Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 101286 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Acaba de volver mi compañero de laburo que fue al casamiento de Buffa a Cordoba y me comento todo lo que hablaron.

- Buffa quiere salir del San Pablo, quiere jugar, mostrarse no solo para el mundial (lo ve lejano), sino para intentar pegar un salto a algún equipo de Europa que ponga una moneda con la transferencia y hacer una diferencia.
- La familia NO quiere ir a Mexico.
- Buffa le pidió al representante que se junte con la gente de San Lorenzo, SU PRIORIDAD es San Lorenzo, pero desde San Lorenzo le dieron a entender que no están interesados, que esta cubierto el puesto y que además, no estamos atravesando un buen momento desde lo económico = NO hay un mango en CASLA!
- Desde River y Boca se comunicaron con el representante; Buffa le dijo a San Lorenzo pedile 2 a los otros 10.
- River se freno después de ver lo que pedía; Boca siguió adelante y tuvieron 3 reuniones mas. En Boca la guita no es problema, quieren ganar la Copa y arman el equipo con los refuerzos que quieren.
- Buffa le volvió a decir al representante que antes de tomar una determinación busque nuevamente un acercamiento con CASLA... se siente muy identificado, su familia también (la hija sobre todo) están muy encariñados...  nuevamente la respuesta desde San Lorenzo fue NO.


Pobre Buffa , en pleno casamiento teniendo que explicar “ su futuro “.
Repito.  De acuerdo a lo que dice tu amigo , si no viene es por que los dirigentes no quieren.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654

Pobre Buffa , en pleno casamiento teniendo que explicar “ su futuro “.
Repito.  De acuerdo a lo que dice tu amigo , si no viene es por que los dirigentes no quieren.

jajaja, y lo mas cómico es que a mi amigo el futbol le chupa un huevo, justamente por eso pegaron tan buena onda, porque el resto que lo conoce "por futbolista" lo jode todo el tiempo con esas cosas, y mi amigo ni fu ni fa!
cuando Buffa hablaba con mi amigo, estaba Cerutti al lado (mi amigo me tuvo que mostrar una foto para que le diga quien era  :risacasla: )
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
LA RE CONCHA DE TU MADRE LAMMENS, ESTOY RE CALIENTEWWEE

BUFFA LOCO. QUE JUEGUE DE 4, DE 3 DE 8, NO PUEDE IR A BOSTA OTRO ÍDOLO, A VER SI LO ENTIENDEN.

QUIERE VENIR!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9666
Es muy triste ver como esta SL hoy, pasamos de estar en la cima a estar hundidos sin darnos cuenta, desaprovechamos la oportunidad de ponernos en la elite de América a estar fundidos sin un peso, improvisando en todos los aspectos. La verdad estoy muy triste, ni quiero que empiece el torneo de nuevo, estoy totalmente desmotivado

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
NOS HICISTE MIERDA LAMMENS PELOTUDO INCOMPETENTE

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
jajaja, y lo mas cómico es que a mi amigo el futbol le chupa un huevo, justamente por eso pegaron tan buena onda, porque el resto que lo conoce "por futbolista" lo jode todo el tiempo con esas cosas, y mi amigo ni fu ni fa!
cuando Buffa hablaba con mi amigo, estaba Cerutti al lado (mi amigo me tuvo que mostrar una foto para que le diga quien era  :risacasla: )

Ja ja . Bizarro .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es muy triste ver como esta SL hoy, pasamos de estar en la cima a estar hundidos sin darnos cuenta, desaprovechamos la oportunidad de ponernos en la elite de América a estar fundidos sin un peso, improvisando en todos los aspectos. La verdad estoy muy triste, ni quiero que empiece el torneo de nuevo, estoy totalmente desmotivado

En realidad de esto te podias dar cuenta cuando ocultaban los números, pateaban las reuniones, no daban explicaciones y por los microfonos decian que todo era magnifico.
A mi no me sorprende para nada este presente, me lo veia venir hace rato.

El pelado Beto..

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Puede jugar de 4 o de 8, pasamos a Gudiño a la izquierda y solucionamos el mayor problema del equipo.

Lo pedimos todos los socios a los que representás Lammens.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Encima lo peor de todo es que le bajan línea a algunos medios partidarios como la cicloneta y acá un personaje que hace resúmenes.todos hablando que no lo necesitamos.defendiendo lo que hace la dirigencia .no tienen memoria se olvidan que nos salvó del descenso .se olvidan cuando llego a la quinta con tigre y casi paramos el país para que juegue esa fecha, se olvidan que estando en San Lorenzo hasta se lo mensionaba para la selección.pero estamos cubiertos está gudiño.bueno yo no me hago ilusiones quieren pelear el quinto puesto con unión y huracán para entrar a la próxima copa.parecemos Godoy cruz o estudiantes con estos objetivos y después sale a pelear quién es el tercer grande.parecemos Vélez cada tanto un torneo y nos desarmamos.esto hizo nuestra dirigencia .y eso que le bancaba y quiero que se vayan.

