Autor Tema: Blandi .  (Leído 22924 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si el objetivo de la dirigencia es no clasificar a ninguna copa y pasar un papelón vs Atlético Mineiro vendan a Blandi. Esta dirigencia es la peor de toda la historia
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Cerra el orto sebita

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Si es esa cifra cercana a los 8M no creo que haya forma de rechazarla, si algo destaco de Blandí es que siempre se a portado de 10 con el club, solo por eso lo vendería a menos de 1 semana del inicio del torneo. Si fuese otro jugador... desde ya que no lo venderia

Espero que haya reemplazante en el mercado si es que se hace...

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
2 años seguidos con un promedio de gol de 1 cada 2 partidos. Anda a reemplazarlo faltando 4 días para que arranque el torneo! cuanto hace que no tenemos una bestia así? y algunos lo discuten!
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
2 años seguidos con un promedio de gol de 1 cada 2 partidos. Anda a reemplazarlo faltando 4 días para que arranque el torneo! cuanto hace que no tenemos una bestia así? y algunos lo discuten!
Me gusta otro estilo de 9...

Reniero es mas completo...

Creo que hay gente que no toma dimension de lo dificil que es que un tipo haga tantos goles como Blandi... Encima en un equipo que no genera 100 situaciones de gol por partido.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
el 9 tiene que hacer goles, para tener un 9 que su prioridad sea jugar lindo y juntarse con los volantes traigan de nuevo a el paraguayo Velazquez que hacía eso pero le tenía pánico al arco.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
2 años seguidos con un promedio de gol de 1 cada 2 partidos. Anda a reemplazarlo faltando 4 días para que arranque el torneo! cuanto hace que no tenemos una bestia así? y algunos lo discuten!
2001

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
2 años seguidos con un promedio de gol de 1 cada 2 partidos. Anda a reemplazarlo faltando 4 días para que arranque el torneo! cuanto hace que no tenemos una bestia así? y algunos lo discuten!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
2001

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

yo diria 2007. el cuqui nos rindió banda

LAMMENS VENDIDO

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Me gusta otro estilo de 9...

Reniero es mas completo...

Creo que hay gente que no toma dimension de lo dificil que es que un tipo haga tantos goles como Blandi... Encima en un equipo que no genera 100 situaciones de gol por partido.
Creo que hay gente que no toma consciencia de la situacion financiera de SL, que no entiende como llegamos a la situacion que nos dejo savino y que casi termina con el descenso en la era Abdo. Blandi nos salio 5 palos verdes si no lo vendemos ahors no lo vendemos mas y perder 5 palos verdes bo es moco de pavo. Por otra parte si Blandi es tan buen jugador como dicen algunos xq no se interesan de Europa ni de usa ni de mexico ni Brasil por el?  :eek:

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865


Creo que hay gente que no toma consciencia de la situacion financiera de SL, que no entiende como llegamos a la situacion que nos dejo savino y que casi termina con el descenso en la era Abdo. Blandi nos salio 5 palos verdes si no lo vendemos ahors no lo vendemos mas y perder 5 palos verdes bo es moco de pavo. Por otra parte si Blandi es tan buen jugador como dicen algunos xq no se interesan de Europa ni de usa ni de mexico ni Brasil por el?  :eek:

Yo hablaba de futbol, si la justificacion para venderlo es la guita lo entiendo. Lo que no entiendo es la gente que lo discute.

No se porque no lo vienen a buscar de esos lugares, esa pregunta es medio siome igual. Decime cuantos centro delanteros que hayan hecho tantos goles hay y despues vemos si "no es tan buen como dicen".

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Creo que hay gente que no toma consciencia de la situacion financiera de SL, que no entiende como llegamos a la situacion que nos dejo savino y que casi termina con el descenso en la era Abdo. Blandi nos salio 5 palos verdes si no lo vendemos ahors no lo vendemos mas y perder 5 palos verdes bo es moco de pavo. Por otra parte si Blandi es tan buen jugador como dicen algunos xq no se interesan de Europa ni de usa ni de mexico ni Brasil por el?  :eek:

Blandi no costo ni 4 millones

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15113
Blandi ya tiene 28 años, viene haciendo goles casi todos los partidos hace 2 años y la oferta de 8-10 palos nunca llego ni va a llegar. Un ejemplo fue lo de Bou (misma edad de Blandi y es un delantero un poco mas completo), lo querian vender si o si arriba de 10 millones y al final se fue por 6...

