Encuesta

Es una mentira ?

Si
15 (16%)
No
69 (73.4%)
Está por verse aún
10 (10.6%)

Total de votos: 93

Autor Tema: Holan  (Leído 10136 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
? .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
Que tipo raro, no me gusta para nada, me parece un vende humo terrible, pero la verdad hizo magia con este equipo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
No che, pero es un vende humo porque intenta jugar al futbol e ir para adelante, segun los craneos asi no se puede ganar nada en el futbol.  :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
del primer dia que llegó a independiente dije que le iba a ir bien, es muy inteligente y laburador y tiene el plus de que es fanatico del club en el que está
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que tipo raro, no me gusta para nada, me parece un vende humo terrible, pero la verdad hizo magia con este equipo.

Yo la verdad no creo que tengas que ser “ del palo “ para ser buen dt . Lo que logró con este equipo es por lo pronto admirable.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
y tiene el plus de que es fanatico del club en el que está

El sueño del pibe .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
No che, pero es un vende humo porque intenta jugar al futbol e ir para adelante, segun los craneos asi no se puede ganar nada en el futbol.  :cansado:
Vos viste que fue todo el tiempo para adelante hoy ? Hizo el partido que tenia que hacer que es jugar de contra pero claro si bauza o un.tecnico denominado "defensivo" es un cagon con suerte jaja

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo era uno de los que pensaba que vendia humo pero me saco el sombrero. El tipo muere en la suya y la verdad es que no le fue tan mal.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
A mi me cerro la boca, es elogiable lo que transformo a Independiente en poco tiempo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Totalmente
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Para nada, los que lo venían viendo de reojo  sabían que esto tarde o temprano se le iba a dar.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si, la posta la tienen el Pampa Biaggio y Aguirre

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Vos viste que fue todo el tiempo para adelante hoy ? Hizo el partido que tenia que hacer que es jugar de contra pero claro si bauza o un.tecnico denominado "defensivo" es un cagon con suerte jaja

Yo vi claramente un equipo sin complejos dese el minuto 20 en adelante .  Un equipo de pibitos en un estadio con casi 100 mil espectadores. De echo lo tendrían que haber ganado el partido .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Vos viste que fue todo el tiempo para adelante hoy ? Hizo el partido que tenia que hacer que es jugar de contra pero claro si bauza o un.tecnico denominado "defensivo" es un cagon con suerte jaja

Y esta perfecto, a lo que voy es a lo que dicen algunos cuando tratan a un dt de lirico y esas pelotudeces cuando queda demostrado que no siempre se juega igual, pero bueno.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
DT con todas las letras, de esos que da gusto ver jugar, aca hubiese sido un Guede II, no duraba mas de 6 meses, porque al hincha promedio del pampa baggio FC no le gustan esta clase de tecnicos innovadores, al primer partido que pierde ya estan pidiendo que lo rajen, recontra merecido el titulo, con un plantel que ni por asomo es mucho mejor que el nuestro, asi y todo los hizo jugar, los puso bien fisicamente, y yo que segui casi todos los partidos que jugaron, de local se hacen fuertes y no habia manera de ganarles, y de visitantes pelaron la chota y fueron al frente todos los partidos, diferencia abismal con la nuestra si la hay.
Nosotros hace un año atras dabamos asco contra un chapecoense que ni por asomo tiene semejante plantel como el de flamengo, dando lastima con ese 1-1 mediocre de local y un 0-0 impresentable sin pasar la mitad de cancha de visitante, estos tipos la remontaron en su casa y fueron a brasil y practicamente fue parejo el partido

Una pena que aca no tengamos un tecnico asi y cuando lo tenes te dura lo que un pedo en una canasta, un tipo que proyecte a largo plazo, que haga entrenar al plantel como corresponde, que plantee los partidos de otra manera, que vaya para adelante, nos fumamos tantos años de tipos conservadores que lo unico que hacian era sacar puntos, y cuando tenes uno que te mueve la ecuacion le hacen un sommier tamaño king size.

