Autor Tema: Blandi .  (Leído 22926 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
La primera 1.8 casi seguro. La segunda antes de la licitación se arregló y se pagó algo de 1.2 o 1.5 creo.
Eso es lo que se dijo al menos, que acá ya sabemos cómo es.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
La primera 1.8 casi seguro. La segunda antes de la licitación se arregló y se pagó algo de 1.2 o 1.5 creo.
Eso es lo que se dijo al menos, que acá ya sabemos cómo es.
Esos números están más cerca creo, la primera tenía entendido que fue por 1.850.000 dólares y la segunda al final no sé si no terminó en un número parecido, si no fue 1.8 también pega en el palo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41444
  • 13/08/14
3.6 costó Blandi gente, 1.8 primero y luego se pactó el mismo monto por el otro 50% en lugar de ir a los sobres cerrados.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Al final por el super 9 del foro, el delantero más completo del mundo que puede ganarte un partido él solo con alguna individualidad, no llegó ni una oferta xD  :risacasla:

Y el débil mental se ríe, como si fuese hincha de otro equipo... mamita...  :boluu: :palo: :boluu: :palo:

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
A los que discuten el momento financiero del club les aclaro que está todo bien en cuanto a que no es un detalle menor para el futuro, pero SAN LORENZO NO ES UN BANCO. No tiene que estar al día o con números que cierren a costa de papelones en el tema fútbol. Somos un club de fútbol y san lorenzo es fútbol.

Adhiero 100%.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Blandi fue 1.8 cada 50% estoy casi seguro, la primera si salio 1.8 y la otra no llego a 2.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
A los que discuten el momento financiero del club les aclaro que está todo bien en cuanto a que no es un detalle menor para el futuro, pero SAN LORENZO NO ES UN BANCO. No tiene que estar al día o con números que cierren a costa de papelones en el tema fútbol. Somos un club de fútbol y san lorenzo es fútbol.

Si, se nota sobre todo en el libro de pases  :cansado:

SE TERMINO LA JODA DESDE QUE SE FUE CRISTOBAL! y Tinelli se hizo el dolobu y se fue a ver Basquet. Bernie también se las tomó, estoy seguro que la guita tiene que ver en su salida, no me como la del "desgaste". Lammens está solo y no sabe que poronga hacer. Por eso no traen a nadie. No trajeron ni DT porque no hay un mango y dejaron al Pampa porque es barato. 

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no entiendo mucho el por què San lorenzo se debia reforzar este libro

tenemos solo 2 partidos en una copa de segundo nivel, y el claro objetivo es terminar del 1 al 5 en el torneo cosa que con el plantel actual que tiene san lorenzo deberia ser mas que suficiente

o acaso san lorenzo hoy no esta solo por debajo de boca river e independiente en cuanto a juego? solo los ultimos 2 demostraron tener algo de juego, boca es una murga y racing es un NI, por ahora al menos

Claramente es imposible actualmente pelear el campeonato con boca teniendo los jugadores que tienen

Pero OJO, boca apunto a comprar 2 por puesto pero se le caen soldados o no le van a resultar todas certezas, y con ese arquero no puede aspirar mas que al torneo local (no es ataja penales, ni tiene personalidad) .
River tiene una gran ventaja en este punto en cuanto a la copa libertadores

San Lorenzo no erogo gastos al PEDO y me parecio bien
Con lo que hay mas la incorporacion al primer equipo de muchos jugadores de inferiores como recambio (pereyra, acevedo, moyano) y manteniendo el nivel de blandi diaz beluschi y navarro se puede aspirar tranquilamente a terminar el torneo bien arriba, y hasta quiza meter algun sarpaso si en un momento boca decide relegar el torneo (el problema es que estos putos lo relegan pero los arbitros igual los ayudan)
Ojo que boca el ultimo tramo perdio MUCHOS PUNTOS, no es el cuco que dicen que es, y por mas que se refuerce, benedetto estuvo 6 meses para entrar en funcionamiento,s e destapo contra SL recuerdo, antes de eso era cuestionado igual que osvaldo

No es sencillo armar un equipo de futbol

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Yo creo que era el momento de desprenderse de por lo menos 6 o mas jugadores que ni concentran , tenemos demasiados contratos...

