Autor Tema: Pitu Barrientos  (Leído 64244 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Una lástima, menos que Botta no puede ser nunca en la vida, pero te demuestra lo que quiere al club este tipo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
El jugador mas hincha del club que recuerde.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Que grande, lo amaba a este tipo, terrible decepción me llevo ver su nivel ultimo, otro jugador era al del 2008.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El jugador mas hincha del club que recuerde.

Junto con Villalba

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Lo recontra banco, si en el 2015 no se lesionaba contra boca seguramente salíamos campeones, con esa lesión se nos terminaron los jugadores capaces de ponerse un equipo al hombro y terminamos jugando con Blanco, Elizari y Rolle.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Como te amo, Pitu!!!!!!!

Vení papá, te necesitamos!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Lo quiero muchisimo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Te extraño Pitu.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Está hecho un señor, reconozco que nunca me terminé de sacar la imagen del Pitu de 2005, pero es un prejuicio mio, en 2008 la rompió toda, en 2011 Abdo lo quiso usar como hizo con Erviti (y Lati con Buffarini), cero reproches, y ya más maduro en 2014 hizo algunos lindos aportes para triunfos importantes, hoy sería el 10 y capitán.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Estas imágenes no me las voy a sacar nunca de la memoria, Pitu y Tito, y esas lágrimas, esas no son lágrimas de un jugador a Punto de ganar una libertadores, son lágrimas de 2 hinchas de San Lorenzo (como vos y como yo) a Punto de ganar su primera libertadores.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Volvé y ponete la 10 fenómeno.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Te extraño genio

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gracias Pitu. Al menos vos tenes incluso más cordura que algunos foristas/hinchas...

Una lastima que va a ser el único o de los pocos en declarar así.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Gracias Pitu. Al menos vos tenes incluso más cordura que algunos foristas/hinchas...

Una lastima que va a ser el único o de los pocos en declarar así.

Realmente una declaración PERFECTA!
Dejando bien en claro la grandeza de San Lorenzo por sobre todo, incluso por sobre el mismo.

Ojala mas gente tomara real dimension de lo que ES San Lorenzo, como hizo el Pitu!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gracias Pitu. Al menos vos tenes incluso más cordura que algunos foristas/hinchas...

Una lastima que va a ser el único o de los pocos en declarar así.
Sin dudas, aca quieren hacer contratos de por vida para ser agradecido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
 :enojado:
Sin dudas, aca quieren hacer contratos de por vida para ser agradecido

Es tremenda la imposibilidad que tienen los cuervos para soltar. No sé si pasara en algún otro club. Y ojo que eso no justifica al pelotudo de Lammens ni mucho menos, pero también es otra razón por la cual así estamos

Si fuera por la gente el 2019 jugaríamos la copa con Torrico, Mercier, Ortigoza, Romagnoli, Piatti, Barrientos y Matos... Gracias a Dios Buffarini se mando las cagadas el solito porque sino también.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
:enojado:
Es tremenda la imposibilidad que tienen los cuervos para soltar. No sé si pasara en algún otro club. Y ojo que eso no justifica al pelotudo de Lammens ni mucho menos, pero también es otra razón por la cual así estamos

Si fuera por la gente el 2019 jugaríamos la copa con Torrico, Mercier, Ortigoza, Romagnoli, Piatti, Barrientos y Matos... Gracias a Dios Buffarini se mando las cagadas el solito porque sino también.
Es asi. Imaginate que no sueltan a Caruzzo algunos que ni siquiera gano. El hincha promedio tiene una devoción desmedida por jugadores asi a tal punto que los quiere tener asi se arrastren pero tambien quieren refuerzos de jerarquia y que jueguen los pibes.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
Es asi. Imaginate que no sueltan a Caruzzo algunos que ni siquiera gano. El hincha promedio tiene una devoción desmedida por jugadores asi a tal punto que los quiere tener asi se arrastren pero tambien quieren refuerzos de jerarquia y que jueguen los pibes.