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5621
Por un tiempo tuve contacto con Buffa por que mi ex novia era amiga de Flor (la mujer de Buffa) y estoy seguro que lo que cuenta Ariel cuervo es tal cual, sobretodo lo de la identificación (en Facebook subían un millón de videos de su hija Martina cantando todas canciones de San Lorenzo).

Menos mal que alguien deja las cosas claras antes de que vengan obsecuentes como el imbecil de Roes a querer desviar e instalar algo que no es.

Lammens la re concha de tu madre.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Hablar meramente de la funcionalidad de Buffarini en el equipo es un despropósito hermano. Este tipo llegó a San Lorenzo y lo dió vuelta en el peor momento de su historia y no hablamos sólo de buenos centros y velocidad. Desde que llegó hasta que se fue, fue el alma de un equipo, quien contagiaba a cualquiera que tuviese al lado. Cuando de fue Buffarini esta manga de perdedores se quedó sin alma.

Y me vienen a decir que el puesto está cubierto... Hijos de puta, cubierto con un central que pones a hacer la banda perdiendo así mucho valor de reventa (ya que no hay plata), o cubierto por Angeleri que a pesar de su apatía es horrible y se encarga de decir que no quiere jugar ahí? O cubierto por el cuatro de Central que jugó tres veces en seis meses? O el puesto de 8 cubierto cuando vas a buscar al 8 suplente de Danubio?

No nos forreen más hijos de mil putas!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Si va a Boca, sea como sea, que se vaya a la re puta madre que lo pario. No me importa si lo buscan si no lo buscan o si la flia quiere lo que sea. Si va a Boca es porque quiere jugar ahi y ponerse esa mierda de camiseta.

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Como puede haber gente que vaya a putear a Buffarini por irse a la bosta, que mal que estamos, no te digo que hinches por él pero si respetalo.
Buffa es uno de los tipos mas influyentes de la historia del club, sin el no habría libertadores y tendríamos el 2do descenso consumado, es grande la familia azulgrana.
Salammens logró algo histórico, que los pocos ídolos que tenemos se conviertan en lo contrario, y mucho hincha boludo lo va a putear al 7 cuando la mayor responsabilidad  es de esta impresentable directiva .
Después nos preguntamos porque los jugadores no  quieren volver ...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Como puede haber gente que vaya a putear a Buffarini por irse a la bosta, que mal que estamos, no te digo que hinches por él pero si respetalo.
Buffa es uno de los tipos mas influyentes de la historia del club, sin el no habría libertadores y tendríamos el 2do descenso consumado, es grande la familia azulgrana.
Salammens logró algo histórico, que los pocos ídolos que tenemos se conviertan en lo contrario, y mucho hincha boludo lo va a putear al 7 cuando la mayor responsabilidad  es de esta impresentable directiva .
Después nos preguntamos porque los jugadores no  quieren volver ...

La responsabilidad es de la dirigencia y de el que le dice que si a boca. Villalba lo hizo y estaba sin jugar aca, por que buffarini no puede hacerlo?

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5621
Como puede haber gente que vaya a putear a Buffarini por irse a la bosta, que mal que estamos, no te digo que hinches por él pero si respetalo.
Buffa es uno de los tipos mas influyentes de la historia del club, sin el no habría libertadores y tendríamos el 2do descenso consumado, es grande la familia azulgrana.
Salammens logró algo histórico, que los pocos ídolos que tenemos se conviertan en lo contrario, y mucho hincha boludo lo va a putear al 7 cuando la mayor responsabilidad  es de esta impresentable directiva .
Después nos preguntamos porque los jugadores no  quieren volver ...

Tal cual, pasa que hay demasiados termos en la familia azulgrana.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Por un tiempo tuve contacto con Buffa por que mi ex novia era amiga de Flor (la mujer de Buffa) y estoy seguro que lo que cuenta Ariel cuervo es tal cual, sobretodo lo de la identificación (en Facebook subían un millón de videos de su hija Martina cantando todas canciones de San Lorenzo).

Menos mal que alguien deja las cosas claras antes de que vengan obsecuentes como el imbecil de Roes a querer desviar e instalar algo que no es.

Lammens la re concha de tu madre.

Flaquito si no queres que te cite no me insultes, dale....

Se ve que tenes problemas de comprensión de textos....

Ya te dije que si queres a Lammens lo puteamos juntos..
Vos podes pensar lo que se te cante el orto, pero yo se muy bien quien y como soy...y defiendo a la dirigencia en lo que creo que esta bien (tema Biaggio por ejemplo) y la critico en lo que creo que esta mal (tema Buffarini, Kanemman, Ortigoza, etc)..

