Autor Tema: Pitu Barrientos  (Leído 64416 veces)

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Se bancarían que venga Barrientos y Barrios vaya al banco?
banda entera y jugar con doble enganche y 2 puntas?


Tranquilamente podes jugar con un 4-2-3-1 con los dos en cancha, rotando quien va por el costado y quien por el medio, con un buen volante del otro lado que se banque el ida y vuelta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
ustedes tiene nostalgia. si Barrientos viniera, no haría nada de otro mundo y al mes lo estarian liquidando

Lo liquidaron en su momento. Es tal cual decís, el apellido genera nostalgia. Dentro de poco van a pedir a Alvarado  :cansado:

Ojo, no con esto quiero decir que el Pitu no es crack y lo quiera. Pero se fue en un nivel flojo y había cumplido un ciclo. No creo que vuelva más a San Lorenzo.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Lo liquidaron en su momento. Es tal cual decís, el apellido genera nostalgia. Dentro de poco van a pedir a Alvarado  :cansado:

Ojo, no con esto quiero decir que el Pitu no es crack y lo quiera. Pero se fue en un nivel flojo y había cumplido un ciclo. No creo que vuelva más a San Lorenzo.
Odio que digan esto, se fue jugando muy bien con guede, lo anterior con bauza fue regular con partidos buenos pero lo ultimo fue excelente y desde el banco siempre.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Que vuelva y agarre la 10 del Pipi

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que vuelva y agarre la 10 del Pipi

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

Con  la 10 jugó en 2008  :enamorado: :enamorado:
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2354
Odio que digan esto, se fue jugando muy bien con guede, lo anterior con bauza fue regular con partidos buenos pero lo ultimo fue excelente y desde el banco siempre.

no coincido, muy irregular fue, alterno buenas y malas. Yo lo traigo igual, pero hay que bancarle que arranque, dificil para alguien que se identifica con el club, para estos es, partido malo y crucifixiion, no las licencias que tiene los jugadores de los representantes que se pasan semestres enteros jugando como el culo y tiene la titularidad asegurada.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973

Tranquilamente podes jugar con un 4-2-3-1 con los dos en cancha, rotando quien va por el costado y quien por el medio, con un buen volante del otro lado que se banque el ida y vuelta.
Pero para eso necesitás un volante por derecha con gol y sacrificio, 2 laterales que pasen al ataque y un 5 que se la de redonda. Y no pueden rotar, Barrientos ya en 2015 con Bauza no podía jugar por afuera (con Boca jugó de 3, ni pasaba al ataque), con 3 años más y jugando en una liga de menor exigencia física olvidate que pueda hacer eso.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Botta no le ata los cordones al pitu..

Diho esto, no creo q venga

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Odio que digan esto, se fue jugando muy bien con guede, lo anterior con bauza fue regular con partidos buenos pero lo ultimo fue excelente y desde el banco siempre.

No odies, analizá bien ese año. Arrancó bárbaro con Guede, doblete a la bosta en la Supercopa y una asistencia. Primera parte del campeonato jugó muy bien, con algunos goles incluidos. Después empezó a caer su rendimiento (nuevamente) y terminó teniendo un rendimiento flojo. Cuando le tocaba ser titular no rendía, y cuando lo hacía desde el banco sí, y a veces no. Pedía continuidad, y al no rendir lo que se esperaba en el 11, se lo tenía siempre como jugador de reemplazo, cosa que él no quería, por eso se termina yendo a México, en busca de continuidad. 

Todo bien con el Pitu, pero ya está. Él mismo se dió cuenta que no daba para más en San Lorenzo y se fue.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
No odies, analizá bien ese año. Arrancó bárbaro con Guede, doblete a la bosta en la Supercopa y una asistencia. Primera parte del campeonato jugó muy bien, con algunos goles incluidos. Después empezó a caer su rendimiento (nuevamente) y terminó teniendo un rendimiento flojo. Cuando le tocaba ser titular no rendía, y cuando lo hacía desde el banco sí, y a veces no. Pedía continuidad, y al no rendir lo que se esperaba en el 11, se lo tenía siempre como jugador de reemplazo, cosa que él no quería, por eso se termina yendo a México, en busca de continuidad. 

Todo bien con el Pitu, pero ya está. Él mismo se dió cuenta que no daba para más en San Lorenzo y se fue.
Claro si, se fue por eso jaja

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Adhiero que Botta no le ata los cordones al pitu.

Pero no estoy tan ciego como pqra negar que en su último paso acá promedió entre 4 y 5 puntos por partido. Muy flojo.

Lo quiero con el alma, pero no por su último paso. Si todavía le da la nafta que vuelva en algún momento.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo liquidaron en su momento. Es tal cual decís, el apellido genera nostalgia.

Tal cual. En este foro se lo mataba por la tibieza con la que jugaba, Pajerientos lo había bautizado alguien. Tuvo un semestre final bueno y como se fue ahora es Messi.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Los huevos contra Boca en la Bombonera y los 2 goles en la final, tremendo.

Aunque yo me enamore de ese Pitu del 2008, la rompia toda.

Ni idea como esta ahora, pero es un jugador de confiar si lo motivan lo suficientemente bien y le arman un buen equipo para que el trate de jugar.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3469
Los huevos contra Boca en la Bombonera y los 2 goles en la final, tremendo.

Aunque yo me enamore de ese Pitu del 2008, la rompia toda.

Ni idea como esta ahora, pero es un jugador de confiar si lo motivan lo suficientemente bien y le arman un buen equipo para que el trate de jugar.
claro el tema que necesita que a los costados hayan volantes con recorrido y el jugando mas estatico como lanzador en el medio sin obligaciones de marca.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo

                         Piris       

Gudiño    Belluschi   Pitu         Barrios
 
                        Blandi
Socio refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Claro si, se fue por eso jaja

Y por la guita que le debían como principal factor, obviamente. Pero se terminó yendo, además de esa razón fuerte, porque ya no se podía acomodar en el 11 y él quería jugar.

Todo más que bien con el Pitu, pero acá cumplió un ciclo.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
                         Piris       

Gudiño    Belluschi   Pitu         Barrios
 
                        Blandi

Me encanta
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Se sabe algo de su futuro?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
« Última Modificación: junio 25, 2018, 15:59:45 por elglorioso »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
https://twitter.com/pitu11SL/status/1011315435621552134

no es la cuenta de el .... igual, que hace el payaso de ML en todos los logros de tinelli (que son todos los de estos 6 años por que el de futbol sabe menos que C5N)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Que manera de putear a Barrientos en este foro, lo mataban partido a partido, varios de los que ahora se hacen los boludos, se merecen a Belluschi/Botta/Merlini/Castro/Rojas...

Conectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Puta madre pitu si te necesitamos :lloron: :lloron:

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Te quiero mucho, Pitu, gracias por pasarle siempre la pija en la cara a la bosta cómo todo cuervo de bien.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister