Autor Tema: Y el sexto grande es:  (Leído 4046 veces)

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
http://www.lanacion.com.ar/2090045-la-tabla-de-titulos-despues-de-la-copa-argentina-quien-tiene-mas-trofeos-los-millonarios-o-boca

Alumni ja ja ja ja

Dejen de joder, no vale contar esos titulos en canchas con arena y pelota de trapo  O_o

No puede ser que alumni sea mas grande que estudiantes y velez.

Ni que central, argentinos, lanus.

Ustedes que opinan de estas nuevas tablas de equipos mas ganadores?
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Es como decís, alguien que entiende de fútbol no te puede contar lo amateur a la par de la era profesional.

No puede nunca comparar a Alumni con Estudiantes, Velez, Central, etc. Si te lo hace es por conveniencia de su club, nada más

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
No era el Buri?
Me matas che..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Por gente  : Central .
« Última Modificación: diciembre 10, 2017, 17:08:08 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Por gente  : Central .

supuestamente

aunque los hinchas del pincha, y velez, dicen que si cuentan todos los hinchas del pais, lo pasan a central.
central tambien tiene hinchas fuera de rosario, por el territorio de santa fe. y otros lugares

incluso los de huracan dicen lo mismo

en la final central vs huracan, llevo mas central.
y en la final nob vs velez, creo que velez llevo mas que nob.






Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
supuestamente

aunque los hinchas del pincha, y velez, dicen que si cuentan todos los hinchas del pais, lo pasan a central.
central tambien tiene hinchas fuera de rosario, por el territorio de santa fe. y otros lugares

incluso los de huracan dicen lo mismo

en la final central vs huracan, llevo mas central.
y en la final nob vs velez, creo que velez llevo mas que nob.

Velez ???  :mad: :lol: :lol: :lol: . Velez es inexistente .
Igual , hablando en serio , los únicos que tienen hinchas nacidos y criados en cualquier pueblo de cualquier provincia del Pais son los 5 grandes .
Si hay un hincha de Velez , el Pincha , Gelp , Central , Buri , solo por tomar un ejemplo es por que vienen de sus zonas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Velez ???  :mad: :lol: :lol: :lol: . Velez es inexistente .
Igual , hablando en serio , los únicos que tienen hinchas nacidos y criados en cualquier pueblo de cualquier provincia del Pais son los 5 grandes .
Si hay un hincha de Velez , el Pincha , Gelp , Central , Buri , solo por tomar un ejemplo es por que vienen de sus zonas .

Velez y estudiantes, a difernecia de central y huracan, como han ganado titulos, hicieron hinchas desparramados. Aunque sean pocos, los tienen.

tambien creo que velez y estudiantes miden mas rating que los rosarinos y huracan. bueno habria que ver bien central dentro de santa fe. pero creo que en el resto del pais central pierde con estudiantes y velez.

esto es de fines de los 90 para aca en velez, en estudiantes es distinto, fue pareja su cantidad de hinchas. porque tienen una ciudad, y como te digo resto del pais.


Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
El sexto no sale de central, newells y estudiantes. Para mi es estudiantes

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
No sale de Newell's, Rosario Central, Estudiantes y Vélez. Para mí es Rosario Central si lo medís en gente. Si lo medís en títulos, Estudiantes.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Vélez en el interior no existe. Por lo menos yo en mi localidad no conozco absolutamente a nadie que sea hincha de los floggers de Liniers.
De Estudiantes, en cambio, si que conozco bastantes hinchas.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
jajajja es ridicula esa tabla. pero nos vendria bien ganar pronto algo para pasar definitivamente a alumni  :lol: :lol: :lol:
PD: los titulos de alumni en su tiempo de vida lo convierte en el club mas grande de la argentina  :risacasla: :risacasla: :risacasla:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 516
Central y NOB tienen mucho más gente que Vélez y Huracán. No sólo con los hinchas de la ciudad, que con eso les alcanza, sino por influencia en todas las localidades desde la ciudad de Santa Fe al sur y del norte de la provincia de BsAs.
Una anécdota: viví 3 qaños en santa Rosa: no conocí hinchas de esos dos clubes. Sí de los grandes, por supuesto, y de Estudiantes y Chacarita (por Neuman, un jugador de Chaca campeón 69).