Yo a Buffarini le hubiera subido el contrato y le hubiera firmado por muchos años, era el símbolo del club y no tendría que haberse ido nunca
La dirigencia no lo hizo..
Pero el jugador también presionaba todos los mercados de pases para irse a hacer una diferencia económica...

Dicho esto, Buffarini no esta entre la espada y la pared
Es bastante lógico pensar que asi como tiene las ofertas de Boca y River, también debe haber otros equipos interesados, en Argentina, en Brasil, en Chile, en Uruguay, en Mexico, etc,etc
No dudo que él y su flia deben tener cariño por el club, asi como tampoco dudo que para los jugadores ir a Boca o River podría implicar beneficios, porque si andan bien al estar mucho mas expuestos enseguida empieza el clamor por la selección, los rumores de pase a Europa, etc..
Hay que ver que pesa mas..
El sabra que decisión tomar..
Pero no me vendas que no tiene otra opción porque es mentira..
Y es obvio que si va a Boca algo se va romper con la gente de SL, paso siempre, con todos los jugadores que tomaron esa decisión, y es algo que sale del corazón, no tiene lógica, es como lo siente la gente...


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Traigan a Buffa inutiles

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
# Bufa es SanLorenzo / Pregunto... no se puede hacer una movida masiva para que le lleguen a lamens tinelli yepes a quien mierda sea, pero que salga en todos lados? juntariamos gente para la cede? para donde esten y que se vea esto? Bufarini fue importante para no descender y para nuestra libertadores, por favor, se que suena medio fantacioso o dificil q realmente se comprometan con esto, pero no puedo pensar de q no hacemos nada para que nos escuchen, el club es nuestro, y estan vendiendo/regalando nuestro patrimonio, Bufarini es SAN LORENZO, y le estamos soltando la mano, alguien tiene una idea de movilizarse o al menos en las redes?
Sangre Azulgrana

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
que poco tacto que tienen los dirigentes por dios
no hay nadie que les diga esto? que queda mal? que la imagen se mancha?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Podemos hacer todo el movimiento que quieran, hashtags, pueden ir a la sede (vacías por vacaciones) o hacer vídeos rompiendo el carnet. Ahora, eso que cambiaría?

Si todos estamos de acuerdo en que San Lorenzo no tiene un peso partido al medio, entonces como pretenden traer a Buffa?

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6288
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Lammens andate a la puta que te parió, muy arrepentido de haberte dado el voto hace un año. Para traer a Almirón si había plata?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Hay que sacar a las piñas a Lammens de la Presidencia.

Hijo de puta, no hay un mango?
Tenemos un equipo limitadísimo. Nuestro mejor jugador es central pero juega de la lateral y sale a decir que el puesto está cubierto?

No era que siempre fuimos una institución superavitaria?
Trajiste a Coloccini que se hizo la loca en todos los mercados de pases, lo mismo con Gonzalo, Bergessio  y dsp se arrastraban en la cancha, y no le ofreces volver al mejor lateral de los ultimos tiempos que nos dejó en primera y nos dio la Copa Libertadores?

ANDATE BIEN A LA CONCHA DE TU HERMANA.

Lammens, Tinelli, Aguirre y el Pampa.


Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Se tienen que hacer cargo de lo que están haciendo. Ah y si no quieren afrontar los costos de rescindir los contratos de Angeleri, Caruzzo y Coloccini los quiero ver entrenando hasta que se termine el contrato de cada uno en la cancha auxiliar donde hicieron entrenar a Matos, DELINCUENTES!!! Ahí está la plata que te falta, en tipos que te pueden el vestuario y son horribles. No les querés rescindir? Bueno colgalos al menos para que no nos sigan costando puntos y titulos.

Se cagaron en Villalba queriendo meterlo en Boca, se cagaron en Kannemann, se cagaron en Matos, ahora se cagan en. Buffarini y tenemos que ver cómo Angeleri, Caruzzo y Coloccini se quedan porque "están cómodos"...

Y ni se les ocurra traer a Ortigoza.

FORROS
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Me cansaron éstos dirigentes. Es una dirigencia acéfala, y no me creo que si bien no hay un mango ese sea el único motivo, hay algo mas. De ser solamente el motivo la plata no se esperaba a Almirón que no cobra 2$, no se apunta a traer al gordo otra véz, el suplente de Danubio no creo que venga a cobrar 2$ tampoco.

Supongamos que el único motivo es que no hay guita. Entonces dirigentes pelotudos saquense de encima a Angeleri, Coloccini, Caruzzo y quién siga, limpien contratos al pedo que SL NO puede pagar. Nos están haciendo mierda. No puedo creer lo que está pasando con San Lorenzo, hijos de puta!


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2113
claro ! para que traerlo ? Si tenemos a Gudiño, y de 8 la rompe !!!  :boluu: :boluu: