Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 101174 veces)

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
No hay plata porque se gastaron 2 millones de euros en el muerto de Castro, se le amplio 1 año más el contrato de Coloccini por pasear en ciudad deportiva, se gastó en Corujo, etc

Además el socio de Tinelli que ponía la plata, hoy lo traladan a EZEIZA

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Independientemente de que la dirigencia comete un papelón tras otro, que están fundiendo a San Lorenzo para pagarle a tipos que dan vergüenza, Buffa salió a hablar hasta por Utilísima, diciendo lo honrado que se sentía y que el desafío, la selección, etcétera.
También, eso de que a San Lorenzo le pidió un contrato bajo, es relativo. Hasta donde sé, quiere cobrar lo mismo que cobraba antes de irse, momento en el que (con justicia) era uno de los mejores salarios del club. A Boca dicen que le reclamó lo que gana en San Pablo, club en el que dudo que le paguen 5 veces lo que percibía acá.
Para mí, Buffarini se equivoca. Menos que los que administran a San Lorenzo, pero le pifia.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
VAYAN A BUSCAR A BUFFARINI LA CONCHA DE SU HERMANA HIJOS DE MIL PUTAS. El tipo puso plata para jugar en SL y ahora nos damos el lujo de despreciarlo? Tenés a Angeleri, Caruzzo y Coloccini en el plantel, háganse cargo de una la puta que los parió!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Independientemente de que la dirigencia comete un papelón tras otro, que están fundiendo a San Lorenzo para pagarle a tipos que dan vergüenza, Buffa salió a hablar hasta por Utilísima, diciendo lo honrado que se sentía y que el desafío, la selección, etcétera.
También, eso de que a San Lorenzo le pidió un contrato bajo, es relativo. Hasta donde sé, quiere cobrar lo mismo que cobraba antes de irse, momento en el que (con justicia) era uno de los mejores salarios del club. A Boca dicen que le reclamó lo que gana en San Pablo, club en el que dudo que le paguen 5 veces lo que percibía acá.
Para mí, Buffarini se equivoca. Menos que los que administran a San Lorenzo, pero le pifia.

Lo podes creer o no y tener la suspicacia que quieras. Según le conto Buffa a mi amigo, en San Pablo le pagan mucho mas de lo que ganaba en San Lorenzo y Boca superaría ampliamente lo que gana en Brasil. Boca va por todo!!
San Lorenzo NO le ofreció NADA, ni lo mismo que ganaba antes, porque NO están interesados en sumarlo por los argumentos que ya mencione.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo podes creer o no y tener la suspicacia que quieras. Según le conto Buffa a mi amigo, en San Pablo le pagan mucho mas de lo que ganaba en San Lorenzo y Boca superaría ampliamente lo que gana en Brasil. Boca va por todo!!
San Lorenzo NO le ofreció NADA, ni lo mismo que ganaba antes, porque NO están interesados en sumarlo por los argumentos que ya mencione.

Eso me suena a verso. Supuestamente lo único que falta para que llegue a Boca es las diferencias por el contrato.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
Asco como se está regalando a boca. Y como se babea al hablar de boca. Que pena...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Eso me suena a verso. Supuestamente lo único que falta para que llegue a Boca es las diferencias por el contrato.

Según le dijo a mi amigo, faltarían limar detalles y algunas condiciones, pero NO la guita
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2142
Si no van a buscar a Buffa, que carajo estan haciendo? Tiene que ser prioridad 1

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cual es el punto de ir a buscarlo si es imposible traerlo?

En ese sentido me parece bien que corten por lo sano y no lo boludeen. "No tenemos guita", punto.

Y lo único que espero es que tras el desenlace que se de, Lammens no salga a vender humo con un "Hicimos todo lo posible para traerlo" o algo así.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
si no hay plata limpien al muerto de Angeleri que se muere por ir a EDLP y listo, ahi tienen la plata ... boludeces no.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo podes creer o no y tener la suspicacia que quieras. Según le conto Buffa a mi amigo, en San Pablo le pagan mucho mas de lo que ganaba en San Lorenzo y Boca superaría ampliamente lo que gana en Brasil. Boca va por todo!!
San Lorenzo NO le ofreció NADA, ni lo mismo que ganaba antes, porque NO están interesados en sumarlo por los argumentos que ya mencione.
Es que yo te creo de principio a fin. Digo que Buffa también se equivoca y que dudo que San Pablo le pague 5 veces lo que ganaba acá. San Lorenzo no le ofreció nada por los argumentos que decís, porque estamos tirando la plata en basura. Lo que dije que él cuando se ofreció afirmó que con el contrato viejo se arreglaba.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
No se que le hace pensar a Buffarini que tiene chances de ir al mundial??

Por el único motivo por el que fué convocado es porque Bauza lo conocía, no porque tenga nivel para jugar en la selección.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3593
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Tenemos un 4 que es central y un 8 digno de equipo de nacional B, pero no hay lugar para buffa...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sino podríamos recurrir al grupo inversor que tenía el 50% de su pase antes de venderlo al San Pablo no? estoy seguro que Tinelli no tendría problemas...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No se que le hace pensar a Buffarini que tiene chances de ir al mundial??

Por el único motivo por el que fué convocado es porque Bauza lo conocía, no porque tenga nivel para jugar en la selección.

Eso es lo que te hicieron creer los medios, cuando se ponga esa camiseta y juegue 2 o 3 partidos van a empezar a pedirlo, y por supuesto la gente en general va a comprar como loca.

