Autor Tema: Las Apuestas que nunca explotaron  (Leído 5982 veces)

Desconectado estependejo2

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 76
Mas de una vez san lorenzo invirtió guita en jugadores a futuro, pibes que en clubs menores donde la rompían toda, la dejaban chiquita pero al pasar a un club grande les quedaba grande la casaca.

si falta alguno agregenlo. (no nos vayamos al 1990). también sumo algun pibe de inferiores que pretendíamos mucho y fueron falopeadas.

Elizari: el caballero blanco , la venia de romper en quilmes y san lorenzo lo consiguió libre. entre lesiones y malas rachas nunca pudo explotar y en todos los clubs donde los cedieron fue suplente. (Algunos esperan ,todavia, que explote)

Cavallaro: Venia de Unión donde jugo bastante bien y parecía tener un futuro europeo. tuvo algun destello no era mal jugador, pero lesiones y falta de fisico hicieron que el club los seda a estudiantes , donde no la rompio pero tuvo partidos, pero una lesion en la rodilla relego al jugador. (Esperando que el 2017 se le de)

Rodrigo Contreras: Me acuerdo cuando debuto este pibe en primera creo que fue contra quilmes o algun club chico y ya se habia hablado en el foro y algun periodista falopa dijo que era bueno, fisicamente parecia wanchope, hasta parecia tener futuro... pero entro y en la primera corrida se desgarro ¿? Luego de eso fueron palidas para el negro y en todos los clubs donde se lo cedió el fisico le jugaba una mala pasada.
(Ojala no vuelva, me acuerdo cruzarlo en club del bar en ituzaingo)

Matias Catalan: Nunca supe de que jugaba, nose si era 4 o 3 u 8, la cosa es que era mas malo que el cancer y en sida juntos. club donde fue la falopio. (otro de inferiores)

Leandro Navarro: en las inferiores la Bomba la rompio, vino con la camada de correa y villalba, pero muy lejos de parecerse a ellos. otro que no supe de que jugaba por que en la inferiores lo vi jugar de 9 o 10, pero en la primera jugo de 5 o de volante pero el pibe que en la reserva les juro, por que lo vi, parecia un iniesta, gambeta, buena pegada, pases, etc. pero en primera era lento, burro, claridad de juego, fue otro de los pibes que le quedaron grande la camiseta. Le pegaba fuerte nose si bien, lo mas glorioso que hizo fue un gol a Belesh y uno al elarse.

Alejandro melo: lo vi jugar en chicagon, parecia bueno, pero en san lorenzo no tuvo continuidad, casi ni lo pusieron y lo cedieron a chicago otra vez. y por lo poco que lo volvi a ver en chicagon y atl. de tucuman vi algún destello espero que este año se le de, por que por izquierda necesitamos jugadores.

Robertino Insua: en la reserva tenia la 10. pero me parece que no lo querían por actitudes. un conocido me dijo que es un nene caprichoso y la carrera se la maneja el padre que pretendía mucho y parece que es cuestión de plata por lo que el pibe no debuta en primera.

Ezequiel Montagna: No es malo, pero nose si es para ser titular de primera en San Lorenzo o en algun club grande. en San Martin juega pero no la rompe.

Alan Ruiz: Jugaba bien tenia pausa remate, era un cordon de los botines de riquelme, pero en san lorenzo no la rompió, pero en colon la descosía. Esta en Europa pero sigue siendo medio paja.

Nereo Champagne: Arquero suplente. cortito y al pie.

Pechito Devechi: Otro arquero suplente del suplente.

Nahuel Benítez: No me acuerdo de este pibe.

Cristina Chavez: Por dios lo que hace jugar bien un partido , nose si los italianos tenias ganas de lavar guita pero lo compraron con 1 solo partido en San Lorenzo, donde la rompió, eso solo. después nunca vi que un tipo tan forro y falopero no quiera jugar para no comprometer su pase al Napoli y lo peor volvió el HDP pero el karma del futbol existe y quedo demostrado. No rindio y demostró por que no se acentuó en Europa . Malo como el cigarrillo.

Fontanini: Ojo parecia puyol en los fisico y en atl. rafaela la rompia hacia goles cada 2 o 3 poartidos, se comia a todos.Por eso san lorenzo lo compro y hasta le gano al pulseada al rojo y a rasin. pero entre lesiones y malos rendimientos nunca se afianzo en el equipo. Creo que es el unico jugador que le dieron muchas oportunidades.

