Autor Tema: Las Apuestas que nunca explotaron  (Leído 6070 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10543
  • Per Aspera Ad Astra
Hay varios pero el que siempre tengo en la mente es el totó Cornejo. Tenía pasta de crack pero era ultra termo, creo que Alan Ruiz es un poroto al lado de este.

Cornejo debutó con un gol, él en 2001, Rovira en la Sudamericana 2009 y el Perrito contra la Católica fueron los últimos que lo hicieron.
Me acuerdo que después de ese 2001 se había pinchado y después la rompió toda en un torneo de verano con Gorosito jugando de volante por izquierda. El primer partido del torneo tuvo un rendimiento regular y de ahí en más lo colgaron.

Peirone tenía pinta de que iba a ser un crack, tenía 18 años y el físico y potencia de Vieri. La lesión sumado a que le gustaban el fernet y la joda lo cagaron.

Luna era imparable en el 2002, cada vez que la agarraba solamente lo frenaban con falta, imposible no acordarme de Closs en el partido contra Racing de la Sudamericana 2002 "Pero qué bárbaro pibe Luna".

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Cornejo debutó con un gol, él en 2001, Rovira en la Sudamericana 2009 y el Perrito contra la Católica fueron los últimos que lo hicieron.
Me acuerdo que después de ese 2001 se había pinchado y después la rompió toda en un torneo de verano con Gorosito jugando de volante por izquierda. El primer partido del torneo tuvo un rendimiento regular y de ahí en más lo colgaron.

Peirone tenía pinta de que iba a ser un crack, tenía 18 años y el físico y potencia de Vieri. La lesión sumado a que le gustaban el fernet y la joda lo cagaron.

Luna era imparable en el 2002, cada vez que la agarraba solamente lo frenaban con falta, imposible no acordarme de Closs en el partido contra Racing de la Sudamericana 2002 "Pero qué bárbaro pibe Luna".
Tomas Cardona también no debutó con gol por copa argentina o estoy errado?
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10543
  • Per Aspera Ad Astra
Tomas Cardona también no debutó con gol por copa argentina o estoy errado?

Tenés razón, contra Viale por la Copa Argentina.

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
El señor de mi nombre de usuario es el caso más raro de la historia de San Lorenzo.
Le cagaron la carrera el bambino,el representante,la joda y el fernet. En ese orden.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
El señor de mi nombre de usuario es el caso más raro de la historia de San Lorenzo.
Le cagaron la carrera el bambino,el representante,la joda y el fernet. En ese orden.

Convengamos que no era una apuesta. Pero si debo decir que me entusiasmé muchisimo con Peirone. Tuvo una seguidilla que no paraba de embocarla, 2 a Lanús, 3 a Racing, 3 a Boca, hasta esa maldita lesión que tuvo por culpa del Bambino. Después se quedó y no despegó más. Una lástima. Tal y como pasó también con el pibe Luna, cuando apareció en 2002. Después se pinchó.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Velazquez, el paraguayo. Un muerto

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Sebastian luna venia de quilmes, y de las inferiores me acuerdo de ricardo veron que se escapo a Italia no recuerdo si al hellas verona o al chivo verona y después le dieron una oportunidad y fracaso

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Velazquez, el paraguayo. Un muerto
Yo le hubiese dado seis meses más. No me parecía malo.