Mis felicitaciones para holan y la envidia sana de no poder creer como nosotros pasamos tanta verguenza en una instancia similar y no pudimos ganar la copa por ir a especular con que el rival se equivoque, nefasto por donde se lo mire.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Si, la posta la tienen el Pampa Biaggio y Aguirre

Jajajajajaj

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Un tipo que pone pibes en la final
Que sale a jugarla, que le cambió todo el chip al rejunte que heredó  y ademas sale campeón con el errador serial de gigliotti.

Minimo una estatua.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
A no olvidarse el apoyo de la dirigencia al técnico


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
No che, pero es un vende humo porque intenta jugar al futbol e ir para adelante, segun los craneos asi no se puede ganar nada en el futbol.  :cansado:
totalmente. lo único malo del paso bauza por SL es que nuestros hinchas tienen el chip que la unica manera de ganar algo es con un dT del estilo del Patón. No vayas a querer intentar otra cosa pq te van a decir q sos un vende humo y toda la bola.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
Yo la verdad no creo que tengas que ser “ del palo “ para ser buen dt . Lo que logró con este equipo es por lo pronto admirable.
Sin lugar a dudas, pero después del partidazo que jugó la semana pasada, meter dos cambios, en posiciones sensibles me llamo mucho la atención, más en una final.
Me hizo acordar a Guede cuando sacó al pocho cerutti contra el pachuca si no me equivoco.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Es un fenómeno. Lo digo suelto porque lo dije con el diario del Jueves también.

Particularmente encima ansío mucho un técnico que venga a SL a jugar el fútbol que juega Independiente. Parece casi una utopía.

Con el correr del tiempo nos damos cuenta que Guede quizás vino a proponer algo similar y los dirigentes no lo apoyaron, en Independiente lo que dice y pide Holan es palabra santa. O se piensan que a Holan le van a llevar a Vietto porque al vice le gusta??? Lo quisiero hacer con Zelarrayan y los sacó cagando.

Este tipo de técnicos por alguna razón que debería preocuparnos siempre están muy lejos de San Lorenzo...

No che, pero es un vende humo porque intenta jugar al futbol e ir para adelante, segun los craneos asi no se puede ganar nada en el futbol.  :cansado:

Totalmente, San Lorenzo juega a un fútbol que se dejó de jugar hace no se, 10/15 años, todavía con centrales de lateral por ejemplo. Y claro, nos pasan todos por arriba.
« Última Modificación: diciembre 13, 2017, 23:14:38 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
totalmente. lo único malo del paso bauza por SL es que nuestros hinchas tienen el chip que la unica manera de ganar algo es con un dT del estilo del Patón. No vayas a querer intentar otra cosa pq te van a decir q sos un vende humo y toda la bola.

Que verdad dura tiraste
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Es un fenómeno. Lo digo suelto porque lo dije con el diario del Jueves también.

Particularmente encima ansío mucho un técnico que venga a SL a jugar el fútbol que juega Independiente. Parece casi una utopía.

Con el correr del tiempo nos damos cuenta que Guede quizás vino a proponer algo similar y los dirigentes no lo apoyaron, en Independiente lo que dice y pide Holan es palabra santa. O se piensan que a Holan le van a llevar a Vietto porque al vice le gusta??? Lo quisiero hacer con Zelarrayan y los sacó cagando.

Este tipo de técnicos por alguna razón que debería preocuparnos siempre están muy lejos de San Lorenzo...



Es cierto
Tambien hay que recordar que se le dieron los rtdos de entrada...
En los clubes grandes a veces es dificil tener tiempo de trabajo, y cuando se dan las victorias de entrada es mas facil

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Salió campeón en el Maracaná con Albertengo de volante

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
totalmente. lo único malo del paso bauza por SL es que nuestros hinchas tienen el chip que la unica manera de ganar algo es con un dT del estilo del Patón. No vayas a querer intentar otra cosa pq te van a decir q sos un vende humo y toda la bola.

Tal cual, es asi nomas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles