Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 101459 veces)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Cómo se desmoronó todo lo bueno que se hizo...

no entiendo por qué en otros clubes, cuando llegan buenos dirigentes ponen al club en lo alto 10 años seguidos (Independiente en los 70, Velez Gamez primera presidencia y el anterior a él, Boca Macri -gato, pero en la Bosta la rompió-, River varios en los 90's -Davicce, etc)) y cuando nos toca a nosotros... en 3 años ya estamos de nuevo en la mediocridad.

¿Esto es lo más grande a lo que puede aspirar San Lorenzo? Un período de 3 años buenitos de 3 títulos, un título mayor solo y aislado, y ya está?
Yo creí que LaTi iban a hacer algo para la historia grande, una década nuestra... pero ya no dan para más, no levantan esto, que se cayó por ellos mismos, así como en su momento ellos lo levantaron.
« Última Modificación: diciembre 25, 2017, 13:53:17 por masterciclon »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
San Lorenzo no priorizó ningún negocio de Buffarini, por dios ahora encima que el imbécil que tenemos de presidente regale a nuestros jugadores no es su culpa, no caigamos en esa por favor. No alcanza con los casos de Villalba? Kannemann? Barrientos yéndose a cambio de la deuda?

San Lorenzo esta quebrado hace mucho, y el soberbio que tenemos de presidente no lo va a decir nunca, pero a Buffa lo vendimos por monedas por eso, no por la presión del jugador.

Y que te hace creer que ponemos algo? Ni siquiera te digo igualar lo de boca, dejarme duda que hayan ofrecido algo, a Buffarini lo conocí y doy fe de la identificación suya como la de su familia para con el club, y estoy seguro que si lo íbamos a buscar (posta, no ese circo de ML mandando a alves a decir que interesaba Buffarini) hubiera vuelto acá.

Pasa que en el foro pretenden que se vaya a jugar a la MLS, total su carrera no importa, para él San Lorenzo tiene que estar arriba de todo como lo sentimos nosotros.

Memoria muchachos, entiendo que duela, pero si hay alguien que no nos debe nada es Buffarini, y crean que si se hubieran hecho las cosas bien volvería sin dudarlo.
Obviamente, la responsabilidad de que se venda mal no es del jugador, sino de una dirigencia inepta que masacra nuestro patrimonio. Ahora, es no indica que Buffarini no haya salido a pedido. Ya habíamos pasado por operaciones caídas en las que el mayor interesado era el jugador y el grupo que lo mantenía en San Lorenzo. No iban a volver a fallar...
El caso de Buffarini no se parece en nada a los de Villalba o Kannemann, jugadores destratados, casi empujados a salir. Acá Buffa era uno de los mejores contratos y siempre fue puesto (merecidamente) en un pedestal.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
traicion seria si va a huracan.

a boca no es traicion nos dolera verlo con esa camiseta, perono es q se va al clasico rival.

lamens se reunio y le dijo q el puesto esta cubierto

Si fuera al Globito no sería traición. Sería fracaso.

Y al igual que a muchos, más allá de no negar el clásico, me movilizan más los partidos contra los Bosteros que contra los Quemeros. No hay hinchas de Huracán por ningún lado. Ni para cargarlos, ni para eventualmente ser cargados. Es una realidad.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Posta que no hay contexto posible como para que un jugador querido de SL se vaya a Huracán. Con Boca es otra historia, es efectivamente el equipo del poder junto a River y la rivalidad deportiva se siente (más o menos por su lado, no importa).

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si no viene es toda de la dirigencia que parece que están en contra del club y están aumentando la cantidad de jugadores apropósito a mas de 60 porque cuando se vayan en el año 2019 van a llover las inhibiciones y no vamos a tener con que pagarlo y vamos a quebrar
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Buffa querido sea cual sea tu destino te vamos a esperar siempre.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Buffa querido sea cual sea tu destino te vamos a esperar siempre.
Para muchos, una vez que se ponga esa camiseta que representa lo peor de este país, ya no va a ser bienvenido.


Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Para muchos, una vez que se ponga esa camiseta que representa lo peor de este país, ya no va a ser bienvenido.


Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk
el q putea a buffarini por ir a boca no entiende nada de nada

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Para muchos, una vez que se ponga esa camiseta que representa lo peor de este país, ya no va a ser bienvenido.


Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

El estadio se caera abajo de la ovacion, siempre quiso volver al ciclon, lammens se lo impidio.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Buffa querido sea cual sea tu destino te vamos a esperar siempre.