Martín Rolle: El enano jugaba en olimpo la rompia toda, era rapido, gambeta, pase, pegada. San lorenzo en la epoca de Caruzo con su necesidad del 15% compro muchos jugadores, rolle destacaba por su buen pasar pero solo jugo 10 partidos con mucha furia y nunca demostró el nivel que tenia en olimpo. el club lo cedió cuantas veces pudo hasta que le rescindieron el contrato.

Matías Mirabaje: El negro jugaba en racing no tuvo continuidad (no se por que en san lorenzo pensaron que iba a explotar) después de un paso por uruguay llega a san lorenzo, tuvo algún destello pero nada del otro mundo como rolle. paso sin pena ni gloria.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Uhh Mirabaje, que golazo metio en la boca esa vez. No era tan malo, habia salido figura en una libertadores no muy lejana.

Pizzi lo rajo a la mierda si mal no recuerdo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Elizari, Cavallaro, Rolle, Montero, García, Melo, Barbaro, Castro, Ávila, Franco...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Para mi mezclas apuestas con juveniles del club, nada tienen que ver una cosa con la otra...

Desconectado estependejo2

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 76
Elizari, Cavallaro, Rolle, Montero, García, Melo, Barbaro, Castro, Ávila, Franco...

Barbaro que hijo de puta 2 años en san lorenzo

Montero no tuvo oportunidad vino por yepes

Desconectado estependejo2

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 76
Para mi mezclas apuestas con juveniles del club, nada tienen que ver una cosa con la otra...

puse a lo primero que también sumo algun pibe de inferiores que pretendíamos mucho y fueron falopeadas.
 :casla:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
puse a lo primero que también sumo algun pibe de inferiores que pretendíamos mucho y fueron falopeadas.
 :casla:

es que justamente no me parece que sea una apuesta un pibe del club, no estas poniendo la guita que se puso en tipos como Melo, Barbaro, Elizari, Cavallaro... la formacion de juveniles tiene un costo tambien obviamente pero no es tan significativo ...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Betito Acosta, Drovandi,

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Frutos
Jara
Devaca
Pulpito gonzalez banquen que ya explota
Fornaroli (pensar que estaba Suarez ahi)

Se me amontona toda la falopa y me nublo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Damian Luna -  El Pibe Zapatilla

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Leonardo Fabio Moreno, Bruno Fornaroli, Emiliano Alfaro, Sebastián Balsas, Jonathan Ferrari, López Mendez.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Neumann

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tonelotto. Era el goleador de la reserva en la epoca que salio el Pipi y termino jugando varios años en el ascenso.

Desconectado lokuhra

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Para mi los mayores fracasos fueron Damian Luna, El Pipi Garcia y Peirone que de pibes la rompian toda pintaban para jugadores de seleccion y terminaron jugando en el ascenso

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Elizari, Cavallaro, Rolle, Montero, García, Melo, Barbaro, Castro, Ávila, Franco...
Barbaro no fue una apuesta y Avila tampoco. Garcia y montero (el paquete del repre de bauza para renovar) tampoco.

Apuestas son Cavallaro, Elizari y Rolle por ej que venian de buenos rendimientos en otros clubes y se podia aspirar a que rindan, de los otros nunca se esperaba que rindan.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
El tema es que apuesta en San Lorenzo es en muchos casos eufemismo de negociado.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2593
Para mi los mayores fracasos fueron Damian Luna, El Pipi Garcia y Peirone que de pibes la rompian toda pintaban para jugadores de seleccion y terminaron jugando en el ascenso

- Damian Luna: No fue tan mal jugador...pero tampoco lo que se esperaba de el, muchas lesiones lo condicionaron.
-Pipi Gracia: Jugó hasta donde le dio...es decir figura de A. Brown...cuando fue a Central tb dio Lastima.
- Peirone: No se que le paso a este muchacho, para mi fue algo psicológico...empezo haciendo goles en partidos memorables y despues implosiono peor que la URSS al punto de no poder hacer dif. ni en el Argentino B...un caso digno de ser estudiado.
- Tonelotto: Goleador tipico de la b...era para lo que le daba.
- Filomeno: Se comio el cuento de que era Europeo...otro que quedo influenciado psicologicamente y no pudo superarlo.
- Toto Cornejo: Parecia un Romagnoli en Potencia, hasta debuto con un gol...despues nunca mas nada.
- Hasell: tipico jugador mal influenciado por el representante...se comio el cuento de que lo llevaban a Europa.
- Rovira; Idem Peirone...a eso le suma que era indisciplinado.

Me voy a dormir...si sigo paso de largo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La llegada de Barbaro fue inexplicable, mucho olor a negociado, pero para mí no anduvo mal lo poco que jugó. Era atrevido, tenía velocidad y gambeta. Vengan de a uno.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Alan Ruiz sobra en ese grupo me parece
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.