Cuando se dió la final entre esos dos muertos, yo estaba en cama viendo el partido. Como veía que los floggers no le podían hacer un gol a los quemeros, apagué la tele y me fui a dormir. Cuando despereté no sabía qué había pasado. Ni una puta bocina.

Al tiempo, Independiente salió campeón de la Sudamericana, y ahí sí hubo quilombo en la plaza.

Chicos, Vélez y Huracán, fuera de dos o tres barrios de la Capital, no tienen gente en ningún lado.

Aguante Alumni! :D

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Chaca, que grande. Tienen hinchas por todo lados obviamente sueltos pero tienen el resto no puede decir lo mismo

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Que no nos mientan con los titulos , esta es la tabla real , lo de meter el amateurismo es todo una movida de los quemeros y de Rasin para acercarse a Independiente y de los bosteros para pasar a River en titulos

« Última Modificación: diciembre 12, 2017, 13:56:47 por ElCuervoRosarino »

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No hay sexto grande, no existe ni va a existir jamas, historicamente son 5, son los unicos clubes que cuando la afa no existia y el futbol era amateur los 5 tenian el poder para manejar todo, votar y fueron los impulsores del profesionalismo del futbol, los titulos y la gente son otra cosa, en esa epoca ningun club era dominante en cuanto a cantidad de hinchas y socios, y titulos amateur tenian solo unos pocos, la historia se cuenta desde ahi, no desde los 90 ni desde 1810.

Lo que si se puede hacer es una encuesta para elegir de todos los clubes chicos cual seria el mas importante o cual ocuparia el primer puesto en ese ranking, grande no va a ser nunca, pero si puede ser un equipo chico "importante".

Y ahi va a depender el metodo que utilicen para determinar esa importancia, si es por titulos, si es por gente, si es por historia.. porque ese ya es otro asunto, si es a nivel titulos claramente se lo tendrian que disputar entre Estudiantes y Velez que son los equipos chicos que mas copas y titulos locales ganaron, si es por convocatoria no sale de Central - Talleres - Newells y algun que otro mas (yo diria que se lo lleva central de cabeza), si es por historia habria que ver cual se fundo primero, cual gano algo primero, cual tuvo mas importancia primero, Ahi claramente lo ubicaria a Buracan, que sin ser une equipo copero (nunca ganaron nada) y sin tener ni la cuarta parte de gente que tienen los rosarinos, no deja de ser un equipo importante a nivel historico, porque tiene un club grande, porque tiene una cierta "trayectoria" peleando torneos y copas, porque alguna vez fue un club relevante hasta mediados de los 80 cuando empieza su debacle institucional y se empezo a ir mas seguido a la B.

Con lo cual para mi dependiendo el factor que se use para medirlo, no sale de Estudiantes / Velez / Central / Buri, pero estamos hablando siempre de equipos CHICOS que lo van a seguir siendo solo que a nivel importancia obviamente son mas importantes que un arsenal, un temperley, un olimpo, un aldosivi... pero siempre hablamos de equipos chicos, Grandes son solo 5.

A lanus no lo incluyo en ninguna lista, no me vengan con que es un club importante, es un equipo mediocre que recien a partir del año 2007 empezo a existir, tuvo un veranito con buenos dirigentes, acertados DT, jugadores interesantes, y no tiene ni titulos trascendentes, ni gente, ni historia, es uno mas del monton que le esta(ba) yendo bien futbolisticamente y nada mas.
« Última Modificación: diciembre 12, 2017, 14:13:42 por Aaron rodgers »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
No hay sexto grande, pero sí hay un equipo que merece respeto que es Estudiantes de La Plata.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
El sexto grande esta peleado entre Velez Estudiantes y Rasingente , entre esos 3 esta el 5to 6to y 7to claramente .

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Por cantidad de hinchas y por su pasión, para mí, Rosario.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Central


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
1) Me da por las pelotas que cuenten torneos amateurs. Campeonatos donde se definia por corners a favor..
2) Para mi, de haber un "sexto grande", seria Estudiantes.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Estudiantes

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Racing y Estudiantes pelean palmo a palmo entre el quinto y el sexto. Si bien los mufas tienen mas titulos a nivel local, el Pincha tiene mas que ellos a nivel internacional. En donde saca diferencia Racing es en la gente nomas, pero en cuanto a titulos estan parejos.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Estudiantes, por ser el primero en romper la hegemonía de los 5 grandes. No tiene la cantidad de gente que mueven los rosarinos pero más que huracán y Vélez tienen.



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015