Viendo las ventas de SL y las "ofertas" que llegaron por Blandi, con suerte nos van a quedar 5M limpios...

Por eso digo que me parece mentira que llegue esa oferta. Todo humo, como el 90% de las veces. Ni en pedo va a venir esa oferta y cuanto mas pase el tiempo, mas imposible es. Ni que hablar si deja de meterla.
Ni por Bou llegó algo así, y eso que hace un par de años atrás la rompia, hacia goles de todos los colores, era figura muchos partidos incluso sin marcar.

Y es GRAVE tambien que no haya llegado una oferta como la gente por el goleador del equipo. O sea, si por el que hace goles no te llegan ofertas que al menos te hagan analizarlas, estamos jodidos. Es mas, para mi ni en pedo va a existir algo que te deje 5m limpios.
« Última Modificación: enero 22, 2018, 20:07:47 por soy_cuervo26 »

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
A los que discuten el momento financiero del club les aclaro que está todo bien en cuanto a que no es un detalle menor para el futuro, pero SAN LORENZO NO ES UN BANCO. No tiene que estar al día o con números que cierren a costa de papelones en el tema fútbol. Somos un club de fútbol y san lorenzo es fútbol.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1855
Al final por el super 9 del foro, el delantero más completo del mundo que puede ganarte un partido él solo con alguna individualidad, no llegó ni una oferta xD  :risacasla:

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Blandi es un jugador tan raro... Alguien puede explicar como por un 9 con sus características y sobre todo sus números no haya recibido una puta oferta?

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Blandi es un jugador tan raro... Alguien puede explicar como por un 9 con sus características y sobre todo sus números no haya recibido una puta oferta?

el.problema para mi es san lorenzo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16334
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El problema no es que se hable de una posible venta de Blandi, es más, su venta tarde o temprano será necesaria.

El tema es que esta se hable tan solo a días del cierre del mercado de pases.

Algo muy lati sería venderlo ahora, claramente no se puede ir ya.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Al final por el super 9 del foro, el delantero más completo del mundo que puede ganarte un partido él solo con alguna individualidad, no llegó ni una oferta xD  :risacasla:

Tenes razón hay que traer un 9 con gambeta, si mete goles o no es lo de menos

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Blandi no costo ni 4 millones
Tas equivocado costo 3 palos el primer 50% y 2 palos mas el otro 50% cuando hAbia una supuesta disputa con boca a sobre cerrado

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344

Yo hablaba de futbol, si la justificacion para venderlo es la guita lo entiendo. Lo que no entiendo es la gente que lo discute.

No se porque no lo vienen a buscar de esos lugares, esa pregunta es medio siome igual. Decime cuantos centro delanteros que hayan hecho tantos goles hay y despues vemos si "no es tan buen como dicen".
Futbolisticamente Blandi Rindio, el tema aca es que aprender a vender cuando los jugadores estan en buen momento o racha para sacar el mejor redito. SL hoy no vende un choto se can todos libres, es un colador economico, por eso si hay una oferta de 6 u 8 palos lamentablemebte hay que dejarlo ir y arreglarse con los pibes que tenemos

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
se van a cagar de risa lo que digo, pero para mi hay una mafia que nos voltea todas las operaciones, o por lo menos lo intentan con la mayoria, convengamos que ninguno es un superdistinto por que ahí no podría funcionar mi teoría, ya que por esos casos los vendes seguro y en fortunas, lo mismo que si regalas algún jugador, pero cuando metes un pleno o se interesan en un jugador que es una buena moneda por algún jugador terrenal, siempre se cae, para mi te lo voltean, sino expliquen como algunos equipos meten negocios increíbles por jugadores de menor calidad que los nuestros, algunos casos de rasin o del gloBo son ejemplos, para mi nos quieren ver muertos, hay mucho dirigente de quipos de mierda que quiere ver correr sangre cuerva..., mucha mierda con Tienlli, el tema de Afa, etc...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16334
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tas equivocado costo 3 palos el primer 50% y 2 palos mas el otro 50% cuando hAbia una supuesta disputa con boca a sobre cerrado
No, la primer mitad no costo 3 palos ni ahí, no recuerdo ahora cuanto se gatillo, la segunda parte pagamos 1.2 millones.

En total no pagamos más de 3 palos por Blandi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
La primera creo que fue 2.5.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!