudosas..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Para agregar de ese equipo (perdon pitu) ya que se armo tema aca.
Una espina grande que me quedo de los jugadores. Del triangular, a comprar pizza Zazaza y toda la bola
pero recuerdo que ganamos el primero a tigre, y siempre, pero siempre, se juega los otros dos y el ganador espera...
No, estos hdp jugaron el siguiente, ventajas, desventajas, cansancio o partidos distintos, nadie puede firmar resultado
A lo que voy, es que escuche y no pude confirmar, que fue A PEDIDO DE LOS JUGADORES, jugar asi antes corrido, xq se querian pirar de vacaciones..
No es para tirar mierda de inventos, pero voy a lo tuyo, aquel plantel tenia tipos de peso y jodidos, no podria descartar dicha version
abrazo

Si, Agus. No tengas dudas que más allá del quilombo interno que tuvimos con los premios y eso, nos cagaron desde AFA, UNA VEZ MAS. De hecho, fijate como se definió el torneo.

En el campeonato terminamos los tres equipos primeros (San Lorenzo, Boca y Tigre) con la misma cantidad de puntos, pero San Lorenzo quedó 1° por diferencia de gol. Fuimos al triangular, también quedamos empatados en puntos, pero Boca salió campeón por mejor diferencia de gol. O sea por el torneo hubo que ir a desempate por puntos y en el triangular lo definieron por goles. No quedan dudas, querían que salga campeón Boca y así fue. Lo dijo el ex árbitro Javier Ruiz, que el torneo del 2008 se arregló para Boca. Y de yapa, teníamos a un dormido y cagón como Presidente, que tal como dijeron, en el sorteo "lo mandaron a comprar pizza".

La cagada o lo que da bronca, es que si no hubiera pasado lo del quilombo de la guita, íbamos derechito a otro torneo sin necesidad de llegar a ese puto triangular. Una lástima. Y un partido que me quedó mucha bronca fue el de Newell's, que en el segundo tiempo lo íbamos ganando 3 a 1 con un tipo meno, y faltando 10 minutos creo nos empatan. No tengo dudas que ahí se nos escapó el torneo. Si ganábamos ese, era nuestro.