Claro claro, volvé tranquilo con 35 años luego de tu paso por Boquita, te esperamos!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
el q putea a buffarini por ir a boca no entiende nada de nada
Por mi parte jamás lo putearia, pero de ahí a aplaudirlo o decirle que vuelva cuando quiera, NO.
Si va a la bosta es un traidor, no hay mucha vuelta que darle.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
el q putea a buffarini por ir a boca no entiende nada de nada

La verdad que dependerá de cada uno.
De mi parte seguirá siendo un fenómeno. Y por ahí se me escape seguir diciéndole "ídolo".
Nos dio muchísimo. A mi me importa un huevo el resto (habrá gente que no, pero bueh), yo solamente voy a considerar su paso por San Lorenzo y todo lo que nos dio como jugador vistiendo esta gloriosa camiseta, nada más.

Igual, son sentimientos encontrados, diferentes opiniones, hay una mezcolanza de cosas con respecto al tema de Buffa. Cada hincha sabrá que es lo que siente por el jugador ahora y después si es que va a Boca.

Aparte, no me puedo enojar con Buffa. Qué lástima que no lo encuentre, pero acá en este mismo foro había un thread donde preguntaban si alguna vez jugarían en Boca o en River, y había usuarios que decian que sí. Así que después de eso, qué me puedo enojar con Buffa.

No sé si está en este foro o en el viejo, pero me acuerdo patente de ese post.
« Última Modificación: diciembre 25, 2017, 15:51:04 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1028
el q putea a buffarini por ir a boca no entiende nada de nada

San lorenzo le dio todo lo que es.

Le dio fama,cariño,selección,títulos mucha plata y la posibilidad de juntar mucha mas todavía...Tiene 2 millones de clubes para elegir donde continuar su carrera.Si elige Boca,elige cagarse en todo nosotros.Yo no se si me saldrá putearlo,pero no creo que tenga nada que recriminarle a alguno que lo putee.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Claro claro, volvé tranquilo con 35 años luego de tu paso por Boquita, te esperamos!

Puede volver en un año facil o tal vez dos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
San lorenzo le dio todo lo que es.

Le dio fama,cariño,selección,títulos mucha plata y la posibilidad de juntar mucha mas todavía...Tiene 2 millones de clubes para elegir donde continuar su carrera.Si elige Boca,elige cagarse en todo nosotros.Yo no se si me saldrá putearlo,pero no creo que tenga nada que recriminarle a alguno que lo putee.

Buffarini vino poniendo guita de su bolsillo (50.000 dolares). Desde la famosa venta de Romeo que no veía un respeto así.
Buffarini le dio vida a un equipo que estaba en el fondo del abismo. Se iba derecho a la B y Buffarini los despertó.
Buffarini salió campeón local y de américa.
Buffarini dejó todo por la camiseta.

Nos dio tanto como nosotros a él. No seamos injustos tampoco.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
San lorenzo le dio todo lo que es.

Le dio fama,cariño,selección,títulos mucha plata y la posibilidad de juntar mucha mas todavía...Tiene 2 millones de clubes para elegir donde continuar su carrera.Si elige Boca,elige cagarse en todo nosotros.Yo no se si me saldrá putearlo,pero no creo que tenga nada que recriminarle a alguno que lo putee.
todo lo q es gracias a el en todo caso san lorenzo le dio la oportunidad para q se muestre.


no se puede ñutear a buffarini nunca.


dsp cada uno eligira aplaudirlo ovacionarlo o tal vez no... prro de ahi a putearlo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Muchachos, es valiosísimo lo que hizo Buffa poniendo guita para venir en su momento. Ahora, tampoco  seamos ciegos. Vino de Ferro a San Lorenzo, del ascenso a un equipo enorme, fuera del libro de pases. Era la oportunidad de su vida, no un acto de amor ni altruismo.
Amo a Buffarini por lo que nos dio, pero sé qué es San Lorenzo y cuánto le dimos.
Si se va a Boca será una decisión imperdonable para mí

