Autor Tema: PS4 en chile  (Leído 2531 veces)

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
REGALADISIMAS a 3000 o 4000 creo que voy a comprar una cuanto me cobraran de impuesto

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
explica mas, con union española esta para pegarse una vuelta y traerla jaja

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
explica mas, con union española esta para pegarse una vuelta y traerla jaja
jaajajaj a FULL miraba en paginas comerciales de chile y el precio ronda entre 250.000 y 400.000 pesos CHILENOS si vos lo cambias estaria entre 3600 y 5700 pesos ARGENTINOS osea esta la mitad masomenos ahora mi preguntas es si cobran impuestos y que porcentaje del valor

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
el tema es que la Aduana despues te rompe el orto y nose que tanto negocio puede ser.

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
el tema es que la Aduana despues te rompe el orto y nose que tanto negocio puede ser.
50% de lo que la pagaste era ? pensa 4000 + 2000 = 6000 5000 + 2500 = 7500 EN EL PEOR DE LOS CASOS

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Fui a Chile en Enero. La PS4 me costó 330000 Chilenos ( 600U$S ) mas o menos. Si lo calculas al U$S tarjeta te queda en 6 lucas aprox.
El tema de la aduana es una lotería. Si te toca uno copado pasas sin dramas si sólo traes eso, sino pagas el excedente de 300 U$S (50%). O sea que pagarías 1500 mangos. Te termina saliendo $7500. Si podés descontar el 35% de ganancias te sale $5400. Eso si, el 35% te lo devuelven en Abril de 2015.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Mi idea es traermela cuando vaya por copa (siempre y cuando haya diferencia con el precio de acá), el tema es que si voy en avión, no se si podré meterla, no tengo ni idea como se manejan con eso, sin caja también te joden?

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Mi idea es traermela cuando vaya por copa (siempre y cuando haya diferencia con el precio de acá), el tema es que si voy en avión, no se si podré meterla, no tengo ni idea como se manejan con eso, sin caja también te joden?

Depende del humor del oficial AFIP. La traje con caja pero desarmada. Ni un problema.

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Fui a Chile en Enero. La PS4 me costó 330000 Chilenos ( 600U$S ) mas o menos. Si lo calculas al U$S tarjeta te queda en 6 lucas aprox.
El tema de la aduana es una lotería. Si te toca uno copado pasas sin dramas si sólo traes eso, sino pagas el excedente de 300 U$S (50%). O sea que pagarías 1500 mangos. Te termina saliendo $7500. Si podés descontar el 35% de ganancias te sale $5400. Eso si, el 35% te lo devuelven en Abril de 2015.
pero vos no usas el dolar blue de 10 supuestamente oficial

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
50% de lo que la pagaste era ? pensa 4000 + 2000 = 6000 5000 + 2500 = 7500 EN EL PEOR DE LOS CASOS

Aca en el Sony de Cabildo y Juramento costaba 6500 pesos sin tener que ir a Chile ni hacer ninguna cosa rara. Ahora creo que esta 6999.

Desconectado Nacho_LaBeriso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2983
  • LUGANO ES CUERVO!
Aca en el Sony de Cabildo y Juramento costaba 6500 pesos sin tener que ir a Chile ni hacer ninguna cosa rara. Ahora creo que esta 6999.
Un amigo la compró a 7500 por estos dias en Sony

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Aca en el Sony de Cabildo y Juramento costaba 6500 pesos sin tener que ir a Chile ni hacer ninguna cosa rara. Ahora creo que esta 6999.
pero si la compras EN CHILE o te la traen mas de 6000 no creo que pagues

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
los juegos estan mucho mas baratos?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Si el vuelo cae en Aeroparque, están hechos. No controlan una verga.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
REGALADISIMAS a 3000 o 4000 creo que voy a comprar una cuanto me cobraran de impuesto
Vos podes traer hasta u$s 300 y si vas con otro podes sumar la franquicia de cada uno. Lo que te excedes pagas el 50%
Si el vuelo cae en Aeroparque, están hechos. No controlan una verga.
Estas equivocado, porque es un vuelo internacional y los equipajes pasan ppr scanner. Asi que tanto en Ezeiza como en Aeroparque te la van a encontrar. Ya que todos pasan por el scaner

Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2


Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Y si en vez de volver en avión se vuelve en micro?
Todos juntos podemos

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Vos podes traer hasta u$s 300 y si vas con otro podes sumar la franquicia de cada uno. Lo que te excedes pagas el 50%Estas equivocado, porque es un vuelo internacional y los equipajes pasan ppr scanner. Asi que tanto en Ezeiza como en Aeroparque te la van a encontrar. Ya que todos pasan por el scaner

Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2
osea que si pago 400 dolares tengo que pagar el 50% de lo que me excedo osea el 50 de 100?

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
osea que si pago 400 dolares tengo que pagar el 50% de lo que me excedo osea el 50 de 100?
Exacto

Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2


Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
pero vos no usas el dolar blue de 10 supuestamente oficial
Estoy usando el dolar tarjeta porque la compré con tarjeta. Si vas con billete calculá que por cada dolar te dan mas o menos 550/540 chilenos, o sea, te sale 600U$S.

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Estoy usando el dolar tarjeta porque la compré con tarjeta. Si vas con billete calculá que por cada dolar te dan mas o menos 550/540 chilenos, o sea, te sale 600U$S.
no estuve preguntando y eran de 400 a 500 U$S

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si la compran en chile y les sale mal y se quema o algo asi la garantia en argentina les sirve?

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Si la compran en chile y les sale mal y se quema o algo asi la garantia en argentina les sirve?

creo que la garantia si es de SONY sirve en todos lados...