Todavia no me olvido que aca mismo, en ESTE FORO, pidieron AL PITY MARTINEZ y a DRIUSSI para la selección por el fogoneo mediatico que le hacian.

El pelado Beto..

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Eso es lo que te hicieron creer los medios, cuando se ponga esa camiseta y juegue 2 o 3 partidos van a empezar a pedirlo, y por supuesto la gente en general va a comprar como loca.

Todavia no me olvido que aca mismo, en ESTE FORO, pidieron AL PITY MARTINEZ y a DRIUSSI para la selección por el fogoneo mediatico que le hacian.

y no te olvides de las diagonales de Benedetto!! gracias a eso vamos al mundial  :eek:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Buffarini tuvo nivel de selección y fue injustamente borrado. Ahora, creer que Sampaoli lo va a convocar es otra cuestión. Ojalá que sí, porque le podría aportar al equipo cosas que hoy no tiene.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Buffarini tuvo nivel de selección y fue injustamente borrado. Ahora, creer que Sampaoli lo va a convocar es otra cuestión. Ojalá que sí, porque le podría aportar al equipo cosas que hoy no tiene.

Sampaoli ya tiene armada la lista y alternativas .... olvidate .... y nunca lo convoco .... es mas, convoca a Bustos el 4 del rojo que juega barbaro ..... salvo lesiones o que bajen mucho el nivel algunos, el pelado ya tiene minimo 30 nombres para los 23 que van al mundial.... y buffa obviamente no esta ni nunca estuvo en consideracion .... lo mismo que Mas ..... aparte ni buffa ni mas van a ser titulares en este boca.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Excusa barata la de la posición porque también te puede jugar de 8. Y, más allá de eso, es Buffarini hermano, no me interesa  que este cubierto, es un ídolo del club.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Lo quería tanto a este tipo, pero taanto....  :'( Siento como si mi mejor amigo se acostara con mi mujer....

Tenias 5 millones de hinchas q te amaban loco, podías ir a cualquier equipo que vos quieras menos a los putos de mierda de boca, es como un puñal al corazón buffa.... recapacita por favor...
Sangre Azulgrana

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
entro todos los dias con la esperanza de que lo hayan llamado   :'( :'(

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5621
Flaco no entendes que una cosa no quita la otra????
SL no lo fue a buscar y podemos putear a Lammens todo lo que quieras..
Pero Buffarini si no quiere no juega en Boca ehhhh...
Puede elegir cualq otro club, sabiendo lo que significa que juegue en Boca para los hinchas de SL
Si va es porque quiere ir, y se esta cagando en la gente de SL

No me voy a gastar en discutir con vos, leo el foro y se el papel que cumplis obsecuente de mierda. Buffarini hizo más por San Lorenzo que lo que vas a hacer vos en tu vida, mira si le voy a exigir que piense como hincha cuando no lo es. Que carajo sabes si puede elegir entre otro club? Se tiene que ir a la MLS por q a vos se te canta?

Y no esta cagando a nadie, si Lammens vende/regala a nuestros jugadores a 2 palitos, indirectamente esta reforzando a boca o river que después lo van a ir a buscar. Un tipo que puso plata para venir y salvarnos de la B jamás va a estar en la lista negra, JAMAS.

Anda a defender a la dirigencia y a Ortigoza (que no le dio ni el cuarto de lo q le dio Buffarini al club, y ese sí que no dudaría un segundo en ir a boca) y a mi no me cites más, obsecuente.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5287
Me dijeron que Buffa no llego hasta ahora por lo que cobra. (A Boca no le cierra pagarle mas que al 4 titular)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
No tengan dudas que en el contrato que firma con Boca está incluída alguna cláusula que hable del fogoneo mediático para la selección, me juego un huevo que juegan tanto con eso que lo incluyen en las negociaciones. La prensa es suya.

Igual yo no me voy a hacer el boludo, me va a doler mucho que juegue en el inodoro y no va a volver a ser lo mismo pero yo se quien es responsable de todo esto. El club está FUNDIDO MUCHACHOS y eso no es culpa de Buffarini, y tampoco se fundió de casualidad. Hace más de dos años que en SL se están haciendo las cosas para que terminen así, no sean ciegos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Estimados foristas y colegas cuervos: la pregunta es.....en este momento el plantel de San Lorenzo necesita ir a buscar jugadores en el puesto de Bufarini y Mas??? yo entiendo que no...por el lado derecho esta el idolo actual azulgrana Paulo Diaz(no mio)..y Mambru Angeleri, podran decirme..si..a Paulo lo ponemos de central y Bufa puede jugar tranquilamente de 4 titular....entonces para que trajimos a Salazar???????? si lo quieren poner de 8....tambien esta Gudiño en ese puesto......por el lado de Emanuel Mas...podria entenderse o interpretar que por ahi si necesitamos cubrir ese puesto porque la verdad que el pibe Rojas no termina de convencer (por lo menos a mi)..y no lo siento como un titular indiscutido....ahora bien...tienen en claro que San lorenzo en este mercado de pases necesita reforzar mas otros sectores???, recuerden que solo se pueden incorporar 2 jugadores...entonces...se justifica que Lammens vaya a buscar desesperadamente a Buffa y a Emanuel Mas solo porque los quiere Boca???????????
Escucho comentarios y/o opiniones y/o debate sano sin agresiones.... :vigilante: