Autor Tema: Bomba Navarro a México  (Leído 3427 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Venados FC‏Cuenta verificada
@venadosfc


De gran clase y calidad en el medio centro y al ataque, Lea Navarro regresa a la casa del Venado 🔰 con contrato a partir del 1 de enero!

Bienvenido, Leandro Navarro

Leandro Navarro‏
@LeoNavarro42

 4 minHace 4 minutos

Feliz de poder volver a defender estos colores, gracias @venadosfc! A darle con todo 💪⚽️🔰

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Lo colgaron y lo volvieron a llamar?

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Espero que sea por haber rescindido... pensar en que lo compraron ya es una utopía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Lo colgaron y lo volvieron a llamar?

Opción no querian pagar y el queria volverse para estar en el parto.

Ahora ya con el pase libre mas facil.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
No aprenden mas los cornudos... perdón los de Venado

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Todo bien con este jugador. Pero no tenia nivel para la primera de San Lorenzo. Y pensar que algunos lo querian como titular

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
jajajaja es muy comico ese tw


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Mirá vos, a pesar de haber fracasado estrepitosamente como decían por acá lo volvieron a llamar, que raro.

En fin, bien Bomba, suerte en tu carrera y gracias por tu respeto, antes de irte podrías dar una charla sobre profesionalismo y respeto a varios, sobretodo pelotuditos que andan aburridos en redes sociales.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
La mejor para él, ojalá le vaya bien.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo banco, ojalá le vaya bárbaro y le sirva de trampolín a un club más importante.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Es que es algo obvio, no querían pagar la opción porque se le terminaba el contrato en 6 meses y esperaron a que quede libre jaja.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
jajaja la hicieron re bien ambos.

Nos re cabió.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Ojalá le vaya de diez y pueda pegar el salto a la primera.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Todo bien con este jugador. Pero no tenia nivel para la primera de San Lorenzo. Y pensar que algunos lo querian como titular

y... pensa que SL pago 2 palos por Alexis Castro...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
y... pensa que SL pago 2 palos por Alexis Castro...

totalmente, estaba pensando las oportunidades que se le dieron en el ultimo a tiempo a 3 o 4 tipos con rendimientos malos a muy malos durante varios partidos y la casi nula chance a tipos como, tino costa, barrientos y la bomba (salvando las distancias de la bomba con los dos primeros)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bien, uno menos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Navarro al lado de Castro es Modric

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4058
Navarro al lado de Castro es Modric
naaaa tienen los dos un grillete en los tobillos.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Ya va a explotar la bomaba.


Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Le habia ido bien allá, pero es un equipo chico de la segunda division de Mexico.
No tenina la guita para pagar la opción de compra que tenia. Por eso no se quedo en su momento.
Ahora va con el pase libre.
Ojala le vaya bien. No tiene intensidad para jugar en Argentina.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Ojo, cuando arrancó, pintaba que era parte de la buena camada de Correa, Villalba, Kannemann (ya se que son distintas categorias). En reserva se cansó de hacer goles y en primera con la pegada nos ilusionamos todos. El fútbol es así. No se pudo adaptar a primera, se le pasó el tiempo y ahora con 25/6 años ya está. Espero que le vaya bien, siempre fue respetuoso hacia al club y es hincha.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lo colgaron y lo volvieron a llamar?
El técnico que lo colgó duro poco tiempo y con el técnico que lo reemplazo, volvió al equipo, y en los últimos 10 partidos convirtió 5 goles.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La mejor de las suertes Navarro!

Cita
Cuando me fui de Mar del Plata en 2004 a mis 11 años no tenia noción de la edad con la que me estaba yendo de mi casa, ni mucho menos de todas las cosas que había que enfrentar estando lejos de mi familia pero era feliz jugando a la pelota y mas en el club hermoso que me abrió las puertas. Dos por tres se piantaba un lagrimon extrañando o necesitando el abrazo de mama o papa en las noches por alguna que otra razón porque no dejas de ser un nene a esa edad pero había que ser fuerte y refugiarse en los compañeros de la pension que vivían situaciones parecidas o hasta peores. Gracias a Dios siempre me hicieron sentir muy bien, pude terminar todo el secundario estando en el club y hasta se puede decir que vivi mas en el club que en la casa de mis padres ja!
En 2007 me toco ser alcanzapelotas todo el torneo en que San Lorenzo fue campeón con Ramon diaz. Poder festejar los goles de la gata, del pocho, hasta los goles contra arsenal para poder consagrarse con el titulo y poder dar la vuelta con los jugadores campeones. Pude subirme al escenario y festejar con ellos hasta que un seguridad se dio cuenta que era alcanzapelotas y me saco, mismo seguridad que después me toco estando en el plantel, pero ni el me quito la felicidad que tenia en ese momento. Era un sueño.
Pocos años después, mismo dt me sube por primera vez al plantel a hacer mi primer pretemporada. Feliz, no entendía nada!
Ya estando en el plantel, ese sueño que estaba viviendo en 2007 se pudo hacer realidad logrando el objetivo del Torneo Inicial 2013 y la tan ansiada Copa Libertadores del 2014 que tanto le costo al club conseguirla.
Hoy se cierra una gran etapa en mi vida, en la que rei, me enoje, llore pero sobre todo en la que fui muy feliz. Siempre le voy a tener un cariño enorme a este club y lo voy a seguir en donde sea.
Gracias por haberme echo crecer como futbolista y profesional pero sobre todo como persona, como ser humano. Gracias a toda la gente que trabaja en la pension, a la gente de futbol juvenil y profesional por siempre brindarse al máximo en cada momento.
Simplemente GRACIAS querido Ciclón!!

https://www.instagram.com/p/BcyGO1FgrTwvjP1hm0Eix2_0axGfsSmU7COzfY0/?taken-by=leonavarro42

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Insisto, ojalá la rompa y el día de mañana con el nivel necesario pueda volver y romperla acá.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Todas las suertes.
Ojalá te valla bien
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128