Autor Tema: Pitu Barrientos  (Leído 64422 veces)

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Jamas olvidare cuando en algún mercado de pases quisimos traerlo y el dijo "Soy hincha de Newbery"

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
https://mobile.twitter.com/PDP_TV/status/1235363912763273216

que se yo hermano, yo después de Torri lo tengo a este, perdonenme los armadores del pipi


No me sorprende nada, debe ser buena persona. Lo quiero mucho.

Algo que me llama la atención de Barrientos es que no sale en casi ninguna foto de cuando ganamos la copa, a veces hasta me olvido que llegó para las semis. Hasta Esparza figuró más que el.

Como que no se sintió parte de ese equipo campeón y no quiso meterse demasiado en los festejos, eso habla bien de él.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Barrientos: "hoy no estoy para volver a san Lorenzo"

Ortigoza: se arrastró de 100 maneras distintas para volver antes de firmar con un ignoto equipo de la B.

Miren quien es ídolo del club y quién es el más criticado de los dos, y entendemos un poco porqué estamos como estamos

Perdón, en qué sentido lo estás diciendo? como crítica a Barrientos o crítica al gordo?

Pregunto en serio, sin ánimo de ofender. No entendí en que sentido lo decís.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Nada más lindo q verlo gritandole los goles a los mugrientos
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nada más lindo q verlo gritandole los goles a los mugrientos

El video donde le grita a la platea bostera en el gol de matos es todo lo que está bien

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Si no se rompia ese 2009, pasabamos de fase en la copa (nos quedamos afuera en los grupos habiendo ganado el primer partido 4-1 creo de local) y Maradona ya habia dicho que lo seguia para el mundial de Sudafrica, con ese nivel no habia forma de que no vaya.

Como lo quiero al pitu la puta madre, siempre le valore la calidad y la forma de jugar y eso que se fue puteado en 2005 por pajero. Cuando volvio en 2008 con el Lobo no me olvido mas jugaron barbaro ambos y ganamos de local creo que a Argentinos. Pitu ya con la 10  :enamorado: :enamorado:
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
No tenía que irse en el 2016. Tenia que seguir acà hasta el retiro. No nos sobra el sentido de pertenencia..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Perdón, en qué sentido lo estás diciendo? como crítica a Barrientos o crítica al gordo?

Pregunto en serio, sin ánimo de ofender. No entendí en que sentido lo decís.

 a favor del Pitu claramente, perdón si no se entendió
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
a favor del Pitu claramente, perdón si no se entendió

 :pulgar:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
mi idolo maximo futbolistico fue pitu barrientos 2008. siempre fui de san lorenzo pero ese fue el año que me empezo a gustar mas el futbol y me volvi mas hincha de san lorenzo, me hice socio de hecho

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
mi idolo maximo futbolistico fue pitu barrientos 2008. siempre fui de san lorenzo pero ese fue el año que me empezo a gustar mas el futbol y me volvi mas hincha de san lorenzo, me hice socio de hecho

Fue IMPRESIONANTE lo que jugó el Pitu ese semestre, la rompió. Si no nos afanaban el torneo los bosteros, ese equipo sin duda quedaba en la historia. Lo que jugaba ese San Lorenzo de Russo, al menos ese semestre. Lástima que habían varios mercenarios que fueron a menos varios partidos clave, pero de no ser por esos factores, se ganaba caminando el Torneo. Estuvimos 5 puntos arriba de Tigre y 8 de los bosteros. Una lástima como se perdió esa diferencia. 

Al año siguiente jugamos Copa Libertadores y el Pitu se rompió la rodilla. Nos cagó mal en el juego, el equipo bajó mucho su nivel, quedó afuera en primera fase, y terminó incluso yéndose Russo en el medio del Torneo porque el equipo jugaba mal, una cagada. Estoy convencido que ese bajón del equipo tuvo mucho que ver la ausencia del Pitu.   

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
¿Leyeron la nota a Bianchi Arce?
¿Hay rumores de la vuelta del Pitu en el ambiente????

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Quizas si hacemos un analisis carrera x carrera, hubo Volantes ofensivos mejores que él en San Lorenzo, siempre hablando de lo que vi (tengo 30), puedo nombrar al Pipi, D´alessandro, Silas (es mas dificil de analizar para mi, porque era muy chico cuando jugaba), Solari, Pipo... pero lo que jugo Barrientos ese semestre del 2008, yo no se lo vi jugar a ningun otro.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
No tenía que irse en el 2016. Tenia que seguir acà hasta el retiro. No nos sobra el sentido de pertenencia..

Ni hablar que se lo habia ganado en cancha. Pero bueno, se insistio con Ortigoza de armador y sobrando la marca. Por lo menos quedara para siempre en la historia por esos dos golazos a Boca en una final nacional, el gol en Semis del MdC y el centro a Mas contra Bolivar.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
¿Leyeron la nota a Bianchi Arce?
¿Hay rumores de la vuelta del Pitu en el ambiente????

yo la escuche en vivo
le preguntaron del pitu , y despues le preguntaron si se merecia retirar en san lorenzoy dijo que si
porque  ama a san lorenzo y lo da todo
pero el pitu no vuelve mepa
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Volvé Pitu

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Desde lo futbolístico sería un error traerlo otra vez pero al igual que en el caso de Piatti no me molestaría que lo hagan.
Pero sueño más con que al terminar su carrera sea dt y sea técnico acá, y que sea una onda gallardo jaja soñar no cuesta nada  :lol:
Volvé Pitu
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
ES UN EX JUGADOR SIN DUDAS
[/url]

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4847
Tremendo jugador, mucha calidad y cuervo de verdad.-

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Está canoso :ohh:. Lo que importa: Quizás juegue en el otro club donde soy socio y donde pasé mi infancia pateando una pelota. Así que si se suma, y el covid-19 nos deja ir a la cancha, después les cuento qué tal va todo.


forum images

https://diariocronica.com.ar/645132-pablo-barrientos-podria-sumarse-a-newbery.html
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Nada más lindo q verlo gritandole los goles a los mugrientos

El video donde le grita a la platea bostera en el gol de matos es todo lo que está bien

"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

la pelota que baja en mitad de cancha.
una fiesta

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870