Autor Tema: Pitu Barrientos  (Leído 64337 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Aguante el Pitu, lo mejor siempre para el.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No soy fanático del Pitu porque me marcó su 1er etapa, medio indisciplinado, constestaba las puteadas y su rendimiento había sido menos de lo que prometía, es verdad, esos equipos de Alfaro y Ruggeri no ayudaban y lo ponían a hacer la banda izquierda (puesto que si no me equivoco le inventó el Bambino), por algo se fue medio por la ventana por dos palos a Rusia.
Ya en su regreso lo que todos sabemos, la rompe en 2008, se rompe en 2009, en 2011 Abdo le hace una jugada sucia para ponerle la gente en contra cuando viene a Estudiantes, y en 2014 mucho más maduro viene a aportar desde otro lugar, tuvo participaciones bastante importantes (mundial de clubes, golazo a Estudiantes, partido con Boca jugando de 3 bis y gritandole el gol a la platea, 4-0 en Córdoba), se va justo seis meses antes de que empezáramos a desmantelar todo, si se quedaba, a partir de 2017 hubiera sido el dueño del equipo, ahí vino Botta y la historia es conocida. Una pena, hoy ya no creo que esté para destacarse acá, él mismo lo dijo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32138
No soy fanático del Pitu porque me marcó su 1er etapa, medio indisciplinado, constestaba las puteadas y su rendimiento había sido menos de lo que prometía, es verdad, esos equipos de Alfaro y Ruggeri no ayudaban y lo ponían a hacer la banda izquierda (puesto que si no me equivoco le inventó el Bambino), por algo se fue medio por la ventana por dos palos a Rusia.
Ya en su regreso lo que todos sabemos, la rompe en 2008, se rompe en 2009, en 2011 Abdo le hace una jugada sucia para ponerle la gente en contra cuando viene a Estudiantes, y en 2014 mucho más maduro viene a aportar desde otro lugar, tuvo participaciones bastante importantes (mundial de clubes, golazo a Estudiantes, partido con Boca jugando de 3 bis y gritandole el gol a la platea, 4-0 en Córdoba), se va justo seis meses antes de que empezáramos a desmantelar todo, si se quedaba, a partir de 2017 hubiera sido el dueño del equipo, ahí vino Botta y la historia es conocida. Una pena, hoy ya no creo que esté para destacarse acá, él mismo lo dijo.

Justamente, el Pitu mismo decidió irse, además de por la deuda que tenían con él, porque no encontraba su mejor nivel. Puede pasar, le pasó a Saviola cuando volvió a River, a Tevez en Boca, al propio Gonzalo Rodríguez, y tantos otros que no encuentran su mejor nivel en Argentina y deciden irse.

Tal como dijo uno más arriba, "el Pitu no supo o no pudo reconvertir su juego en este fútbol tan dinámico y exigente" y eso le costó horrores, entonces decidió irse, y me parece una decisión muy acertada de parte de él. La cagada, como bien decís, es que fue reemplazado por el hijo de re mil puta amargo pecho frío y cagón de Botta. El remedio, fue peor que la enfermedad. 

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Pitu ♥️♥️♥️

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
siempre lo quise al pitu, fue mi unico idolo del futbol cuando era chico

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Campeón con Nacional y hace unos días un amigo me paso una foto (supongo que sera de navidad) con su familia y el pitu con un piluzo o gorro de San Lorenzo!

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Que jugador querible el Pitu.. pensar q se fue el y se quedo Botta... ja. Ojo por ahi si se quedaba la ibamos a empezar a putear, el chabon fue precavido ja!


Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Pitu idolo por siempre


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ojalá que no vuelva, ya no le da. Hizo bien en irse por ja puerta grande voluntariamente.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
No puedo pensar objetiva y fríamente con Barrientos. Uno de los mejores jugadores que vi con esta camiseta.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6700
No puedo pensar objetiva y fríamente con Barrientos. Uno de los mejores jugadores que vi con esta camiseta.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
Seguramente vi más etapas de SL que vos (por edad) y pienso lo mismo :pulgar: me gustó tu síntesis.
]

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
No puedo pensar objetiva y fríamente con Barrientos. Uno de los mejores jugadores que vi con esta camiseta.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Vi todas las etapas de Barrientos, no hay duda que es un jugador con una habilidad inusual. Pero para mi como jugador Romagnoli fue más y eso que se rompió 6 veces la rodilla. A veces la habilidad no es suficiente, el que jugo torneos y tiene potrero encima sabe que con la habilidad sola no se llega a ningún lado, no lo digo precisamente por Barrientos porque logro hacer una carrera profesional. Pero siento que le falto el plus, no se si seria en inteligencia, en mentalidad, en físico, no sabría decir en donde pero con esa habilidad pudo haber marcado una época en el fútbol argentino. 