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Al final por el super 9 del foro, el delantero más completo del mundo que puede ganarte un partido él solo con alguna individualidad, no llegó ni una oferta xD  :risacasla:

Que termo por Dios...
Nadie dice que te gana el partido él solo con una individualidad.
Lo que decimos, es que desde Enero 2016 hasta Diciembre 2018 (2 años) jugo 74 partidos y convirtió 40 goles, estamos hablando de un promedio de 20 goles por año y 1 gol cada 2 partidos. Además de participar en varios mas asistiendo (no tengo el numero exacto).
No es muy complicada la cosa, en promedio de gol, no sé que otro delantero en Argentina se le arrima a esos números.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
2 años seguidos con un promedio de gol de 1 cada 2 partidos. Anda a reemplazarlo faltando 4 días para que arranque el torneo! cuanto hace que no tenemos una bestia así? y algunos lo discuten!

El cuqui anduvo bien, y la gata en su paso corto tambien, antes de estos dos, Romeo o Acosta
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15113
Que termo por Dios...
Nadie dice que te gana el partido él solo con una individualidad.
Lo que decimos, es que desde Enero 2016 hasta Diciembre 2018 (2 años) jugo 74 partidos y convirtió 40 goles, estamos hablando de un promedio de 20 goles por año y 1 gol cada 2 partidos. Además de participar en varios mas asistiendo (no tengo el numero exacto).
No es muy complicada la cosa, en promedio de gol, no sé que otro delantero en Argentina se le arrima a esos números.

TODO lo que decís es cierto, incluso los numeros son la mejor prueba.

Ahora bien, en base a lo que te dijo ese usuario y algo parecido que yo escribí posts mas arriba, ¿no te parece raro que no lleguen mas ofertas por el jugador? Hablo de ofertas que al menos te hagan analizarlas pq puedan ser interesantes.

A mi me preocupa realmente. Ya tiene 28 años, es un delantero que  viene en los ultimos 2 años con un buen numero en cuanto a goles, y así y todo no llegó nada importante (alguna que otra vez hubo rumores pero no mas que eso). Salvo que mantenga o directamente mejore la cantidad de goles, se me hace dificil que pueda venderse bien. Repito, si no llegó nada hasta ahora... Eso de 6M o 7M limpios me parece imposible que suceda.

Dá la sensación que termina siendo mejor que siga en el club, pq no va a haber una oferta buena. Despues bueno, entra en juego el hecho de si mas adelante el se quiere ir, si vos queres otro tipo de delantero en base a los gustos de otro dt que pueda venir, etc.

« Última Modificación: enero 23, 2018, 09:56:26 por soy_cuervo26 »

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
no entiendo mucho el por què San lorenzo se debia reforzar este libro

tenemos solo 2 partidos en una copa de segundo nivel, y el claro objetivo es terminar del 1 al 5 en el torneo cosa que con el plantel actual que tiene san lorenzo deberia ser mas que suficiente

o acaso san lorenzo hoy no esta solo por debajo de boca river e independiente en cuanto a juego? solo los ultimos 2 demostraron tener algo de juego, boca es una murga y racing es un NI, por ahora al menos

Claramente es imposible actualmente pelear el campeonato con boca teniendo los jugadores que tienen

Pero OJO, boca apunto a comprar 2 por puesto pero se le caen soldados o no le van a resultar todas certezas, y con ese arquero no puede aspirar mas que al torneo local (no es ataja penales, ni tiene personalidad) .
River tiene una gran ventaja en este punto en cuanto a la copa libertadores