el tema no es soltar o no soltar, si en el banco esta mercier y el titular es mussis, yo lo pido a mercier sin dudas. Con los otros históricos puede pasar lo mismo, estaba romagnoli casi ni en el banco y beluschhi de titular 90 minutos jugando, por ser bueno, regular, es logico que algunos los pidiesen.
Podes tener algun jugador grande que de serenidad, no podes tener uno por linea. Concretamente con el Pitu, que ni venga, lo van a putear a la primera vez que pierda la pelota, y botta y beluschi ahi 'generando' fútbol.

Podes armar un equipo con algunos jugadores experimentados, no podes tener 5 o 6 porque te quedas en bolas de fisico.

pd: caruzzo que hizo en san lorenzo para meterlo en la bolsa de matos, pipi, pichi, torrico, ortigoza, piatti?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Gracias Pitu por pensar en el bien se San Lorenzo.
Igual para mi, viene y es la figura del equipo.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Igual convengamos que Almirón en Lanús tenía a Roman Martinez como un jugador clave, con 33/34 años, y que no es ni la mitad de Barrientos... Tampoco sería ninguna locura, no tiene 38 años el pitu... Locura sería que siga Belluschi, y medio foro lo quiere el año que viene..
« Última Modificación: diciembre 11, 2018, 10:25:30 por 100% Azulgrana »

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
igual si queres volver volve pitu, jugadores con tu calidad no estamos en condiciones de comprar....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
el tema no es soltar o no soltar, si en el banco esta mercier y el titular es mussis, yo lo pido a mercier sin dudas. Con los otros históricos puede pasar lo mismo, estaba romagnoli casi ni en el banco y beluschhi de titular 90 minutos jugando, por ser bueno, regular, es logico que algunos los pidiesen.
Podes tener algun jugador grande que de serenidad, no podes tener uno por linea. Concretamente con el Pitu, que ni venga, lo van a putear a la primera vez que pierda la pelota, y botta y beluschi ahi 'generando' fútbol.

Podes armar un equipo con algunos jugadores experimentados, no podes tener 5 o 6 porque te quedas en bolas de fisico.

pd: caruzzo que hizo en san lorenzo para meterlo en la bolsa de matos, pipi, pichi, torrico, ortigoza, piatti?
Es que nadie pide jugar con 11 jugadores de 20 años. Tenes que tener jugadores de experiencia, pero adentro de la cancha, para tenerlos afuera y que esten cebando mate o rindiendo poco y nada prefiero que no esten.

Tenes que tener una columna vertebral con gente de experiencia, pero ninguno estaba para titular en CASLA y cuando digo ninguno es literal. Todos partieron a equipos menores y estan teniendo un rendimiento normalito, aca Mercier se arrastro los ultimos 6 meses y de hecho perdio la titularidad en un partido que fue penoso en CBA.

No hay que elegir entre Mussis o Mercier, hay que elevar la vara y traer un 5 titular o al menos no vender al que tenias como PDM.

En definitiva, lo que planteo es que la gente de experiencia tiene que estar DENTRO de la cancha y no afuera porque no te sirven. Con respecto a Caruzzo, no lo se y nunca lo entenderé.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
https://twitter.com/camblor_daniel/status/1072263109182676993

Gracias Pitu por demostrar lo que es la humildad. Cualquier otro vendría a robar, vos por suerte sabes que cumpliste un ciclo, que no tenés mucho más para dar, y por eso no querés volver a tapar juveniles. Me encanta esta actitud, igual no esperaba menos de él.

Te aplaudo de pie Pitu. Ojalá a futuro puedas trabajar en el club en otra función.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851

Un tipo que nunca se valoró lo suficiente. En el año 2008 deberíamos tener un título por gente como el y Solari, pasa que la dirigencia...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
No me importa nada, que vuelva y sea nuestro Román Martínez
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire