Autor Tema: Pitu Barrientos  (Leído 63756 veces)

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
:enojado:
Es tremenda la imposibilidad que tienen los cuervos para soltar. No sé si pasara en algún otro club. Y ojo que eso no justifica al pelotudo de Lammens ni mucho menos, pero también es otra razón por la cual así estamos

Si fuera por la gente el 2019 jugaríamos la copa con Torrico, Mercier, Ortigoza, Romagnoli, Piatti, Barrientos y Matos... Gracias a Dios Buffarini se mando las cagadas el solito porque sino también.
En River pasó con Rojas. Con cualquier hincha de River que hablaba por poco se ponía a llorar que se iba. Hasta algunos puteaban a Gallardo. Tal vez será en el caso nuestro con son pocos los jugadores que volvieron. Que no hubo muchos jugadores de los que salieron campeones que se hayan retirado en San Lorenzo. Llevado a las gallinas tal vez pueda ser que en su peor momento son pocos los que volvieron. Algo que antes no pasaba. Queríamos nosotros un ex River y se metían en la negociación y listo cagabamos. Puede ser que con Rojas tengan un amor especial porque fue a River para jugar en la B y pese a que se fue mal en su momento con la dirigencia fue fundamental en la libertadores.

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Gracias Pitu. Al menos vos tenes incluso más cordura que algunos foristas/hinchas...

Una lastima que va a ser el único o de los pocos en declarar así.
Solo un grande hace este tipo de declaraciones.
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No me importa nada, que vuelva y sea nuestro Román Martínez
No solo no volvió, sino que tenemos a Román Martínez pastando en el plantel.
Qué tristeza, la puta madre. Lo que daría por tener de nuevo a Pitu, WK y Tito Villalba, en este plantel desalmado

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No solo no volvió, sino que tenemos a Román Martínez pastando en el plantel.
Qué tristeza, la puta madre. Lo que daría por tener de nuevo a Pitu, WK y Tito Villalba, en este plantel desalmado
WK y Tito imposible, pero Pitu tranquilamente podría estar.
Insaurralde-Loaiza-Barrientos y cambia 100% el equipo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Pitu y Montillo. Si vamos a tener viejos que sean ellos y no cualquier falopa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
WK y Tito imposible, pero Pitu tranquilamente podría estar.
Insaurralde-Loaiza-Barrientos y cambia 100% el equipo.
Hoy son todos imposibles, lamentablemente. Dudo que Barrientos vuelva con esta dirigencia.
Pero bueno, si a este equipo no le traen fútbol y pertenencia o rebeldía, va derechito a pelear el descenso.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Como ya declaro el mismo, el pitu sabe que no le da a esta altura para estar a buen nivel en san lorenzo, el tipo ama el club y no va a venir a robar.

Por eso no tenemos al pitu y si tenemos a tipos como roman martinez, belluschi, Rojas, y toda esa mierda que le chupa un huevo el pauperrimo nivel que tienen, solo quieren llevarse la guita.

El pelado Beto..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Muchachos, una cosa que le falta al equipo es agilidad, rapidez. Barrientos, con el aprecio que le tengo, ni hace 4 años era rápido.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Aclaro, yo a Barrientos lo quiero adentro del plantel, no para ser titular inamovible. Este equipo no tiene un jugador con sentido de pertenencia ni carácter para dar vuelta la situación.
Como dice Puma, él ya se bajó, pero no creo que sea sólo por dignidad, sino porque no quiere decir públicamente cómo terminó su relación con la dirigencia. Si Barrientos no pudiera aportar absolutamente nada, se estaría dedicando a otra cosa o jugando en el ascenso.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
En este plantel sería titular y usaría la 10.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Pitu y Montillo. Si vamos a tener viejos que sean ellos y no cualquier falopa.

Sabes cuál es el problema, que en el foro lo dicen fácil y con un tono cómico. Ahora, si llegan a venir, estarían a las puteadas si no rinden o empezarían los apodos de que son ñoquis, ex jugadores, etc.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Que mierda dejar ir a este jugadorazo HINCHA como pocos y tener en el plantel a los Botta, Martinez, Castellani.

Y no lo pido para que sea titular indiscutido..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Tanto  Barrientos como Montillo (ambos a sus 34 años) son más que: Castellani, Botta, R. Martínez, A. Rojas y Belluschi.
5 tipos tenemos en una misma posición y no sirve ninguno, y de los 5, 4 son de más de 31 años.

Claramente prefiero tener a esos 2 (que encima son de inferiores del club) en vez de a estos 5 que tenemos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Que mierda dejar ir a este jugadorazo HINCHA como pocos y tener en el plantel a los Botta, Martinez, Castellani.

Y no lo pido para que sea titular indiscutido..

Se quiso ir él, ojo. Le debían mucha guita y se fue como un gentlemen. 

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Se fue porque sentía la camiseta, tenía calidad, y era un modelo a seguir para los pibes. Esa clase de jugadores no son bienvenidos en San Lorenzo.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Se quiso ir él, ojo. Le debían mucha guita y se fue como un gentlemen.
Y si, si no le pagaban y gastaban en cada falopa, yo también me iba a la mierda. Y más si parte de los hinchas lo puteaba inmerecidamente.

Al mes sancionaron a Belluschi y su reemplazo fue CORUJO... La bronca todavía me dura.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y si, si no le pagaban y gastaban en cada falopa, yo también me iba a la mierda. Y más si parte de los hinchas lo puteaba inmerecidamente.

Al mes sancionaron a Belluschi y su reemplazo fue CORUJO... La bronca todavía me dura.
Igual, el sorete que teníamos como DT ponía a Corujo por más que tuviera a Barrientos o Hazard

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Igual, el sorete que teníamos como DT ponía a Corujo por más que tuviera a Barrientos o Hazard
Es verdad, seguro lo miraba del banco igual. Pero me queda la bronca!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Es verdad que tuvo partidos malos.
Aún así, en su peor momento en San Lorenzo hizo más cosas que el mejor Bota.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Es verdad que tuvo partidos malos.
Aún así, en su peor momento en San Lorenzo hizo más cosas que el mejor Bota.

Convengamos que no hay que hacer mucho. Lo de Botta es más nefasto que la última etapa de Menseguez en San Lorenzo.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
El rayo al memos lo embocaba a tigre, este nada de nada

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
+9 escribio el pitu ...
No es por este twit ni mucho menos, pero al lado de varios de lo q tenemos, me dan unas ganas de q se venga 1 añito
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Lo banco y lo bancaré por siempre

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
+9 escribio el pitu ...
No es por este twit ni mucho menos, pero al lado de varios de lo q tenemos, me dan unas ganas de q se venga 1 añito

Yo siempre fui muy crítico de Barrientos pero también dije un millón de veces que pagó caro tener a Cauteruccio y a Blanco adelante a los que dejaba solos 2 veces por partido y erraban goles increíbles. Si no era por ellos terminaba con 20 asistencias en un mismo torneo mas o menos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Nuevo jugador de Nacional de Uruguay