San Lorenzo no erogo gastos al PEDO y me parecio bien
Con lo que hay mas la incorporacion al primer equipo de muchos jugadores de inferiores como recambio (pereyra, acevedo, moyano) y manteniendo el nivel de blandi diaz beluschi y navarro se puede aspirar tranquilamente a terminar el torneo bien arriba, y hasta quiza meter algun sarpaso si en un momento boca decide relegar el torneo (el problema es que estos putos lo relegan pero los arbitros igual los ayudan)
Ojo que boca el ultimo tramo perdio MUCHOS PUNTOS, no es el cuco que dicen que es, y por mas que se refuerce, benedetto estuvo 6 meses para entrar en funcionamiento,s e destapo contra SL recuerdo, antes de eso era cuestionado igual que osvaldo

No es sencillo armar un equipo de futbol

Comparto todo. Venimos 2dos, de pedo, es cierto. Pero el tema no es tanto el plantel sino el funcionamiento. No tenemos Copa. Porque habría que haber salido a hacer locuras al pedo como siempre?

Además, los otros, se reforzaron tan bien? Digo, entre altas y bajas, quedaron mejor que lo que estaban? Al rojo se le fueron 2 jugadores claves, y por ahora, solo sumaron a Britez y no sé qué otro. Boca se quedó sin Benedetto en la práctica, y Gago por ahora le falta. Vino Tevez que es una incógnita, Wanchope que no es un cuco salvo por la cara, y los 2 nuestros que no creo que vayan a salvarlo. River tal vez sí hizo un mercado razonable, y Racing también básicamente por Centu. Pero la verdad es que no me asusta.

4 fechas atrás pensar en pelear el campeonato era ridículo. Ahora no digo que vaya a ser fácil, pero si salimos bien parados del arranque...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual muchachos, Benedetto marco la misma cantidad de goles que Blandi pero en un año y no le llego ni una oferta. Ni una sola. Por mas que sea mas caro porque juega en Boca y demas, tampoco hubieron equipos que lo vinieron a buscar... Y eso que los bosteros siempre venden humo con eso.

Si no es un jugador joven, es dificil de vender afuera. Ya no llevan por llevar pagando arriba de 6 o 7 palos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8235
Igual muchachos, Benedetto marco la misma cantidad de goles que Blandi pero en un año y no le llego ni una oferta. Ni una sola. Por mas que sea mas caro porque juega en Boca y demas, tampoco hubieron equipos que lo vinieron a buscar... Y eso que los bosteros siempre venden humo con eso.

Si no es un jugador joven, es dificil de vender afuera. Ya no llevan por llevar pagando arriba de 6 o 7 palos.
te mando saludos " el pipa us$ 22.5 MILLONES  ALARIO "  CON 25 (dos menos que blandi nada mas)

si lo quieren lo quieren y la ponen, pensa que ahora en europa los pases no bajan de 20 30 palos minimo, aca con 12 se llevan lo mejor  ! 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
te mando saludos " el pipa us$ 22.5 MILLONES  ALARIO "  CON 25 (dos menos que blandi nada mas)

si lo quieren lo quieren y la ponen, pensa que ahora en europa los pases no bajan de 20 30 palos minimo, aca con 12 se llevan lo mejor  !
Dije que era dificil, no imposible. Sin ir mas lejos, la unica oferta por Alario fue del Leverkusen y Alario la dejo chiquita en River.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Sigo insitiendo que hay mucho cabeza de termo en el foro...

el futbol es fùtbol...pero MÁS AÚN negocios...

y si salis 2do o quinto y no jugas o desperdicias las oportunidades de jugar y avanzar en los torneos internacionales..PERDES MUCHA GUITA..

Y si no les importa GANAR o PERDER.... vayamosnos a la B.. que vamos a gastar menos...

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
te mando saludos " el pipa us$ 22.5 MILLONES  ALARIO "  CON 25 (dos menos que blandi nada mas)

si lo quieren lo quieren y la ponen, pensa que ahora en europa los pases no bajan de 20 30 palos minimo, aca con 12 se llevan lo mejor  !

alario se fue con 24, 25 tiene ahora
y blandi no tiene 27, tiene 28

solo eso
saludos!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Por eso digo que me parece mentira que llegue esa oferta. Todo humo, como el 90% de las veces. Ni en pedo va a venir esa oferta y cuanto mas pase el tiempo, mas imposible es. Ni que hablar si deja de meterla.
Ni por Bou llegó algo así, y eso que hace un par de años atrás la rompia, hacia goles de todos los colores, era figura muchos partidos incluso sin marcar.