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Ahora, tampoco  seamos ciegos. Vino de Ferro a San Lorenzo, del ascenso a un equipo enorme, fuera del libro de pases. Era la oportunidad de su vida, no un acto de amor ni altruismo.
  Olvidate de la grandeza y todo. San Lorenzo estaba con la soga al cuello, a nada de enfrentarse justamente a Ferro si él no venía. Desde el vamos no era muy alentador para Buffarini ir a un equipo en esa situación.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
  Olvidate de la grandeza y todo. San Lorenzo estaba con la soga al cuello, a nada de enfrentarse justamente a Ferro si él no venía. Desde el vamos no era muy alentador para Buffarini ir a un equipo en esa situación.
Pasar de Ferro a San Lorenzo es negocio, aún si hubiéramos estado en la B. Lo mismo si el River descendido buscaba a alguien de la segunda categoría.
Esto no desmerece su aporte, pero la idea de “puso plata para venir” cierra si se dice a dónde. Si no entienden la diferencia entre Ferro (que hace un siglo no juega en primera) y San Lorenzo en cualquier momento de su historia, le están pifiando.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La verdad que dependerá de cada uno.
De mi parte seguirá siendo un fenómeno. Y por ahí se me escape seguir diciéndole "ídolo".
Nos dio muchísimo. A mi me importa un huevo el resto (habrá gente que no, pero bueh), yo solamente voy a considerar su paso por San Lorenzo y todo lo que nos dio como jugador vistiendo esta gloriosa camiseta, nada más.

Igual, son sentimientos encontrados, diferentes opiniones, hay una mezcolanza de cosas con respecto al tema de Buffa. Cada hincha sabrá que es lo que siente por el jugador ahora y después si es que va a Boca.

Aparte, no me puedo enojar con Buffa. Qué lástima que no lo encuentre, pero acá en este mismo foro había un thread donde preguntaban si alguna vez jugarían en Boca o en River, y había usuarios que decian que sí. Así que después de eso, qué me puedo enojar con Buffa.

No sé si está en este foro o en el viejo, pero me acuerdo patente de ese post.

Yo si fuese jugador de fútbol moriría por jugar en Boca o en River, desde ya, ahora bien, si me transformé en ídolo indiscutido de Independiente, la gente me adora, me idolatra, me hace murales, le ponen mi nombre a sus hijos, se tatúan mi cara, etc, nunca, nunca, nunca podría traicionar ese amor yéndome a Racing (puse Independiente y Racing por poner cualquier cosa, puede ser cualquier club, poné el que quieras).
Las relaciones de amor no se pueden quebrar con el codo de un momento para el otro o si, pero hacete cargo que mientras estuvimos juntos me boludeaste con un sentimiento inexistente.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5621
Muchachos, es valiosísimo lo que hizo Buffa poniendo guita para venir en su momento. Ahora, tampoco  seamos ciegos. Vino de Ferro a San Lorenzo, del ascenso a un equipo enorme, fuera del libro de pases. Era la oportunidad de su vida, no un acto de amor ni altruismo.
Amo a Buffarini por lo que nos dio, pero sé qué es San Lorenzo y cuánto le dimos.
Si se va a Boca será una decisión imperdonable para mí

Hay algunos que posta (con todo respeto) no tienen memoria, en ese momento no quería venir nadie a San Lorenzo, con decirte que el medio pelo de Villar no vino. San Lorenzo no solo se iba derecho a la B, no le pagaba a nadie, todos los jugadores con deudas. En el entorno de Buffarini decían que iba a jugar a la A para volver a la B en un par de fechas. Además con el nivel que tenía en cualquier momento lo buscaba cualquier club de primera, el tipo vino a hacer historia y lo logro más que ninguno.

Tengamos memoria y valoremos las cosas como tienen que ser.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El que lo quiera seguir amando que lo ame cada uno con lo suyo. Particularmente si se va a la bosta es como que se haya muerto. Total indiferencia, pierde todo el amor que le tengo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Yo si fuese jugador de fútbol moriría por jugar en Boca o en River, desde ya, ahora bien, si me transformé en ídolo indiscutido de Independiente, la gente me adora, me idolatra, me hace murales, le ponen mi nombre a sus hijos, se tatúan mi cara, etc, nunca, nunca, nunca podría traicionar ese amor yéndome a Racing (puse Independiente y Racing por poner cualquier cosa, puede ser cualquier club, poné el que quieras).
Las relaciones de amor no se pueden quebrar con el codo de un momento para el otro o si, pero hacete cargo que mientras estuvimos juntos me boludeaste con un sentimiento inexistente.

Buffarini sabemos que es hincha de Talleres. Digamos que el rival directo de Talleres es Belgrano, pero por ejemplo, hay bronca con Instituto. Entonces supongamos que Buffarini se va a Instituto a jugar... ¿Qué pasaría? Yo diría que es imposible. Buffarini es HINCHA DE TALLERES Y ÉL COMO CORDOBÉS Y SU AMOR POR LA "T" tiene odio hacia Belgrano, Instituto y otros clubes de Córdoba rivales de Talleres.