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo quiero mucho.
Representa lo que la mayoria siente siendo hincha lo que quisiera hacer como jugador del ciclón.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6700
Vi todas las etapas de Barrientos, no hay duda que es un jugador con una habilidad inusual. Pero para mi como jugador Romagnoli fue más y eso que se rompió 6 veces la rodilla. A veces la habilidad no es suficiente, el que jugo torneos y tiene potrero encima sabe que con la habilidad sola no se llega a ningún lado, no lo digo precisamente por Barrientos porque logro hacer una carrera profesional. Pero siento que le falto el plus, no se si seria en inteligencia, en mentalidad, en físico, no sabría decir en donde pero con esa habilidad pudo haber marcado una época en el fútbol argentino.
Seamos autocriticos, también se encontró con el cambio de paradigma de la hinchada, donde todos saben todo y un error voltea un  gran jugador, para la que el fútbol pasó a ser una ciencia exacta y cuando en vez de alentar se mira al fútbol y sus jugadores desde un púlpito judicial, arrogante de tanta ignorancia
]

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si vuelve se lo va a putear, no le da para estar acá, para hacerle frente a la alta competencia y la exigencia y poca tolerancia de la gente. Y él sabe todo esto. Muy pillo de su parte haberlo declarado, deja un buen recuerdo en el hincha. El nivel que supo tener en el 2008 es inolvidable, tremendo, de elite. Lástima que después de esa puta lesión no volvió a ser el mismo.
Éxitos en lo que sea que te depare la vida, Pitu!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32138
Si vuelve se lo va a putear, no le da para estar acá, para hacerle frente a la alta competencia y la exigencia y poca tolerancia de la gente. Y él sabe todo esto. Muy pillo de su parte haberlo declarado, deja un buen recuerdo en el hincha. El nivel que supo tener en el 2008 es inolvidable, tremendo, de elite. Lástima que después de esa puta lesión no volvió a ser el mismo.
Éxitos en lo que sea que te depare la vida, Pitu!

El Pitu si hay algo que no tiene es un pelo de boludo. Supo cuando volver, supo cuando irse, y supo cuando decir: "listo, mi tiempo en San Lorenzo terminó". Y supo decir: "a mis 34 años, no estoy para volver". Pasado en criollo "no voy a volver a San Lorenzo para robar".

Es un crack el Pitu, lo adoro. Distinto a otro que se dedicó a seguir "jugando" cuando su carrera ya estaba terminada y la estiró al pedo, y aún hoy en otro "rol" sigue viviendo del club.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
En mis 31 años solo vi 2 jugadores que gracias a su nivel sean tan determinantes.. El Pitu y Piatti y un escalon mas abajo el Pipi..

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10634
En mis 31 años solo vi 2 jugadores que gracias a su nivel sean tan determinantes.. El Pitu y Piatti y un escalon mas abajo el Pipi..

lavezzi? ledesma? torrico? mercigoza?

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
lavezzi? ledesma? torrico? mercigoza?

No che.. ninguno de esos.. Torrico discutible desde lo defensivo.. el resto no.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lavezzi? ledesma? torrico? mercigoza?

el lobo ledesma es el ejemplo mas significativo que un tipo le haya cambiado la cara a un equipo.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
el pipi un escalon mas abajo? jajaja mira que vi jugadores pero lo que le vi hacer a romagnoli en SL no se lo vi hacer a NADIE

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ni de causalidad el pipi esta debajo del Pitu, pero ni ahí.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32138
el lobo ledesma es el ejemplo mas significativo que un tipo le haya cambiado la cara a un equipo.

Creo que es la primera vez que coincido con usted estimado Cuervo Glorioso. El caso del Lobo Ledesma en aquel equipo campeón del Clausura 2007 fue sin dudas DETERMINANTE. Sin él, estoy más que seguro que no era posible salir campeón, pese a los goles de la Gata y Silvera, y al extraordinario nivel del Pocho Lavezzi. El Lobo ordenó absolutamente el quilombo que era el medio campo, y en muy poco tiempo. Le dio equilibrio a un equipo que era un DESASTRE. 

Igual hay otros casos de ese calibre.