Y es GRAVE tambien que no haya llegado una oferta como la gente por el goleador del equipo. O sea, si por el que hace goles no te llegan ofertas que al menos te hagan analizarlas, estamos jodidos. Es mas, para mi ni en pedo va a existir algo que te deje 5m limpios.

Fijate que las unicas ofertas "serias" fueron por Senesi y Angeleri (solo porque se queda libre en 6 meses), el resto son todos rumores. Es sabido que San Lorenzo no vende bien a sus jugadores pero es preocupante que no lleguen ofertas concretas por ninguno de nuestros titulares, ni siquiera por el 9 que hace 2 años viene haciendo goles de todos los colores.

Sacando a Paulo Diaz y Senesi, por el resto dudo que nos entren mas de 5 millones limpios...

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Cual es el problema si a Blandi no lo pretenden? A ver...por las características futbolísticas de Blandi, a q país del mundo podría ir a jugar? Si Blandi sigue metiendo goles  y si es piola; como creo q lo es; se jubila en SL a menos q lo rajen antes.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cual es el problema si a Blandi no lo pretenden? A ver...por las características futbolísticas de Blandi, a q país del mundo podría ir a jugar? Si Blandi sigue metiendo goles  y si es piola; como creo q lo es; se jubila en SL a menos q lo rajen antes.

El tema es que blandi es uno de los pocos jugadores por los cuales podes hacer un billete ... y por mas que alguno diga " somos un club, tenemos que salir campeones, si quieren plata ponganse un banco " .. los clubes ( mas como el nuestro ) tienen que vender...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
El tema es que blandi es uno de los pocos jugadores por los cuales podes hacer un billete ... y por mas que alguno diga " somos un club, tenemos que salir campeones, si quieren plata ponganse un banco " .. los clubes ( mas como el nuestro ) tienen que vender...

Si la plata q necesita el club depende de una probable venta de Blandi, estamos muy jodidos. Todos los días tenemos las pruebas. Los q generan la plata en todos los clubes, son los jugadores jóvenes. Los salidos de las inferiores o las apuestas q salieron bien de alguna compra. No hay misterios. De las inferiores no veo  ningún crack, por más q me quieran hacer creer lo contrario. De las apuestas? Tampoco.
Entonces?
« Última Modificación: enero 23, 2018, 12:52:07 por goncar »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si la plata q necesita el club depende de una probable venta de Blandi, estamos muy jodidos. Todos los días tenemos las pruebas. Los q generan la plata en todos los clubes, son los jugadores jóvenes. Los salidos de las inferiores o las apuestas q salieron bien de alguna compra. No hay misterios. De las inferiores, no veo  ningún crack, por más q me quieran hacer creer lo contrario. De las apuestas? Tampoco.
Entonces?

Justamente... los que generan plata en los clubes son los barco, los lautaro martinez, los mamanna ... pero en san lorenzo o no los tenemos, o no juegan, o cuando juegan y rinden los regalamos ... ahi te contestaste vos.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
Justamente... los que generan plata en los clubes son los barco, los lautaro martinez, los mamanna ... pero en san lorenzo o no los tenemos, o no juegan, o cuando juegan y rinden los regalamos ... ahi te contestaste vos.

convengamos que es algo que aplica en argentina
en europa el liverpool compro a coutinho por 13 millones y lo vendio 5 años despues por 120... alto negocio

y en san lorenzo tambien se dio... cuanto pagamos por veron? y a cuanto lo vendimos? ok... comparado con lo que hizo el liverpool es migajas, pero se gano plata ahi

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Ramón Díaz se llevaría a un delantero top de un equipo grande según Edul, huele a Blandi, al que ya quiso.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

...