Ahora, ¿de San Lorenzo por qué no le pasa lo mismo? Porque no es hincha, tan simple como eso. Él no tiene la misma mentalidad como vos y yo de que ver una camiseta o algo de Boca te genera ASCO. A él no le pasa, y no hablo desde el lado profesional de él, sino digamos desde el lado más de "hincha".

Entiendo igual lo que decís, que por todo lo que dejó acá y él sabe y muy bien que Boca es un rival odiado por el hincha de San Lorenzo y que le dolería mucho que él se fuese a jugar ahí, pero bueh... Creo que si piensa hacer alguna diferencia desde lo económico, desde lo deportivo y, por sobretodas las cosas, no siente nada de asco por ponerse esa camiseta, el tipo lo va a hacer igual.

A ver, con esto no lo busco justificar ni nada... Puedo pensar como ustedes, que de su parte la verdad sería muy flojo que vaya a Boca y quedaría mal parado ante la gente de San Lorenzo, pero pensemos que hay muchos jugadores que les chupa un huevo esto: Tenemos el caso del pelado Silva con Banfield y Lanús, o de José Sand también con esos dos clubes...

Yo siendo hincha de San Lorenzo, si mañana me toca jugar en Ferro, me hago ídolo ahi, y de repente me sale un ofertón de Vélez, no iría ni por asomo por respeto a Ferro, pero bueh, hay jugadores que les chupa un huevo todo esto.

Después está el caso Sebastián Blanco entre Lanús y nosotros, que es otra cosa distinta.

« Última Modificación: diciembre 25, 2017, 18:53:04 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Buffarini sabemos que es hincha de Talleres. Digamos que el rival directo de Talleres es Belgrano, pero por ejemplo, hay bronca con Instituto. Entonces supongamos que Buffarini se va a Instituto a jugar... ¿Qué pasaría? Yo diría que es imposible. Buffarini es HINCHA DE TALLERES Y ÉL COMO CORDOBÉS Y SU AMOR POR LA "T" tiene odio hacia Belgrano, Instituto y otros clubes de Córdoba rivales de Talleres.

Ahora, ¿de San Lorenzo por qué no le pasa lo mismo? Porque no es hincha, tan simple como eso. Él no tiene la misma mentalidad como vos y yo de que ver una camiseta o algo de Boca te genera ASCO. A él no le pasa, y no hablo desde el lado profesional de él, sino digamos desde el lado más de "hincha".

Entiendo igual lo que decís, que por todo lo que dejó acá y él sabe y muy bien que Boca es un rival odiado por el hincha de San Lorenzo y que le dolería mucho que él se fuese a jugar ahí, pero bueh... Creo que si piensa hacer alguna diferencia desde lo económico, desde lo deportivo y, por sobretodas las cosas, no siente nada de asco por ponerse esa camiseta, el tipo lo va a hacer igual.

A ver, con esto no lo busco justificar ni nada... Puedo pensar como ustedes, que de su parte la verdad sería muy flojo que vaya a Boca y quedaría mal parado ante la gente de San Lorenzo, pero pensemos que hay muchos jugadores que les chupa un huevo esto: Tenemos el caso del pelado Silva con Banfield y Lanús, o de José Sand también con esos dos clubes...

Yo siendo hincha de San Lorenzo, si mañana me toca jugar en Ferro, me hago ídolo ahi, y de repente me sale un ofertón de Vélez, no iría ni por asomo por respeto a Ferro, pero bueh, hay jugadores que les chupa un huevo todo esto.

Después está el caso Sebastián Blanco entre Lanús y nosotros, que es otra cosa distinta.




entonces porque vendio humo? lean el 3er y ultimo parrafo

yo igual todavia no voy a decir nada hasta verlo con esa camiseta, pero el coqueteo ya me duele

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Obviamente, la responsabilidad de que se venda mal no es del jugador, sino de una dirigencia inepta que masacra nuestro patrimonio. Ahora, es no indica que Buffarini no haya salido a pedido. Ya habíamos pasado por operaciones caídas en las que el mayor interesado era el jugador y el grupo que lo mantenía en San Lorenzo. No iban a volver a fallar...
El caso de Buffarini no se parece en nada a los de Villalba o Kannemann, jugadores destratados, casi empujados a salir. Acá Buffa era uno de los mejores contratos y siempre fue puesto (merecidamente) en un pedestal.

De hecho se hizo con buffarini lo que no se hizo con jugadores de inferiores, kannemann y correa (sacando la operación) más que nada, rechazar ofertas y convertirlo en uno de los mejores pagos
Y que gane San Lorenzo